Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
ole no seamos tan leechers.. tras de que sale gratis y les da mamera bajarlo por rapidshare? se intento por torrent pero la gente que bajaba tan pronto completaba el archivo se iba y dejaba en ceros.. aguantensen la bajadita..

eso si les queda mas facil hacer esta,, bajar el universal share downloader donde copian lo enlaces y el mismo baja los archivos solo tienen que cada vez que se completa un archivo paran el gestor , sedesconectan de internet se vueklven a conectar e inician el gestor yn yap

hxxp://www.dimonius.ru/PROG/USDownloader134b8.zip

no se olviden de los karma y de cambiar las xx por tt
 
tengo una duda , por ahi dice ke:
las aplicaciones son TODAS PORTABLES, y se podran acceder a ellas mediante un practico menu inicio. Con esto logramos no ensuciar el registro y lograr la maxima estabilidad, ademas de poder borrarlas con un simple delete, o grabarlas en un CD o en un PenDrive y llevarlas donde queramos, ya que NO NECESITAN INSTALACION, simplemente, copiar y pegar.

pero, puedo instalar programas normal no? .. como si nada?, me bajo un instalador y lo instalo como si estubiece en XP SP2 normal ...????????
me pueden explicar un pocomas lo de "aplicaciones PORTABLES "
GRACIAS
 
karacola dijo:
pero, puedo instalar programas normal no? .. como si nada?, me bajo un instalador y lo instalo como si estubiece en XP SP2 normal ...????????
me pueden explicar un pocomas lo de "aplicaciones PORTABLES "
GRACIAS

Si claro..ese parrafo se refiere unicamente a los programas incluidos en el cd...
porque de ahi en adelante cualquier otro programa se instala normalmente...como todos ;)
 
kP-MaqP dijo:
Si claro..ese parrafo se refiere unicamente a los programas incluidos en el cd...
porque de ahi en adelante cualquier otro programa se instala normalmente...como todos ;)

ke bien!!! ... lo esoy descargando ahorita, ojala sea bueno!!
 
las aplicaciones portables funcionan sin el launcher , basta con el doble clik y listo el launcher es solo para orden y k se vea mas estetico!
el programas ya habia sido posteado con mucha anterioridad aqui en laneros , solo k una vez mas paso desapercibido!(eso k habian 3 foros aparte del k yo revivi)
se instalan bien en cualkier xp y aunk en muchas aplicaciones no estabilidad aun asi keda bonito y todo a la mano!
 
Hola
La descarga oficial del SuricataOS 3 fiction edition es la de Rapidshare, las de Pando y Torrent, las demas que se publican en los foros si no aparecen en el foro de SOS3 no se consideran "comprobadas".
Aqui les doy los Links oficiales
La de rapidshare es la de 14 partes en todos lados
 
Sera que algun dia podre tener el güindos en un minidisco usb y correrlo sin necesidad de reiniciar el pc que me este sirviendo de host? alguien sabe de algo asi?
 
Señores una preguntica ¿ tengo un pc viejito que no uso casi, solo tiene drivers pa win 98 ( en ninguna parte encontre pa xp) sera que al instalarle el suri me sirven los drivers de win 98?
 
La verdad no creo, el Suricata es un windows xp optimizado para que trabaje mas rápido, pero sigue siendo windows xp. Los drivers de windows 98 no le deben trabajar.
 
no irven lo midis en este windows..


creo.. solo creo que como le quitaron los componentes de windows (solo dejaro paint y calculadora)

alguno proceso midi dependen de esto creo..

i es asi por favor alguien que me diga como instalarlos porque no me salen en el menu ya que SURI lo quito de su instalacion
 
este windows modificado, digo yo que le metieron mucho la mano y lo caparon bastante al cabo de dejarlo sin varias cositas. por ejemplo el picasa no funciona, la herramienta de busqueda tiene un fallo, la parte de redes toca jugar con dlls, registro y servicios para dejarlo otra vez operable y quien sabe que mas cosas. la verdad de los windows modificados me gusta mas el fenix, el windows UE no lo he probado.
 
bueno ya lo baje y lo instale y solucione el problema de la red que el servicio estaba desabilitado pero no he podido echar a andar la impresora alguien soluciono el problema intente con el parche publicado en el foro y nada alguna idea
 
las printer se soluciona copiando las dll de sistem32 con el spoler activado, otra forma es reparando la instalacion con xp pero lo deja normal de velocidad k el win ue!
y el picasa si funciona bien al menos a mi el uniko problema garande fue la printer pero solucionado el resto no es importante, otra cosa para midis deberas depender de tu tarjeta de sonido, la audigy la activa si tienes instalado los drivers completos de esta ,
al menos en mi caso el suricata esta funcional , lo uniko k hecho de menos es poder usar los drivers originales de nvidia, ya k no me acepta los ultimos solo antiguos y los surizoom ,estos ultimos no activan algunas cosas en algunos juegos, por eso la gran cantidad de fps en cualkiera!
 
Que Suerte La De Ustedes Que Tengan El Suricata

Saben he intentado descargar el suricata por ares pero nad ni siquiera me avanza :'(
pense que con un torrents me iria mejor pero igual tuve la misma mala suerte :'(
ahora no se que hacer yo que pensaba encontrarlo en algun programa p2p pero parece que no es conocido todavia porque ni lo encuentro ni en ares ni en la mula
por eso digo que suerte la de ustedes que lo tengan en su disco los archivos del suricata
:'(
me han comentado que es el mejor s.o para una pentium 2 el cual tengo uno y lo queria probarlo pero nad ni no lo tengo esos archivos .
Alquien de ustedes me podrian dar una solucion ¿?¿?¿?please para probarlo :( :( :'(
 
ya fueron liberadas las primeras partes de la version 4 esta pinta muchisimo mejor que la otra ya que aqui estan solucionados un monton de problemas que tenia la anterior mantenuiendo su ligereza en el proceso.

salu2.
 

Los últimos temas