Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Andrespeed dijo:
¿Esa es la version que es un ISO de 1,4 GB? Y si, el foro esta desordenado, no muy facil de manejar... pero encontre la descarga de esa ISO.

Nop, la de 1.4Gb es basada en Vista
La última de XP es la Mangosta
 
os envío el torrent de revision mangosta en español por MP??? está completamente en español y pesa 700Mb
 
Es mejor descargarlo por megaupload y rapidsashe con todo lo fastidioso que pueda ser (ojo estoy hablando de la revisión mangosta) pues el torrent solo tiene a una semilla activa y pues mi descarga quedó parcial desde hace ya varios día y nada que avanza :'(
 
hola a todos les hago una pregunta, es que e estado tratando de bajar la versión 4 en español de todos los link que aparecen,los de mediafire me aparecen algunos archivos que al parecer los sacaron y del sendspace tambien estoy tratando de bajarlo de nuevo del rapidshare pero me despues cuando lo descomprimo me aparece que el archivo 4 es corrupto si alguin me da una mano se los agradesco chau
 
EDITADO:

Qué pena, me 'confú'... jaja... pues voy a ponerme en la tarea de bajar la revisión mangosta, porque yo tengo la versión que venía en inglés... si tengo el mismo problema les comento.

EDITADO 2:
Estuve mirando la página de descargas, ahí baja un archivo comprimido con unos TXT adentro. Miré la v4, que supuestamente es la Revisión Mangosta, que viene nativo en español, pero bien abajo veo un archivo que se llama "español.rar", que es el que uno descargaba para la versión anterior que venía nativa en inglés... por eso no me quiero arriesgar a bajar una versión que no sea la ultima o que esté corrupta alguna parte.

¿Alguien en Bogotá que ya la tenga o alguien que me pase por MP los vínculos válidos (que no sea TORRENT)?
 
Mira bien, la revision mangosta y la mangosta edition son los dos version 4, pero una en ingles y otra en español, con algunas cosas mejoradas porque salio dos meses despues. Tenes que bajar la que dice REVISION MANGOSTA.
 
bueno todo muy bueno y todo pero algo no me funciona, el outloock express no entra al correo de hotmail y se supone que esto pasaba por instalar IE7 (internet explorer 7) y pues para quitar ese error se le colocaba una actualizacion y se la puse y tampoco funciono, en winxp normal funcionaba perfectamente solo que por velocidad de mi pc tonces instale suricato, entonces si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
 
Hola !!!

Hola muchas gracias yo tengo instalado en mi pc el suricata os 4, ya voy a echarle mano a este apenas descubra como se baja de aca. jajaja
 
carlos_aar dijo:
bueno todo muy bueno y todo pero algo no me funciona, el outloock express no entra al correo de hotmail y se supone que esto pasaba por instalar IE7 (internet explorer 7) y pues para quitar ese error se le colocaba una actualizacion y se la puse y tampoco funciono, en winxp normal funcionaba perfectamente solo que por velocidad de mi pc tonces instale suricato, entonces si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.
mira yo uso suricata y usaba el outlook , ahora uso el wlmail por k trae mas cosas importantes y es mas seguro k el anterior!
recomendado!
 
darkandrey dijo:
si vieron que salio el suricata extreme gamin y solo ocupa 4o megas de ram? con solo tres servicios activados uff
Se ve interesante, pero ¿ya lo probó ud? Porque sería chévere, no solo para asuntos de gaming, sino para correr el WinXP en PCs con recursos más limitados aún...
 
reynaldo neyra dijo:
hola a todos, soy nuevo y me gustaria probar el programa como hago para bajarlo.saludos
El mensaje inmediatamente anterior tiene un vínculo, hágale clic y en la página que le abre, arriba, dice DOWNLOAD. Eso es todo.

PD: Pienso que debería colocarse un vínculo en el primer mensaje de este foro, así evitamos repetir de dónde se descarga tantas veces...
 
reynaldo neyra dijo:
hola a todos, soy nuevo y me gustaria probar el programa como hago para bajarlo.saludos
Me parece que ni te has molestado en leer, justamente encima de tu post está uno mio indicando a otro que tampoco ha leido, donde está en enlace.
 
yo subi el extreme gaming a nakido en un solo file baja mas rapido k torrente, si quieren el enlance solo pidanlo yo lo paso por mp! o visiten foroperu ahi las reglas de laneros no existen busken en informatica y veran en enlace!
por cierto nakido para los k no conocen es una paginita de intercambio de lo k sea al mas puro estilo rapid share o mega upload, pero con la condicion de k se permite envio y descarga de files mas grandes!!!!
si quieren ver mi nakido espacio pues los invitoa k lo conoscan, por cierto cada vez k alguien sube algo recibe puntos k se pueden canjear para descargas mas rapidas de otros usuarios y cuando alguien descarga algo de mi por ejemplo , yo recibo puntos extras en velocidad de subida!
pasen y comprueben.....adios rapid share!!!!!!!
http://www.nakido.com/7874A1F73ECF539E99FEEF610FC703F5AF634C9B
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas