Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
consejo

no tiene los drivers como el xp o el xp UE sp2
ese es tu problema amigo,bajate los driver de tu impresora y ponselos tu cuando te reconozca el dispositivo usb
saludos
el doc:calma:
hamac dijo:
quisiera saber como hago para instalar una impresora usb xq cuando la voy a instalar la reconoce y todo pero cuando ya comienza a instalarse no se q es lo ke pasa pero sale un letrero no se pudo instalar hp psc 1400(USBPRINT) NECESITO AYUDA URGENTE XQ EN EL LUGAR Q SUCEDIO ESTA SE NECESITA CON MUCHA URGENCIA
 
para eso tienes k activar el spooler o cola de impresion, supongo k es el os 4 por k si es el 3 deberas activarla y no soloeso deberas usar un cd de xp sp2 para reparar la instalacion de suricata y asi activar el spooler por co0mpleto!
el fallo es debido por la desaparicion de unas dll (k son muchas) pero para evitarse oproblemas es mejor usar el os4!
 
Saben yo uso el "Suricata OS4 Mangosta Edition" me parece el mas rapido de los windows desatendidos Saben tenia algunas dudas como que diferencia hay entre el suricata 3 y el 4 ¿?¿? que cambios se realizaron y que problemas se resolvieron ¿?¿?

Otro es ps me habian comentado que se encontraba el "Suri os 4" en español y no lo encuentro por ningun lado solamente tengo el de ingles y eso hay que traducirlo con algun pack en español si no es mucha molestia me podrian mandarme el suri 4 pero totalemente en español o todavia no ha sido traducido por su dueño si alguienm me responde
smiley%20-%20depressed.gif
a tales dudas
 
Gusano Pirata:
Dejé antes un link general a Google. Veo que no has leido mucho de lo posteado acá mismo sobre este tema, te facilito las cosas. En el link que dejo está el enlace para la descarga de Suricata Mangosta y también la traducción al castellano. Repito también, que sugiero la descarga del host "mediafire", debido a que no te pone requisitos de cantidad a descargar ni de tiempo de espera para las descargas. Suerte.
http://foros.hackerss.com/index.php?showtopic=3091
 
Ya instale la version Fiction Edition que hasta la fecha es la mas reciente per tengo problemas para dejarlo en red, ya que parece que viene sin los componentes necesarios para red. De resto me parece bien, aunque no lo he probado en una maquina vieja a ver como se comporta, porque no saco nada probandolo en mi Core2Duo :) jeje.
 
cylberado dijo:
Nah, para usar el BioWindows que es una copia del Vista, mejor me pongo el Windows Vista directamente, que ahora ya salio la version completa, la gracia del asunto es que ande mejor la PC, no peor..
Como alternativa al SuricataOS veo el Fenix, qeu me andaba muy bien tambien, lo use un tiempo, pero es mas viejo.

PD: Ya tengo el Windows Vista Original, que lindo es tener una empresa cerca :perro:
biowindows noo es vista sino un xp tuneado !! cosa que te tiene q correr mejor que vista y olvidar los problemas de compatibilidad de algunos programas que tieens vista !! tiene muchas fallazs el vistazo !! pero bueno para los gusto los colores !!
 
damc10 dijo:
Ya instale la version Fiction Edition que hasta la fecha es la mas reciente per tengo problemas para dejarlo en red, ya que parece que viene sin los componentes necesarios para red. De resto me parece bien, aunque no lo he probado en una maquina vieja a ver como se comporta, porque no saco nada probandolo en mi Core2Duo :) jeje.


La version mas reciente no es esa, la v4 es lanueva y no presenta ninguno de esos problemas.

Ahora tenggo una inquietud deseo instalar el SOS4 en una maquina con 64 megas en ram, ¿alguien la a probado con tan poca memoria?¿que tal se comporta?

darcias y un saludo.
 
[SWF] Vindikator dijo:
La version mas reciente no es esa, la v4 es lanueva y no presenta ninguno de esos problemas.

Ahora tenggo una inquietud deseo instalar el SOS4 en una maquina con 64 megas en ram, ¿alguien la a probado con tan poca memoria?¿que tal se comporta?

darcias y un saludo.

yo lo instale en una maquina como de 200mhz y 64 de ram y funciono.. pruebe.. era un poco lento.. pero la verdad par el hecho q se realizo. no me parcecio nada--
 
yogui666 dijo:
yo lo instale en una maquina como de 200mhz y 64 de ram y funciono.. pruebe.. era un poco lento.. pero la verdad par el hecho q se realizo. no me parcecio nada--
aqui va la de ayer , no esta lenta del todo esta mas rapido k el win98 y mas rapido aun k xp con 128 de ram!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    61 KB · Visitas: 4,683
Exelente,

Alguien sabe o a probado este SO4 con Betwin??? pues yo he utilizado el UE6 con Betwin y me saca errores con los drivers de video de las estaciones...

Les agradezco si alguien a tenido ya una experiencia de la que hablo..!!!

Muchas gracias =)
 
ni idea de como se descarga.......

he intentado por los sitios que muestran ustedes pero no entiendo esa parte
podrian por favor colaborarme explicandome como funcionan estas formas de descarga.

de antemano muchas gracias.
 
Estuve leyendo en varios foros... y nadie aclara nada sobre la comparativa entre diferentes SO desatendidos ni que pasa si sos desarrollador, al igual q yo... y no me decidía x ninguno de los SO desatendidos...entonces... entre ayer y hoy instale 6 SO diferentes...

- el uE v6... lleno de errores!
- el Colossus Edition 2 muy lindo, sin errores, rapido, pero no tanto ya q incorpora dif interfaces visuales mas recargadas! el mejor de los desatendidos!
- el WinChiquito v1.2... bueno pero muy limitado!
- SinXP y Cynet... tb muy limitados en cuanto a funcionalidad!
- Suricata OS Fiction que se tarda una eternidad en arrancar el SO... la pantalla de bienvenida dura mucho tiempo!

En resumen.. si sos desarrolador.. te recomiendo q te bajes e instales el TODO EN UNO V8 que anda x la red... (q ademas posee Dreamweaver.. office y muchas herramientas mas)... esta va a ser mi Séptima alternativa, y va a ser definitiva... ya que no presenta modificaciones de los SO originales y dsp de intalarlo normalmente solo quitale los servicios que no son de tu utilidad... y en los que usas solo esporadicamente... solo ponlos en Manual... ellos se activaran solos!

espero haberlos ayudado!... queria compartir mi experiencia con todos ustedes..

Mucha Suerte a Todos!
 
yo estoy teniendo problemas en UE conectado los celulares en modo de tarjeta de memoria..

voy a porbar el colossus edition 2 haber q tal..
 
yo instale le suri y tengo internet de etb pero no pude realizar la conexion porque la parte que dice conexion ppoe me sale desabilitada pero las otras si salen activas, le desinstale y volvi a instalar el driver de red y nada alguien me puede colaborar?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy yo tambien quede de lelvarle se dato a un amigo, q no ha podido configurar red. cual es el servicio q se debe subir??

Estuve leyendo en varios foros... y nadie aclara nada sobre la comparativa entre diferentes SO desatendidos ni que pasa si sos desarrollador, al igual q yo... y no me decidía x ninguno de los SO desatendidos...entonces... entre ayer y hoy instale 6 SO diferentes...

- el uE v6... lleno de errores!
- el Colossus Edition 2 muy lindo, sin errores, rapido, pero no tanto ya q incorpora dif interfaces visuales mas recargadas! el mejor de los desatendidos!
- el WinChiquito v1.2... bueno pero muy limitado!
- SinXP y Cynet... tb muy limitados en cuanto a funcionalidad!
- Suricata OS Fiction que se tarda una eternidad en arrancar el SO... la pantalla de bienvenida dura mucho tiempo!

estuve revisando y veo q el colossus es una modificacion el windos UE, aun q yo ent este moento estoy en Ue despeus de probar suricata, me gustaria saber q tipos de erros han visto en ellos, yo en UE solo he tenido problemas de conx de los celulares. y el surcata la verdad no me gusto..

aca dejo el link de colussus...

http://www.windowsue.com/index.php?showtopic=8556&st=0
 
una duda es que no me funciona el internet de etb con el suricata no me sale habilitada la conexion pppoe sera que toca habilitarle algun servicio?