Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

cylberado

Lanero Regular
6 Nov 2006
48
EDITADO, version "suricataOS revision mangosta" en español:

esto es viejo:
Hola como van? hace unas horas acabod e probar algo espectacular, de otro planeta :alien:
En mi disco tengo varias particiones, y soy algo fanatico de la velocidad y cosas raras en mi PC. Tengo el Ubuntu, el Win Vista, el Win XP, el Biowindows y ahora este nuevo "Suricata OS". Es un windows modificado (igual que el biowindows o el windowsue) pero anda tan rapido no puedo creerlo, me funiona en mi p2 de 233Mhz. Y estoy escribiendo esto porque fui el 3ro en registrarse en su foro y me dio penilla qeu estuviera tan vacio (el foro es nuevo) asi qeu le tiro un cable al amigo "suri" (o amiga?) haciendole publicidad xD

Version 2: En un mes de la salida de la 1ra ya salio la segunda, pero esta vez tiene mas programas, y es mas lindo qeu antes, ademas gasta mens memoria aun


Esto es nuevo (30 de junio 2007)
SOSRM.jpeg


SuricataOS Revision Mangosta es una reedicion de SuricataOS 4 Mangosta Edition con algunas caracteristicas nuevas y otras optimizadas. La principal novedad es que el idioma por defecto es Español, al 100%. Se han aumentado las posibilidades de las redes, haciendolas mas facil de configurar y no se han quitado ningun driver (funcionan todas las placas) y nada respecto a redes (funciona todo, incluso los infrarrojos). Como adicional, esta version es compatible con TabletPC, aunque no fue testeado.


La novedad de esta Revision es que contiene el Menu SmartBoost de “SuricataOS Suri's Private Version” basado en Vista, pero adaptado a XP. Con el podras realizar tareas mas facilmente con un solo click: activar o desactivar redes, activar efectos 3D, cambiarle el aspecto a SOS por el de Vista o incluso el de MacOS
 
Es compatible con aplicaciones hechas para windows, o solo maneja las aplicaciones desarrolladas para este sistema?, tiene la capacidad de correr un messenger?
 
Si si, es un Windows pero modificado, asi que todas las aplicaciones que funcionan en Windows funcionan aca. Suri (el creador /ra?) dijo en el foro de WindowsUE (otro windows modificado) que le gsutaba mas linux, pero que como no podia usar en linux photoshop se vio obligado a usar un Windows modificado y mas liviano.
A mi em funciona de perlas :) voy a avisarle qeu le hago propaganda asi concoe este foro jeje (y si es mujer le tiro los galgos, no es broma jej)
 
me registro y no me deja entrar, me dice k el nombres de usurio y el pass no son correctos!
alguna idea???
 
Te mandan un mail y mediante un linkt enes que verificar que tu email sea verdadero (como casi todos los foros, menos este xD) la verdad medio engorroso, pero bueno...
 
Que problema con el registration code :S
Mas bien pasen el link para probarlo!! :D
Alguien de ustedes ya lo ha descargado y probado??
 
Ya lo probe, es rapidisimo pero me dejaron de funcionar 2 programas y ademas carga muy rapido :) , pero pues como todo sera mejor esperar aque corrigan todos esos problemas, mientras uso el Windows UE 5.
 
Y lo que siempre pregunto en foros de versiones modificadas de windows . . . que tan seguro es para desarrolladores???
 
ps yo lo estoy probando y esta muy bueno el sistema operativo ya que los programas del wpi(windows post instalation) si estan como malos ademas no son desatendidos toca darle siguiente y acpetar y todo lo demas cuando se instala un programa, pero en si el windows es mas rapido que el fenix team edition y trae unos skin y wallpapers muy pasados la verdad me gustan mucho y trae el hare que pára los que no lo conozcan es como un optimizador y lo unico que toca hacver es en ejecutar escribir hare y sale para optimizar el arranque el registro mejor dicho todo y si tienes portatil la bateria te dura 3 veces mas.
 
En un rato la probaré en un PCcito que tengopor ahi.... esperemos que se desempeñe tal como lo pintan:D

EDIT:

Yo baje eso instalando la puerca barra esa, lo termine de bajar y la desinstale, la hice corta y mas rapida :p
 
«NsB»gK-Optimus dijo:
Yo baje eso instalando la puerca barra esa, lo termine de bajar y la desinstale, la hice corta y mas rapida
smiley%20-%20silly.gif

emmmmm si todos sabemos que hay una barra llamada alexa que megaupload pide instalar a cambio de bajar sin limites y renstrigciones y que no es mas que un virus, de hecho uno de los primeros de su tipo. Si solo fuera instalar su barra alexa y ya nisiquiera existiria este post...
 
TukSor dijo:
emmmmm si todos sabemos que hay una barra llamada alexa que megaupload pide instalar a cambio de bajar sin limites y renstrigciones y que no es mas que un virus, de hecho uno de los primeros de su tipo. Si solo fuera instalar su barra alexa y ya nisiquiera existiria este post...
pfffff

volviendo al tema....

Que mas tiene de optimizado para considerarse mejor que WindowsuE???