Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
además trae muchos servicios deshabilitados que los equipos bajitos de recursos pueden no necesitar.

Cuanto es el cosumo de memoria ram de ese Sistema Operativo " Suricata" recien instalado y luego de instalar todo los drivers, teniendo en cuenta que no se carga ningun servicio de tercero solo los de OS que traer por defecto.

Gracias.
 
A mí me parece mejor la Mangosta Edition (en inglés). Aunque la Revisión Mangosta (en español) me parece buenísima, lo único es que en la pantalla que dice 'Bienvenido' se demora un resto... o sea, arranca super rápido, la barrita apenas hace un recorrido, pero luego se demora una eternidad en mostrar el escitorio, y esto es algo que no he podido solucionar (de hecho me tiré el boot de los otros SOs tratando de solucionarlo). Si tuviera remedio, le recomendaría totalmente la Revisión Mangosta.
 
Que yo sepa, no. Pero hay descargas por RapidShare. Si lo necesita en Bogotá me puede contactar y le paso una copia. Tengo el Mangosta Edition, Revisión Mangosta y el SVP (WinVISTA).
 
Hey y que tal es el suricata comparado con el UE 7

PUES yo los tuve ambos, y volví al UE7, AUNQUE EL MAngosta es mas rapido, le quita servicios que hacen falta, algunos activables, otros no tanto.

Depende para que lo necesites. Yo ahora toi bajando el extreme gaming pa tenerlo solo pa jugar, vamos a ver como me va.
 
soy nuevo en este foro pero un asiduo probador de sistema operativos, ojeando he visto este window modificado, que me gustaría probar
 
soy nuevo en este foro pero un asiduo probador de sistema operativos, ojeando he visto este window modificado, que me gustaría probar pero no encuentro el enlace para bajarlo, si alguien me lo indica se lo agradecería

mmm eso no es permitido en laneros asi que le mando un MP con los links , le digo aqui para que no lo pida de nuevo y para que sepa como son las reglas ;)
 
Pero es verdad que la red no funciona?
o solo con algunas NICS?
aparte de los juegos que ventajas tiene?
no hay una version para procesadores de 64 bist...
Estoy bajandolo a ver que tal funciona
 
Lo de la red ya es cuento viejo... y es totalmente mentira. Solo con decir que yo el Suricata es el Windows que instalo en los cafés internet porque es el que más 'palo' aguanta...
 
Una pregunta. me recomiendan hacer lo q recomienda el extreme gaming? Tener el vista en uno y el extreme gaming en otra particion, uno pa gomosear y tragar recursos y el otro pa jugar. O tener los dos XP?
 
hola , que tal.. quisiera un link o enlace para descargar el suricata revision mangosta, ya q los link q encontre ya le han sacado los archivos, muchas gracias saludos
 
No sé por qué se siguen pidiendo aquí los enlaces de descarga si les sale más rápido entrar a www.suricataos.com.ar y buscar lo que necesitan. Aquí les toca esperar a que alguien les responda por MP, en cambio allá consiguen los vínculos rapidito.
 
Porfavor Demen El Link Para Descargar Suricata Tengo Un Pentium Ii A 350 Mhz Y Tengo El Bricopack Y El Vista Pack Pero Todos Son Lentos De Cargar
Y Que Viva Colombia Bogota Suba
 
Porfavor Demen El Link Para Descargar Suricata Tengo Un Pentium Ii A 350 Mhz Y Tengo El Bricopack Y El Vista Pack Pero Todos Son Lentos De Cargar
Y Que Viva Colombia Bogota Suba

Amigo, que por aca no se pueden pedir links. Busca SuricataOS en google y ya.

Muchachos, ya metí el Vista, Primero El SOSEG y luego el Vista, pero ahora el vista se me quedó encima. Es posible tener los dos OS en el mismo D.D?
 

Los últimos temas