Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
union del suricata

Hola de nuevo, dejame ver si entendi, tengo q extraer todos los archivos y sobresescribirlos, o simplemente debo descomprimir el primer archivo y dejarlos el contenido descomprimido con los otros 13 archivos q contienen el suricata?? se nota q soy medio opa?? jaja, gracias por la colaboracion, saludos
 
No debe pedir sobreescribir a menos que ya los haya descomprimido, el proceso que expliqué arriba basta hacerlo con el primer archivo, para los demás WinRAR mismo se encarga de unirlos.

Siga los pasos que expliqué y luego puede postear una captura de pantalla para que le confirmemos si es o no la imagen completa del Suricata. Para hacer la captura de pantalla:
Mientras tiene la carpeta donde están los archivos (que se puedan ver todos, puede ser en vista de Detalles o Lista) oprima la tecla PrtScrn (arriba de las flechitas del teclado, al lado de los números) y luego abra Paint, allí oprima Ctrl+V, guarde el documento como JPG y lo sube a su próximo mensaje aquí en este hilo.
 
en el Suricata OS (Windows) se puede utilizar themes ?
me gusta mucho el theme del windows vista y quisiera saber si lo puedo utilizar sin problemas
 
Cuadno hablan de porblemas para porgrmadores. a q se refieren. trbajo con ensamblador y c++. hay algun problema con esta version y sos programas? actualmente estoy con UE, pero quiero probar suraicata (aunqe tengo una maquina aceptable.) a ver q tantn aumenta rendimiento.. q recomiendan??
 
yogui666 dijo:
Cuadno hablan de porblemas para porgrmadores. a q se refieren. trbajo con ensamblador y c++. hay algun problema con esta version y sos programas? actualmente estoy con UE, pero quiero probar suraicata (aunqe tengo una maquina aceptable.) a ver q tantn aumenta rendimiento.. q recomiendan??
q desventajas tiene el windows ue es que nadie me ha podido decir co certaza que tal es
lo quiero instalar por el theme luna royale me parecio full vacano
 
pes el Ue no le he visto desventaja. solo q si uno se descudia se dispara el consumo de ram. y en mi opnion se demora mas para cargar el SO q en un xp normal. sin embargo si veo mayor rendimiento en las aplicaciones.

el suricata lo volvi a instalr y empezo a darme errores como q le faltaban unos servicions q necesitaba usar.. aun asi me encanta porq carga de una el xp
 
alguien que me pase el link por Mp para bajar el suricata... el Falcor me presenta fallas con mi nokia 5300 en modo de almacenamiento de datos

Edit..... con una memoria kingston también jode.

gracias
 
bueno el falkor se porta bien donde lo instale, y el suricata hasta la fecha no me dio ningun error el winue tampoko me presenta errores(si tan solo fuera mas rapido)el k si me jode un poko es el vista, usando el ultimate con 2gigas de ram y una 6600gt dualcore y etc lo veo lento, no se tal vez por usar los otros wins modificados ahora a este lo veo lenteja y la verdad me descepiona!
 
amigos quisiera saber como hago para instalar mi impresora HP 1400 Series en mi Suricata OS porque siempre ke intento instalarlo me da un error de unos controladores
 
funksta dijo:
alguien que me pase el link por Mp para bajar el suricata... el Falcor me presenta fallas con mi nokia 5300 en modo de almacenamiento de datos
Edit..... con una memoria kingston también jode.
gracias
¿ Porqué debería ser por MP si está en varias páginas de Google ? o acaso este sistema tiene alguna prohibición que desconozco. Si es así , disculpas por la referencia de Google que dejo ( hay varias, sugiero la descarga desde www.mediafire.com, que a diferencia de rapidshare , permite descargas simultáneas y sin límites de peso y/o tiempo, por lo que es preferible ):
http://www.google.cl/search?q=suric...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
 
esto es parte del alboroto en k se a convertido LANeros.com,en el 1er post esta la direccion del creador de suricata os, si tienen algun problema lo pueden averiguar ahi...ademas de k yo ya postee aqui mismo y eln el de windows ue el por k y el como solucionar esos problemas k estuvieron presentes en la version 3, la version 4 no trae problema alguno y ya lo probe con todo....
los servicios estan completos, no faltan, solo estan desactivados , el k los necesite los debera activar, las impresoras corren por el mismo lado activando el spooler ya se puede instalar los drivers, tengo mucho tiempo aqui y la verdad mucha gente no lee reglas y menos ...no leen las 1eras paginas, buscan en el final cuando la verdad se esconde en frente de uno!!!
 
formatié y metí el cd de suricata y yue será lo que pasa?

me sale un aviso que dice:

NTLDR is missin
Press Ctrl+Alt+Del to restart

no lo deja instalar ni nada
 
funksta dijo:
formatié y metí el cd de suricata y yue será lo que pasa?

me sale un aviso que dice:

NTLDR is missin
Press Ctrl+Alt+Del to restart

no lo deja instalar ni nada
Supongo que después de utilizar el motor de búsqueda de LANeros se encontró con estos dos foros:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=49560
http://www.laneros.com/showthread.php?t=22147

¿Cuál de los métodos ahí mencionados probó ya? Para así saber qué puede estar causando el error y darle otras sugerencias.
 
quisiera saber como hago para instalar una impresora usb xq cuando la voy a instalar la reconoce y todo pero cuando ya comienza a instalarse no se q es lo ke pasa pero sale un letrero no se pudo instalar hp psc 1400(USBPRINT) NECESITO AYUDA URGENTE XQ EN EL LUGAR Q SUCEDIO ESTA SE NECESITA CON MUCHA URGENCIA
 
yo lo probe y no me andan algunos programas de calculo de codigo,ya que le faltan algunas librerias,es muy agil,lo instale en un 233 mmx 1,7 ghz de disco y 64 megas de ram,la verdad que anda como un 98 ,pero ya me baje la version 6 del ue y se la cargue y no me van a creer pero casi que no hay diferencia entre uno y el otro,el ue version 6 va de maravillas y me funcionan todos los programas de calculo
saludos
el doc