Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Acabo de comprar una nueva board, procesador (Athlon 64 X2 4000+) y memoria, y he leído sobre este sistema operativo modificado. Perdonden mi ignorancia, pero es necesario realizar una instalación completa de Suricata OS Revisión Mangosta y luego todos los programas, o basta con una instalación de reparación y así ahorrarme la molestia de reinstalar todos los otros programas? Si lo instalo, sería la 1a vez que use Suricata.
 
Hombre, si quiere que todo le quede bien hecho haga una instalación desde cero. Eso con instalaciones de reparaciones le queda todo revuelto y con probabilidad de que le produzca bastantes conflictos.
 
No se puede instalar como actualización o reparación. Debe ser una instalación en limpio... si quiere nada más probarlo, le recomendaría crear una partición con ese fin.
 
Bueno, tal como me la pintan, será mayor la molestia de tratar de hacer funcionar todo desde una instalación de reparación, que de instalar todo desde cero. Ahora, qué tanto creen que me tardaría dejando Windows Suricara listo para instalar el resto de cosas? Con el normalito, en 6 horas tenía todo (excepto Flight Simulator 2004, que facilito me echo 3-4 días en dejarlo como quiero). Y qué tan bueno es?
 
He tenido Problemas con el suricata al ingresarle al dominio pero al final lo llegue a ingresar pero al reiniciar el sistema operativo denuevo tuve que ingresarle al dominio
Ese el mayor problema que encontre en el Suricata revision mangosta

OJO: lo he habilitado todo lo relacionado lo concerniente ha redes


No es recomendado para aquellos que trabajan en redes humm eso creo haber si me responde
 
Si este OS tienen problemas de red y viene deshabilitado el DNS por defecto y algunas cosas mas, la primera vez que lo instale no podía entrar a Internet, llame a cablenet y me dijeron que en la zona donde yo me encontraba estaban realizando unos mantenimientos en ese momento pero conociendo ese soporte técnico... regrese a uE v5 y volvió el Internet xDD.
 
TukSor dijo:
[...] la primera vez que lo instale no podía entrar a Internet [...]
A mí me pasó lo mismo, pero después tuve que instalarlo por pura necesidad en otro PC, entonces ahí me tocó cacharriarle y di con el chiste... pero ya no me parece nada complicado y me gusta mucho este SO, pero el cuento de las redes no es tan complicado... de hecho lo instalo en los cafés Internet y va de lujo con el DeepFreeze...
 
con relacion al suri, lo he probado y si es bastante rapido pero he tenido inconvenientes en la instalacion de impresoras, no las reconoce y tampoco (me imagino que su velocidad es por eso), el asistente de agregar impresoras no esta con sigo. si hayalguna manera se lo agradeceria.
 
edwardfer72 dijo:
con relacion al suri, lo he probado y si es bastante rapido pero he tenido inconvenientes en la instalacion de impresoras, no las reconoce y tampoco (me imagino que su velocidad es por eso), el asistente de agregar impresoras no esta con sigo. si hayalguna manera se lo agradeceria.

Tienes ke entrar a los servicios de windows y activar el servicio de Cola de Impresion .

inicio -> ejecutar -> services.msc enter

Cola de Impresion -> iniciar

suerte
 
Configuracion para poder entrar a internet

D®agnSlav3 dijo:
A mí me pasó lo mismo, pero después tuve que instalarlo por pura necesidad en otro PC, entonces ahí me tocó cacharriarle y di con el chiste... pero ya no me parece nada complicado y me gusta mucho este SO, pero el cuento de las redes no es tan complicado... de hecho lo instalo en los cafés Internet y va de lujo con el DeepFreeze...


Hola D®agnSlav3 kisiera saber como pudiste hacerle para poder tener internet en el suricata os mangosta porq yo tb lo e instalado y toy q prendo y apago servicios pero nada =( agradeceria q me puedas ayudar
 
madyeyo dijo:
Hola D®agnSlav3 kisiera saber como pudiste hacerle para poder tener internet en el suricata os mangosta porq yo tb lo e instalado y toy q prendo y apago servicios pero nada =( agradeceria q me puedas ayudar
En el mensaje #169 de este hilo posteé algo que le puede servir, cualquier duda puede seguir preguntando.
 
vidu66 dijo:
suricata muy bueno, y rapido pero no me instala impresoras,sabe alguien como activo el spooler
En servicios (Inicio > Ejecutar > services.msc) el que se llama 'cola de impresión', en propiedades, tipo de inicio, configúrelo como AUTOMÁTICO.
 
Yo ya lo probe es bueno, pero me dio varios errores programas que no habrian o mejor dicho que no se dejaban instalar es cierto hay acciones que las convierte en muy rapidas, la verdad para ambientar graficamente el windows uso varios programas aun ese cubo de 4 escritorios a 3d, pero aun asi hay cosas que quiero aprender a quitar del windows ...

el cubo descarguenlo de aqui:
http://www.***********/file/28519581/89804493/DeskSpace_151_3D_DESKTOP.html
usen un bricko pack de crystalxp.net esos no ponen lenta la pc ya que suplanta los archivos originales del windows...
este es un Programa gratuito para hacer tus ventanas transparentes del windows:
http://www.***********/file/28388108/5c7938ea/truetransparency_motoworldtk.html ojala les agarden ok!
 
todo windows modificado tiene sus inconvenientes, especialmente a la hora de actualizarlos, por se pueden volver locos a la hora de buscar archivos que no existen, eso todos lo saben, al principio son rebuenos y rapidos, pero despues de un tiempo se ponen realmente malos con las actualizaciones y mas si editas video y/o audio, es resumen, solo son buenos para el usuario comun, que solo chatea y le gusta ver su windows bonito y uno que otro jueguito.
 
No entiendo como la edición de video y audio puede degradar el sistema operativo. Podrías ampliar ese punto por favor?
 

Los últimos temas