Win7 Windows SP3, es bueno o no?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yiya84

Lanero Regular
2 Nov 2005
10
:p
Hola Laneros como estan?
Tengo grandes dudas acerca de intalar windowsXp sp3 porque siempre he tenido sp1 y me han hablado mal del sp2 y tengo temor a que me de muchos problemas y creando conflictos con los programas que uso por ejemplo tengo como firewall Zone Alarm y esta con licencia , nod32, uso tambien Ad-Aware SE Personal, porque ese cuento de la microsoft de que es mas " Seguro " no me lo creo; si alguien esta usando o ha usado sp3 ayudeme!!!!!!

Gracias de antemano y que Dios los Bendiga
 
SP3 para Windows XP no existe.

No crea lo que dice la gente. Un PC con una copia de Windows XP con SP2 bien mantenida no tiene por qué poner problema. De hecho yo nunca he tenido conflictos con programas, ya todos están listos para funcionar correctamente con el SP2 de Windows XP.
 
Yo tengo trabajando con mi maquina winxp sp2 y eso no me ha generado ningun conflicto con ningun programa como dice oesoto, y le aconsejo que lo instale y vera la diferencia. Salu2!!...
 
Pues como dice Oesoto es cierto el SP3, no existe, hay fakes por la red donde es un windows ahi engallado y con todas las actualizaciones al dia. Pero como tal no, y creo que SP3 vaya hasta a finales o mediados del 2007 segun he leido. Te recominedo tambien que uses el SP2 ya que segun tambien otras fuentes Microsoft dejo de dar soporte al SP1.

Saludos
 
Yo si habia visto eso de SP3 pero no era muy oficial que digamos..... nunca lo instalé porque venia en inglés.
 
[VCR] Frankte dijo:
Yo tengo trabajando con mi maquina winxp sp2 y eso no me ha generado ningun conflicto con ningun programa como dice oesoto, y le aconsejo que lo instale y vera la diferencia. Salu2!!...

pues a mi si me generó conflicto entre el Zone Alarm y el msn messenger, esto sucedió apenas instalé el SP2
 
Pero los programas ya han sido modificados para que estos conflictos no sucedan y ahora ni MSN Messenger ni Zone Alarm ponen problema.

Por otro lado, ya quedó mas que claro que Service Pack 3 aun no hay por lo que no tiene sentido dejar esto abierto. Cuando sea lanzado se tendrá su foro respectivo.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas