Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
En el post inicial está muy claro, hay que leer un poco antes de preguntar cosas que ya han sido comentadas.

"Es un windows modificado (igual que el biowindows o el windowsue) pero anda tan rapido no puedo creerlo, me funiona en mi p2 de 233Mhz."

Es lo que dice en el post inicial.
 
solo me faltan 2 partes, ahora odio a megaupload, me toca esperar con mi propia IP pa poder bajar si no me saca una ****** de que soy un bot y no puede bajar :llamas:

Edit: ya por fin lo baje, lo voy a instalar ya mismo y les comento como me fue
 
En principio debería tener el mismo soporte que el Windows original pero mas liviano. Si es un SO que va a tener serias limitaciones entonces no vale la pena :S
 
Ya lo instale, no me gusto mucho lo del vista, el texto se ve mas pequeño, y pa la resolucion que uso no me gusto :s, los programas que uno instala, se abren por un menu, pero no quedan en el sistema, asi que si uno quiere usar el nod32 toca abrirlo, pero no esta pendiente del sistema a toda hora, lo que si note es que anda mucho mejor que el UE, incluso con las transparencias
 
Mmmm...pues para alguién con un pc "descente" no deberia votar tanta caspa.

Monte el Ue bien luego el BioVistamax, definitivamente me quedo con este ultimo hasta montar el vista, por su entorno grafico, consume recursos pero pa eso tengo 1 gb xD.
Hasta me mejoró la conx en cuanto al ping me bajo 10 ms.

El suricata es para pcs de 256 o menos mb de memoria, a mi modo de ver.

Como dice Oesucks, liviano/prestaciones....
 
Asi uno tenga un super PC, uno siempre quiere mas :p, la verdad de un momento a otro el UE se ponia lento a ratos y eso me desesperaba, y el suricata os es rapido pero por que no instala casi nada en el sistema, ni windows media tiene pa ver videos :s

no tenes algun link de la pagina del biovista
 
veamos .......
suricata k parece ser argentino ,colombiano o no se k ,pues usa el "vos" en ves del "tu" ya dio su permiso para subirlo a torrente y bueno aqui tengo a la mano las descargas desde rapid share! si gustan pueden usar http://www.rapidrip.com/
para descargar sin restricciones todas las partes de forma simukltanea!
pero si gustan les puedo pasar via MP los links a quienes quieran!
yo ya lo baje hace una hora y solo me tomo 1h28 min bajarlo todo!
al rato lo instalo el v3 fiction y les aviso!
 
Ya lo instale, no me gusto mucho lo del vista, el texto se ve mas pequeño, y pa la resolucion que uso no me gusto
smiley%20-%20puzzled.gif
, los programas que uno instala, se abren por un menu, pero no quedan en el sistema, asi que si uno quiere usar el nod32 toca abrirlo, pero no esta pendiente del sistema a toda hora, lo que si note es que anda mucho mejor que el UE, incluso con las transparencias

Cuando me pregunto de instalar lo del Vista le puse que no, reinicio y me aparecieron los themes del SuricataOS 2 (y alguno que otro nuevo) que estan muy buenos. La letra me quedo igual que el XP comun. Es por eso que da a elegir entre instalar el pack Vista o no, igaul se puede desinstalar desde el panel de control no? (es el Vista transformation Pack)
Y el nod32 me lo baje de internet y lo instale enserio asi arranca del inicio, pero es el unico problema que encontre. El menu USB esta muy bueno, las aplicaciones se ejecutan rapido y hay muchas, y los programas esos del integrator tienen muchas opciones.

PD: Otra cosa la resolucion por defecto es de 640x480 y el windowsxp viene en 800x600, ya se que no es gran cosa, porque con dos clic se cambia, pero me parecio extraño ver todo grande por un momento :alien:
PD2: (BSplayer es para los videos, viene con el skin del Vista)
PD3: Muy buenos los wallpapers de las mujeres :baba:
 
bueno dices que es una .iso lista para descargar mientra que me encuentro con 14 pedacitos bueno estoy descargando el primero pero espero me ayuden con lo que nesecito para eso estamos en LANeros
 
Otra razon por el que quite el suricata es que cuando iba a usar el ventrilo me decia que no encontraba esl codec gsm 10 una cosa asi, por lo que no me funcionaba el microfono, y es un codec que siempre viene en windows, tonces ahi pailas

EDIT:

Ahi les dejo el link del foro del biovistamax, se tienen que registrar, pero viendo la descripcion :eek:, se ve bestial este windows
http://www.phpbbcity.com/forum/index.php?mforum=digitzman
 
Nah, para usar el BioWindows que es una copia del Vista, mejor me pongo el Windows Vista directamente, que ahora ya salio la version completa, la gracia del asunto es que ande mejor la PC, no peor..
Como alternativa al SuricataOS veo el Fenix, qeu me andaba muy bien tambien, lo use un tiempo, pero es mas viejo.

PD: Ya tengo el Windows Vista Original, que lindo es tener una empresa cerca :perro:
 
mp del torrent?

Oesoto dijo:
Por MP pueden tratar eso, por aquí no por favor.

Gracias

alo si buenas

alguien tiene el torrent para bajar el SURICATA OS 3 FICTION??
me mande el MP por favor
GRACIAS!!!

listo ya lo baje!!!
 
la instalada es bastante limpia y aplicandole el pac de elisoft , todo en cuanto multimendia va de maravillas!
tambien el micro funciona bien!
ya lo subi a torrente si alguien desea solo mp
y mas tarde subo los drivers
en la pagina de suricata deje el link asi k los inscritos ya saben!
esta bastante buena esta version !
 
En referenciaa lo que dije antes, ya sacaron el BioWindows nuevo, se parece mucho al Vista, pero ya no tengo ganas dce formatear, me quedo con el "Ventanas" Vista en una particion de placer nomas, y el SuricataOS3 en la otra para jugar y usar programas pesados asi me queda mas ram libre.
Alejandro bajate la 8va de nuevo, la mia pesa 50Mb como las demas, seguro se volvio corrupta en la descarga
 
bueno descargado he insdtalado pero tengo un problema es que no me recono el controlador de mi tarjeta de sonido es una Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI y pues no logro arreglarla porfa de resto el os esta de maravilla y de verdad es super rapido
 

Los últimos temas