Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
En los proximos dias, tendre instaldo en el mismo equipo:
1- BioVistaMax (inst. aprox.... 1h 30min)
2- Windows UE 6
y el tan anhelado por el foro:
3- SuricataOS 2 Sapporo Edition
 
Night Walker dijo:
lo iba bajar por torrent, pero nadie lo esta seedeando :p, ni modo toco por descarga directa
y donde conyo esta la directa?????
k ahace rato k no puedo descargar pues no hay seeds!!!
 
Por el foro de noticias esta, donde dice version terminada, ahi hay 10 links de descarga por megasucks :muerto:
 
Yo no tengo una buena banda ancha pa bajarlo, esta damier se cae a cada rato...si alguien me lo pudiera kemar en cd y mandarmelo se los agradeceria...yo pago el envio, pa ke vean como soy de soyao.

Y a todas estas, se puede trabajar en entorno de red y todo el cuento??

Tesuer.
 
«NsB»gK-Optimus dijo:
pfffff

volviendo al tema....

xd, pffff que ? ay Dios

estuve leyendo el foro de Suricato y parece que tiene unos cuantos errores molestos nada grave, no se instala bien el framework y los kodecs molestan, pero suri esta haciendo ya una nueva version para corregirlos, no creo que demore mucho.
 
Hagan la modificacion del registro, no es dificil, yo lo baje completo de MegaUpload en un dia y uno detras del otro sin resetear ip ni nada.

y sirve para IE y Firerfox
 
se ve interesante esto :) pero tengo la misma duda q otro compañero... cual es el mejor windows modificado... ya q nunca he instalo uno ! :p
 
TukSor dijo:
Hagan la modificacion del registro, no es dificil, yo lo baje completo de MegaUpload en un dia y uno detras del otro sin resetear ip ni nada.

y sirve para IE y Firerfox

Gracias, ya la hice, y en firefox me dice que baje la barra :muerto:, y en IE que esta con la barra, si no pone problemas
 
Yo venia por lo mismo, recien vi el mail. Me dijo: "Si quieres hacerme publiidad de nevo, estaria agradecido, aca te dejo loq eu puedes copiar y pegar, ademas te puse en los creditos del manual" jaja :p
Lo bueno de RS es que no tenes que cambiar eso de la alexa, pero me tengo q' desconectar de internet para cambiar la IP :enojado:



==============================================

(Copiado y Pegado de mi Foro) (EDITADO= "mi foro" es de Suri)

La historia es la siguiente. Tenia que resolver lso problemas de Soft de SOS2, aasiq eu teia que hacer un OS nuevo, pero pense: "Voy a hacer 2, uno que sea lo mas normal posible, software comun, sin edicion de muchas cosas asi me aseguro y que no va a haber problemas. El otro, tod lo contrario, dlls modificadas (aun mas) software retocado, un kernel gemelo, un aspecto mas "demoledor" etc"

Termine y emepze a probar las dos version, una Reality y otra Fiction. En los tests, la que era "comun" echa con nLite, unos retoques de registro y el software comun, presentaba problemas de velocidad (bueno, funcionaba bien, mejor que el XP, pero no era suficiente) tenia un problema de seguridad tambein (graciasa mi amigo "El Hacker" xD) y el registro luegod e la isntalacioned todos los programas qudaba echo papilla... (eran programas comunes)
El testeo con la otra version "arriesgada" fue muy diferente, auqneuc on el pie izquierdo, la instalaciond emroaba mas, el skin del vista, funcionaba perfecto y gastando solo 60Mb de RAM CON TODO INSTALADO. (y sin las transparencias gastaba 43-48) E registro como nuevo, porque los programas eran portables, la seguridad exelente (Gracias ami amigo "el Hacker" otra vez) y funcionaba de maravillas..

En FIn, la version "arriesgada" con un monton de cosas optimizadas termino siendo mas estable que la otra..

En fin, la version "segura" (que termino no siendolo) se llama(ba) REALITY, la otra, "arriesgada" y totalmente optimizada era FICTION.
Gano Fiction y aqui esta el manual y la descarga thumbs up

////////////EXtraido del Manual ed Usuario/////////////////

SuricataOS 3 Fiction Edition:

SuricataOS 3 Fiction Edition: Es la version de Windows XP mas rapida del mundo. Consigue que el sistema arranque de forma rapida, consumiendo MENOS DE LA MITAD DE RAM que el Windows XP original. Siente el placer de poder usar tus juegos con mas memoria libre y mas estabilidad. Siente el placer de usar SuricataOS 3 Fiction Edition
Optimizacion: Extrema
Basado en Windows XP PRO + SP2 Este es un Sistema Operativo Modificado, Optimizado para que funcione mas rapido.
Ademas de modificaciones varias en cuanto a rendimiento, aspecto y seguridad, la instalacion se realiza en solamente 20 minutos, y donde el uario solo elige la particion a instalar, y el CD bootable hará el resto por su cuenta, no mas introduccion de claves, ni horarios, etc.
Luego de esta instalacion desatendida, llega la hora de elegir los programas a instalar, mediante un menu de faciol comprension podremos elegir que aplicaciones necesitamos, grabar CD, modificar fotos, etc. Al igual que el Windows, una vez elegidos los programas, se instalarand e forma TOTALMENTE AUTOMATICA, sin la necesidad de elegir “Siguiente” u otras opciones comunes de las instalaciones.
Eso no es todo, para esta version ademas, las aplicaciones son TODAS PORTABLES, y se podran acceder a ellas mediante un practico menu inicio. Con esto logramos no ensuciar el registro y lograr la maxima estabilidad, ademas de poder borrarlas con un simple delete, o grabarlas en un CD o en un PenDrive y llevarlas donde queramos, ya que NO NECESITAN INSTALACION, simplemente, copiar y pegar.

Requerimientos Minimos:
-700Mb en Disco (1,5Gb para instalar todos los programas)
-32MB RAM
-Pentium 133Mhz
-Video 4Mb

Requerimientos Minimos Recomendados:
-1,5Gb en Disco
-64MB RAM
-Pentium 2 233Mhz
-Video 16Mb (Savage o Superior) (recomendado TNT2 o Superior)

Lista de Programas NOTA: Son todos portables

Portable 1 Video Converter
Portable 7Zip
Portable ABA Games Suite
Portable AdAware
Portable Agenda
Portable Alcohol 120
Portable BandWidth Monitor
Portable BitComet
Portable Blender
Portable BSPlayer (Vista SKinned)
Portable Claim
Portable CoolPDF
Portable Disk
Portable Disk Defrag 1.0
Portable DreamKana
Portable Emule
Portable Firefox2
Portable FlashGet
Portable Foobar2000
Portable Gaim
Portable Generally105
Portable Gimp
Portable HDD Life
Portable ImagetoMP3
Portable ImgBurn
Portable LearnKana
Portable MSN (Techno Skined)
Portable Nero 7.2
Portable NOD 32
Portable Open Office
Portable Opera 9
Portable Photoshop 7
Portable Recover my Files
Portable Registry Mechanic 6
Portable Skype
Portable Sodoku
Portable Start Manager
Portable SunBird
Portable ThunderBird
Portable TuneUp Utilities
Portable UniExtract
Portable uTorrent
Portable Visual Basic 6
Portable Whats Running 2.2
Portable Winamp
Portable WinRAR
Portable XNResource Hacker
Portable YamiPOD
Portable Your Unistall 06

BAJO LICENCIA CIRAS:Este Software esta echo bajo el Concepto IRAS o IRAS Concept. Solo puedes usar este Software si eres propietario del original

Descarga de Manual/ DVD Slim COver/ Signature / Flash Signature/ Wallpaper:
Código:
http://**************/files/6653995/SuricataOS3Publicidad.rar
DVD Cover:


La clasica foto del consumo ed memoria:




Mas fotos:
Código:
http://img465.imageshack.us/my.php?image=1ai5.swf&width=1024




==========================
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas