Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
estoy en ello!!!!!
bajando partes hasta k este completo!
por cierto alguien sabe del cd de gateaway drivers k estaba posteado ahi?
es k es de lo mejor para cuando toca format c o instalar un os y tener TODOS los drivers a la mano!
 
bueno, la verdad me enteré fue por otro foro lo del suricata.. lo descarguè, y lo tengo instalado en un pc con 380Mhz, 128 en RAM y hd de 4Gb :$ y (y) le meti office 2003, xD y perfecto, aunque obviamente un poco lento...

también lo instalé en el pc fuerte, y todo perfecto.. lo que no me gusta... es que me surgió un problema con una hp psc 1210 all in one.. y no me deja instalar!!! :mad: antes si, ahora no.. :( pero algo me inventaré, lo recomiendo!
 
listo este es el link disfrutenlo¡¡¡¡

El tema es para discutir sobre las versiones. Por favor compartan links por otros medios o por privados.

Gracias
 
alejo163 dijo:
bueno, la verdad me enteré fue por otro foro lo del suricata.. lo descarguè, y lo tengo instalado en un pc con 380Mhz, 128 en RAM y hd de 4Gb :$ y (y) le meti office 2003, xD y perfecto, aunque obviamente un poco lento...

también lo instalé en el pc fuerte, y todo perfecto.. lo que no me gusta... es que me surgió un problema con una hp psc 1210 all in one.. y no me deja instalar!!! :mad: antes si, ahora no.. :( pero algo me inventaré, lo recomiendo!
para que vas a inventar solo repara la instalacion con undisco de xpsp2 y listo ya funciona todo, keda bien, pero algunas cosas no seran las mismas, como la velocidad, sigue rapido pero no como originalmente el suricata es!
ademas el mangosta ya trae solucionado todo eso de las printers, yo tengo una hp 1310 all in wonder y me anda sin problemas !
 
No encuentro donde conseguirlo... ¿Alguna Sugerencia?
Probe la pagina que esta en el primer post pero no hay nada

Se agradece MP con la info!!!

PARA CONOCEDORES: Cual version es mejor? Suricata o la UE?
 
andrespeed dijo:
No encuentro donde conseguirlo... ¿Alguna Sugerencia?
Probe la pagina que esta en el primer post pero no hay nada

Se agradece MP con la info!!!

PARA CONOCEDORES: Cual version es mejor? Suricata o la UE?

para mi es mejor la ue porque ya van en la v 6 y le han arreglado muchisimos problemas encambio la de suri tienen muchos y si le instalas programas va perdiendo paulatinamente el rendimiento aunque hasta ahora voy a probar la 4 a ver que tal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
"SuricataOS4 la nueva version de este Win XP Sp2, modificado de forma extrema para funcionar muchisimo mas rapido, no solo consume 50MB al comienzo (vs 100MB del XP comun) sino tambien, ofrece un cache mejrado, donde las aplicaciones cargan mas rapido, y una respuesta del sistema mucho mayor, comparable por momentos con usar Windows98.

Requerimientos:
P1 166Mhz
32MB RAM
Video 2MB (8MB para transparencias)
Disco 700MB (las aplicaciones se ejecutan desde el CD)
"

fuente
 
Alguien me podria decir donde se encuentra el Administrador de Discos?

Ya que voy a Herramiena Administrativas y no me aparece absolutamente nada. =)
 
Bueno y ya estara disponible la version 4??

Alguien podria enviarme los links para bajar la version 3??

Gracias por el aporte, apenas lo haya probado les cuento como me fue.
 
bueno estoy muy interesado en montar un OS de ese tipo en mi pc.. no encentro como un review. asi q acudo a ustedes para saber sus experiencias.. desvantajas en comparacion al XP-SP2.. tambien he vosto q el fenix es bueno.. cual es la mejor opcion?
------------------------

Listo ya encontre el link. pero no hay cais seeders.. si alguien tien un link con mas fuentes por favor..


a e insisto. en la busqueda del link, hablan de otras versiones.. asi repito la rpeguta.. es esta la mejor?
 
...desde un princio me llamo dos cosas me llamaron la atencion de este SO; la nombrada velocidad y el ahorro de bateria.
pues bien acabo de probarlo, lo instale en mi notebook (acer aspire 3690) y de inmediato detecte algunos problemas, lo primero algunas aplicaciones portables no funcionaban, y despues cuando instale los drivers, algunos instaladores me aparecian en japones, a pesar de que el idiona del teclado era español. fue algo raro...
pero yo ancioso queria ver la verasidad de la capacidad de triplicar la duracion de la bateria, pues bien active la caracteristica y de di un uso normal por algo de dos horas pero con mucha decepcion me di cuenta que la bateria recien cargada me duro lo mismo de siempre...
no tengo mucha experiencia con estos SO modificados, pero a pesar de todo me parecio una buena opcion y esa es mi humilde opnion...
 
hazuki dijo:
...desde un princio me llamo dos cosas me llamaron la atencion de este SO; la nombrada velocidad y el ahorro de bateria.
pues bien acabo de probarlo, lo instale en mi notebook (acer aspire 3690) y de inmediato detecte algunos problemas, lo primero algunas aplicaciones portables no funcionaban, y despues cuando instale los drivers, algunos instaladores me aparecian en japones, a pesar de que el idiona del teclado era español. fue algo raro...
pero yo ancioso queria ver la verasidad de la capacidad de triplicar la duracion de la bateria, pues bien active la caracteristica y de di un uso normal por algo de dos horas pero con mucha decepcion me di cuenta que la bateria recien cargada me duro lo mismo de siempre...
no tengo mucha experiencia con estos SO modificados, pero a pesar de todo me parecio una buena opcion y esa es mi humilde opnion...
----------------------------------------------------------------
los instaladores aparecen en japones por k debes cambiar la seccion standares y formatos a ingles o espanyol(algo tan sencillo)
la bateria no es k se triplike asi como asi! es un proceso de acciones con 2 programas pero ya lo probe y solo funciona con suricata, lo intente con el uev6 final y no resulta(k diablos le habra movido suri ahi???)
el programa en cuestion se llama "hare" y tiene mas opciones k "triplicar"(algo exagerado ahi suri,aunk quizas sea mi makina)lo maximo k mi bateria aguanta es 40 minutos y con el hare corriendo 2 veces por semana la disfruto a 1 hora y media casi,siempre y cuando no tengas cosas conectadas como usbs devices...
No es k uno tenga o no experiencia con este tipo de SO modificados , son cosas k suceden en cualkier windows, solo son programas y como tales , siempre cambian ASPECTO Y FUNCIONES de su entorno donde fueron instalados!
hay k aprender a usarlos revisando k programas son y para eso esta la red y el famoso google!
algo en lo k ni suri puede decir nada, por k realmente creo depende de cada sistema es, el inicio en diferentes makinas ....el consumo es de 50mb y en makinas como la mi sin nada y recien instalado es de315mb, pero la no se pierde nada de velocidad y reaccion!
ahora una respuesta a quien la pidio por ahi:
-el ue (v6)final esta bien, no me ha presentado problemas excepto en cambiar e instlar algunos idiomas, nada importante para la mayoria de latinos, pero terrible para mi k vivo en japon y necesito recurrir al japones koreano vietnames etc!
despues de eso todo bien!
-ahora el fenix todo bien perole falta la velocidad k yo busco(el ue esta rapido pero pierde mucha de su reaccion a los programas con el tiempo, pero en fenix es demasiado rapido y evidente, al menos con los programas k yo uso y uso lo mismo en cada makina)
-suricata para ser tan nuevo recurre tal vez a la experiencia de otros OS versionados, pero en las fechas no se ofrece mayor velocidad k la de el,k las aplicaiones portables no funcionen no es problema del os e problema del lanzadory el lanzador no fue modificado en nada!
la 0s 3 tenia problemas k se podian corregir pero k nadie sabia ya k era la 1era vez k alguien modificaba esas partes(nadie habia inhabilitado el spooler odesactivado la red)asi k para muchos k nada tienen k hacer mas k revisar su msgr o navegar por you tube y goolge video, rncontraron grandes problemas y claro como dije no lo eran todos(yo no soy un xperto en nada y repare esoso problemas con algo de paciencia revisando cualkier otro os diferente)
actualmente la os4 no marca problemas pero para muchos k ya lo hemos probado antes sabemos k el cambio de idioma no sera completo debido a k le faltan dlls importantes para k el muipack haga un perfecto cambio de lenguaje!
yo cambie la os3 al japones y ningun problema, pero el os4 al castellano salia casi como spanglish!(ojo aun no lo he pasado en mi makina solo es un comentario de otro users, k son una mayoria abrumadora)
recuerden k si esta en ingles es por desicion del modificador y no por k este mal o sea un pedido defectuoso!
el os4 esta bien mejor k otros por las cosas significativas k ya tiene pero recomendado a aquellos k quieren dar vida a sus makinas antiguas k ya no soportan xp de ninguna forma!
 
bueno los instale. mi primera impresion es q no es muy bonito. lo de la memoria y velocida es muy cierto, mas en un pc medio normal com oel de uno. pero se me bloqueo unas 2 veces.. ahora estoy en el U.E. mas estable. pero la misma memoria q se tira el xp normal. le voy adar estos dias otra oportunidad al suriacata.. o q recomiendand ustedes??
 
Bien lo dijiste, el UE es casi un XP normal, inclusive me parece peor porke no trae todas las opciones...

Igual eso es para gustos, pero yo prefiero un XP Pro SP2 en un PC bueno y Suricata en un PC lentico.

Suerte.
 
fab1anch0 dijo:
Bien lo dijiste, el UE es casi un XP normal, inclusive me parece peor porke no trae todas las opciones...

Igual eso es para gustos, pero yo prefiero un XP Pro SP2 en un PC bueno y Suricata en un PC lentico.

Suerte.

ja ja ja bueno, si dices, perdoname no lo tomes personal ni nada por el estilo, pero si no eres capas de notar la diferencia de rendimientos entre el xpue de bj y un xp sp2 entonces no le exiges mucho a tu máquina o te sobran recursos para correrlo sin problemas, por mi parte yo si e notado la diferencia, es mas rapido, tanto al iniciar como al desenvolverse con otras aplicaciones claro si no eres de los que no leen las instrucciones y se instalan todos los programas del wpi recien instalado el windows, ya que el hacerlo merma en sobremanera el rendimiento de la máquina y esa perdida de rendimiento es bastante notable.

Es también mas estable, use mucho tiempo el sp2 original y aunque procuraba su buen mantenimiento, limpieza de temporales, defragmentacion del registro y su limpieza, defragmentacion del disco, carpetas de temporales en otra unidad fisica, antivirus, antyspy, firewall y todas sus actualizaciones nunca me rindió en rapidez y estabilidad como lo hiso el winue de bj), y al menos de todo lo que le han quitado yo no uso nada.

Soy diseñador grafico y las aplicaciones que utilizo requieren mas de la memoria que le deje windows libre, ejemplos photoshop, autocad y afterefects, con el win normal vi mas de una ves como mi trabajo se hiba al caño por una inestabilidad del mismo y nunca al menos en los 2 años que use las versiones de bj nunca pero nunca tuve un problema a la hora de trabajar(si a la hora de andar haciendo pendejadas en internet o moviéndole al sistema ja ja ja), y para rematar es mas bonito.

Ahora bien, hoy por hoy abandone de tajo xp, utilizo Vista porque esta hipnotizante (ya me compre otro giga de memoria para no batallar je je corriendo vista con 2 gigas:p ), asi que aqui van mis recomendaciones:

Cualquier maquina que quiera tener windows con rangos de memoria de 128 a 1 giga, y no sean informaticos que requieren servicios raros del windows que a nadie mas le importan, windows Ue de BJ es la mejor opcion, aunque ahora con el suricata os4 la verdad la decicion esta dificil.

Programadores es mejor que se queden con el winxp sp2 normal ya que este cuenta con todos los servicios raros que generalmente requieren.

Maquinas con procesadores de menos de 400 mhz y menos de 128 megas de memoria, suricata os es la mejor opción, bonito rapido y estable.

Maquinas obcenas con procesadores de doble nucleo, tarjetas de video que la mayoria de los mortales solo soñamos(tengo win vista pero mi tarjeta no es de lo mejor que digamos), y memoria para regalar usen sin duda Windows Vista esta de lujo es simplemente un deleite a los ojos y un placer navegar por el.

salu2.

yogui666 dijo:
bueno los instale. mi primera impresion es q no es muy bonito. lo de la memoria y velocida es muy cierto, mas en un pc medio normal com oel de uno. pero se me bloqueo unas 2 veces.. ahora estoy en el U.E. mas estable. pero la misma memoria q se tira el xp normal. le voy adar estos dias otra oportunidad al suriacata.. o q recomiendand ustedes??

No instale muchos programas del WPI por alguna razon que desconosco, un programador si debe saberlo, instalarle programas del WPI al inicio echa por tierra el rendimiento del sistema operativo dejandolo como bien dices igual al xp normal, en mi caso cuando usaba el xp, el normal una ves instalado con todo lo que uso me gastaba cerca de 400 megas de memoria, el windows ue de BJ bajo esa cantidad hasta 160, ¿es bastante, no crees?, en el foro de windowsue y en las instrcrucciones de instalacion te dicen que le instale ssolo lo que verdaderamente vas a usar del wpi por lo mismo.

salu2.
 
Suricata Os

Hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero como hago para poder unir todas las iso a una sola para poder hacer el cd del suricata?? muchas gracias y disculpen las molestias. Angel
 
amg79 dijo:
Hola a todos, disculpen mi ignorancia, pero como hago para poder unir todas las iso a una sola para poder hacer el cd del suricata?? muchas gracias y disculpen las molestias. Angel
No es ninguna molestia, si ya lo ha descargado, dependiendo de la versión que tenga, debe tener cierta cantidad de archivos con un formato de nombre igual o similar a estos:

SOS4M.part01.rar
SOS4M.part02.rar
SOS4M.part03.rar
...


Para unirlos necesita tener instalado un programa llamado WinRAR (puede descargarlo aquí). Una vez instalado el WinRAR solo debe abrir la carpeta donde descargó todos esos archivos y arrastrar un poco con el botón derecho del mouse el primero, lo puede arrastrar a cualquier parte en blanco de la ventana y seleccionar la opción que dice "Extraer aquí".

Para grabar el ISO el programa recomendado es el NERO.
1. Abrir Nero, puede ser la versión Express, que es más sencilla y funciona bien para esto.
2. Seleccionar "Imagen, proyecto, copia"
3. Seleccionar "Imagen de disco o proyecto guardado"
4. Busca la carpeta donde extrajo el archivo ISO unido previamente y lo selecciona.
5. Configura la velocidad y si verificar o no el CD quemado a su gusto.

Eso es todo, ya tiene su CD de Suricata OS, para instalarlo generalmente basta con insertarlo en la unidad de CD y encender el PC con él adentro. Si no, puede preguntar y nosotros le ayudamos...
 

Los últimos temas