Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
ya puesta a punto
en mi 6600gt el doom corre en calidad ultra todo en si y con 8x, sin pausas ni nada
pero en otros games no se activan los shaders de la tarjeta de video
algunas aplicaciones portables no corren pero se desintalan y uno mismo puede poner las suyas
la makina es super veloz y tiene buenos skins, pero no me llama la ataecion las transparecias...no se muy transparentes creo?
 
me ha paresido un super sistema lo apagas con solo dar apargar y listo tu equipo se apago prendiendolo se demora la mitad que el xp normal algunas apliscaciones portables no sirven y pues tiene algunos problemas con la identificacion de hardware de sonido y de video pero es cuestiön de descargar los drivers y es verdad son muy transparentes las transparencias
 
aja y los drivers

[LME] ALEJANDROC dijo:
bueno descargado he insdtalado pero tengo un problema es que no me recono el controlador de mi tarjeta de sonido es una Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI y pues no logro arreglarla porfa de resto el os esta de maravilla y de verdad es super rapido

hey espectacular el suricata os 3 fiction edition
es muy rapido en uno de mis pcs lentos y con el pack de vista y todo

pero como le agrego o le actualizo los drivers???
y como hago pa entrar a mi red? osea se conecta a internet a traves de internet bien, pero no puedo abrir las carpetas compartidas de mi servidor
 
Ya te habra llegado el mail con la solucion si estabas registrado en el foro. Dice como hacer andar la red, como poner la clave y una cosa mas que me olvide. Se pueden poner links aca a la descarga del archivo?
 
aqui esta prohido agrgar links de descargas pero se los puedes mandar por privado,cylberado mira k yo no he tenido ningun problema como la mayoria de los conocidos, pero si algunos otros problemas menores k ni importan!!
a que se debera?
 
Los servicos en Suricata estan deshabilitados, no se ha quitado.
Para iniciarlos ve ha inicio > Panel de Control > Herramientas Administrativas > Servicios.

Buscalo y click derecho para iniciarlo.
 
como yo no tengo banda ancha alguine en medallo que me haga el favor de quemarmelo, yo paso por el, aunque si tienen un mejor windows modificado pa mi maquina que es amd athlon xp 2000+ 1.66 GHz y 128 de ram
 
Mauricio-Gu dijo:
como yo no tengo banda ancha alguine en medallo que me haga el favor de quemarmelo, yo paso por el, aunque si tienen un mejor windows modificado pa mi maquina que es amd athlon xp 2000+ 1.66 GHz y 128 de ram

Probe el suricata y es muy bueno pero me presenta varios problemas que no tengo nesecidad de enfrentar o solventar, por eso siempre digo si tu maquina de atiro tiene aspects muy bajos instala suricata, pero a la tuya yo mejor le instalaria el windows UE que resientemente acaban de sacar la version 6 definitiva, es mas pesado que suricata pero muchisisimo mas ligera que un xp normal y al menos en los 3 años que llevo usando sus vesrsiones nunca e tenido ningun problema.

salu2.
 
estoy ineterezado en instalar esta cuestion, pero .... por ahi hablan de las transparencias ...... se puede instalar el suricata sin esas transparencias???

GRACIAS
 
hola buen dia alguna alma caritativa que me envie el link de la descarga eso de bajarlo por partes es un asco gracias
 
fredybyte dijo:
hola buen dia alguna alma caritativa que me envie el link de la descarga eso de bajarlo por partes es un asco gracias

para mi tambien , por favor.... un MP con la direccion de descarga directa, pa no estar bajando los pedacitos, .... por torrent si es mejor!!
GRACIAS
 

Los últimos temas