Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
[[ Zoe ]] dijo:
que tal funciona el SuricataOS en pc de 256 ram ?
el suricata lo tengo montado sobre un pc de 380Mhz, con 128 en ram y disco de 4Gbs :$ y perfect! el problema es que no he podido configurarlo para que quede en red junto con otros dos windows xp pro :( alguien sabe como hacer eso?

edit: listo! (h) en red estoy! (h)
 
Bueno, había colocado un post porque el Suricata por defecto trae el NumPad activado, y lo estaba instalando en un portátil y no me había dado cuenta... así que edito para no molestar con una pregunta tan tonta...
 
Saben llegue instalar el suricata 4 solamente te permite instalar en modo FAT porque cuando lo instalo en modo NTFS se me reinicia mi pc automaticamente sin haber terminado de copiar los archivos de windows

Otro de los problemas es que al instalar "office xp" no me llega terminar la instalacion y se me reinicia mi pc humm ya no podre usar office .......
 
A mi no me instala ningun programa ..
Ahi dice q instala software ... o estoy equivocado ???
Solo el WinXP sin ninguna cosa
 
Para Gusano Pirata:Yo lo instalé ayer en un portátil y me funcionó perfecto en NTFS, eso de las reiniciadas ya no suena a cuestión del Suricata... ¿probó también con otros SOs, como el Win uE o el WinXP sin modificar?

Para cavalen00: No instala ningún programa, es solamente el WinXP... es la principal fortaleza de este SO. Lo que trae de software viene portable:

Foobar2000 (Reproductor Audio)
7-Zip (Compresor)
DeepBurner (Graba Cds/DVDs)
BruteBenchMark (Benchmark)
Ccleaner (Mantenimiento del sistema) (*ejecutado del CD produce un error al cerrarse)
ClaimWim (Antivirus)
CoolPDFreader (Visor de archvos PDF, el mas liviano)
CPU-Z (Informacion del sistema)
Disk (Informacion de Disco)
Explore2FS (Explora particiones Linux)
Firefox (Navegador Web) (*ejecutado del CD no funciona)
Gaim (Mensajeria Instantanea)
HiJackThis (Seguridad para Expertos)
Ad-Aware (AntiSpyware)
MiniPlayer (Reproductor de Musica)
OpenOffice (Suite ofimatica) (*ejecutado del CD no funciona)
SpyBot Search & Destroy (AntiSpyware)
SIW (Informacion del Sistema)
ThunderBird (Cliente Mail)
uTorrent (Cliente Torrent)
Virtual Dub (Video)
XnView (Visualizador grafico)
 
ah ya decia yo .. gracias
Ve y no hay manera de editar esa instalacion ?? para habilitar automaticamente el DHCP (para los q tenemos cablemodem o DSL) y habilitar algun otro servicio a nuestro gusto (x ej. RPC)
 
darkandrey dijo:
una duda es que no me funciona el internet de etb con el suricata no me sale habilitada la conexion pppoe sera que toca habilitarle algun servicio?

a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que servicio tengo que habilitarle...:muerto:
 
{:Neal:} dijo:
a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que servicio tengo que habilitarle...:muerto:
A mí también me sucedió, pero lo pude solucionar... por estos días formateé mi PC y quise probar el Suricata, y me pareció muy chévere, sobre todo la velocidad... pero no encontré cómo darlo de alta en mi red, y como tengo una máquina más o menos potente pensé que no se justificaba gastar tanto tiempo tratando de solucionar ese problema si finalmente podía instalar el WinXP normal y detectar la red de una... así que decidí instalar el WinXP uE, y ese sí me agarró la red de una... hasta ahí dejé mi PC...

Pero por estos días también quise formatear un portátil que tiene mi papá, y ese sí es muy limitado en recursos, así que decidí darle una segunda oportunidad al Suricata Mangosta... y el mismo problema de red... así que me di a la tarea de ir subiendo servicio por servicio, comparándolo con el uE, hasta que me detectara la red... me gasté un buen rato porque no conocía cómo se llamaban ciertos servicios en inglés... pero aquí coloco una captura de pantalla de qué servicios activé... espero que les sirva.

suricataservices.png


PD: Yo también soy usuario de ETB, así que les digo que funciona perfecto. Utilizo un router, para los que quieran ver la configuración de conexión que tengo en el router utilizando la opción PPPoE, la pueden ver aquí:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1608737&postcount=44

O de paso si me pueden ayudar con el problema que puse de último en ese mismo mensaje...
 
bueno tons en conclusion q ?? el mejor es suricata pero sabiendo q servicios activar ?? o si uno tiene pc decente cual es el mejor ??

help cual me bajo este windows ta soketin y kiero reemplazarlo por un windows tweakiadito massimo, ojala en ingles ...
 
haber no ntienda..sta q versiones...por q io tngo la private version.....y la instale aier....es un windows vista modificado...este es vista o xp...
 
ratix: Sí, este SO es excelente sabiendo qué servicios activar... si tiene una máquina decente le corre rapidísimo... además está nativo en inglés, como ud lo quiere. Pero si tiene una máquina un poquito más que decente, puede probar el Suricata SPV, que es una versión modificada de Vista en versión beta, es decir, todavía no es el SO5.

chuchitotqma: La versión que ud tiene instalada efectivamente es un Vista modificado, se llama SPV, en este tema estamos hablando principalmente de la versión SO4, Suricata Mangosta Edition WinXP SP2 v4.
 
disculpen, soy nuevo en computacion, pero por todas las cosas que mencionan acerca de este windows, se nota que es bueno, pero tengo un problema: no encuentro el link para descargarlo ??
kien me ayuda porfa ....
 
hades_undergrou dijo:
disculpen, soy nuevo en computacion, pero por todas las cosas que mencionan acerca de este windows, se nota que es bueno, pero tengo un problema: no encuentro el link para descargarlo ??
kien me ayuda porfa ....

Esas peticiones van todas por via privada, aquí solo se discute sobre la versión mas no sobre su descarga.
 
me parece increible k aun habiendo subido la info mas de una vez en este foro, sigan preguntando por k no se conecta el suricata a la red......
k servicios activar?
tambien ya fue posteado ....!
y repito lo k ya explike antes......
suri lo hizo con servicios desactivados , para k el k los necesite , los active y use!
y como el mismo dijo : este es un os modeado para uso e personas con un nivel mas alto k el de simple usuario.
recuerden k esta disenyado para makinas de bajos recursos, mas eso no significa k ande mal en otras makinas mas potentes.
la unika desgracia k yo haye en la v4 es mi capturadora de video no me anda, como yo quisiera en algunas makinas !!!
 
diskulpen si me exprese mal, pero soy nuevo en el ambito de internet, es por eso ke pedia ayuda sobre links para descarga, sobre komputacion ya soy ususario avanzado.....
 
Buenas, tengo dos problemas con el Suricata Mangosta,

Problema1.- necesito colocar una conexión a internet por modem dialup 56k pero al intentar crearlo, las opciones estan desactivadas
donde dice crear conexión a internet por modem, esta desactivado, por adsl, esta desactivado,el unico que esta activado es broadband conection, al entrar me dice que ya esta configurado y me da un boton de finalizar y no pasa nada.

Problema2.- quiero compartir una partición para la red y al entrar a la opción compartir, todas las opciones estan desactivadas, no puedo escogerlas. La red funciona casi bien, accedo a las carpetas compartidas a traves del suri de los pc que aun tienen xp original. A la maquina con SURI no la puedo ver en la red, ping normal al 100% de las pc con y sin suri pero no se pueden ver en sitios de red, solo se ven a las xp original.

Ayuda porfavor!!!
 
Por ahy lo probe pero no me gusta. ya que los programas que instalas te los deja em coreano y no deja conectar una red domestica, hay unos parches si pero no funcionaron bien a parte de la molestia del idioma.
 

Los últimos temas