Win7 windows sp1 express?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
ahi que me toco reinstalar el xp en estos dias y casualmente por afan de entrar a internet no habia instalado nada de xp sp1 ni nada de actualizaciones, pues cuando estaba navegando, es actualizacion automatica de windows update estaba activa y me llevo a la pagina de descargas.

Sorpresa!! "descargar windows xp service pack 1 "express" 30Mb, NADA MAS 30 Mb.

Sera que fuimos los pendejos los que bajamos el de 100 Mb? o es que microsoft con el de 100Mb hizo el "relleno de basura" y lo que realmente funcionan son 30mB?

Alguien lo ha bajado?
 
Si, pero ese SP1 lo ke hace es ponerte relento el ordenador, trae muchas vainas de relleno, por ahi lei que sacaran un SP2 para borrar este relleno, y corregir algunas anomalias del SP1...
 
ahi sacaron una version pero en ingles del sp2, pero de español nada de nada.
 
ya tienen el SP2?? voy a ir bajando el ingles para mi XP y se lo inserto al cd para que me quede incluido y no me toque instalarlo aparte ;)
 
Como asi que se lo insertas al cd payne? cual es el procedimiento
 
Yo lo tengo por aca en el pc pero no recuerdo, si lo necesitas de urgencia yo te puedo pasar un cd cuando vaya a Cali....
 
El proceso del que habla Don Kike se llama "slipstreaming", y lo que hace es ponerle a los instaladores de Windows, los archivos del service pack; Así, cuando instalan el SO, ya tiene service pack. Este proceso se puede realizar en windows 2000 y XP. Se hace así, y recuerden que necesitan el instalador completo del service pack (130 MB):

1) Copien el CD de instalación en su disco duro.
2) desde línea de comando, vayan al instalador del servicepack y ejecuten (p.e): xpsp1.exe -x
3) Escojan la carpeta a la cual descomprimir el archivo
4) vayan a esa carpeta y ejecuten
Update.exe /s:(ruta a los instaladores de Windows)
5) Luego quémelo en un CD booteable ( lo mejor es seguir las indicaciones de Bart en www.nu2.nu)
6 Listo!
 
Otra cosa... la descarga de 30 M, lo único que hace es actualiza a service pack 1 lo que está instalado en su computador. Si luego le agrega un componente de windows extra, le toca volver a ponerlo. El paquete de 130 MB, es el "redistribuible", pensado para aquellos que se dedican a instalar SO's. Por tanto, es mejor que tenga ese...
 
uyyy viejo tyrim, ahi se tiro un detalle bacano man, gracias!!

esa parte "4) vayan a esa carpeta y ejecuten
Update.exe /s(ruta a los instaladores de Windows)" es UPDATE.EXE /S : (ruta)? o update.exe /s X:\ruta.....?
 
Don Kike deme su email le mando la carpeta que baje de internet que ya la encontre. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas