Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
bueno bueno algunas preguntas no las han respondido... por ejemplo cual es la mejor version de los win modificados??? a ver los que la han probado.....
 
Ps eso lo hacen por ser una pagina practicamente ilegal que infringen las normas de derecho de autor. por dar a conocer o a descargar un SO Gratis que su version no modificada es paga.
lo mismo paso con winUE. es claro que estos windows modificados son mejores que lo original pero aunque nos gusten estos SO sabemos con son ilegal
 
Bueno, alguien que lo allá descargado podría subirlo para compartirlo con todos los que se quedaron con ganas de probarlo como yo. Ojala y lo hagan gracias.
 
Hey camacho por aca no puedes pedir link te cuento que suricata fue o sigue siendo un gran proyecto argentino liderado por suri el cual a muchos le gusto el So y hoy en dia lo consigues hasta en la sopa asi que usa el santo de google
encontraras lo que busca. desde descargas directas hasta descargas peer to peer
 
Ya instale el suricata OS bellisimo, pero tengo un problema....

Resulta q no reconoce mi impresora "HP Deskjet 845c", cuando coloco el driver para intarlarlo me sale un mensaje de error diciendo "Q falta un archivo q no encuentra en el INF", no se q hacer, ya baje drivers actualizados y demas...y nada...sera por el suricata? si alguien sabe como resolver esto le agradecere un monton.....

saludos.-
 
ummmmmmmm. ya se acabo todo el proyecto , lastima que suri lo haya dado por finalisado , pero hay que aceptarlo hizo un muy buen trabajo.
 
Ya instale el suricata OS bellisimo, pero tengo un problema....

Resulta q no reconoce mi impresora "HP Deskjet 845c", cuando coloco el driver para intarlarlo me sale un mensaje de error diciendo "Q falta un archivo q no encuentra en el INF", no se q hacer, ya baje drivers actualizados y demas...y nada...sera por el suricata? si alguien sabe como resolver esto le agradecere un monton.....

saludos.-
Solo busque en Windows (Win+F3) "*.inf" con la opción de buscar en ocultos y de sistema y en cinta de seguridad... seguro que encuentra el dichoso archivo... y no es del Suricata... eso es de Windows en todas las versiones...
 
Hola que tal sera que alguien me podria decir cual fue la ultima version del suricata tengo UE v6 y me gustaria probar el suricata pa`ve que tal...

Bueno logra encontrar el SuricataOS4 Revision Mangosta pero no lo logro instalar queme la imaguen de CD con alcohol y cuando trato de bootear el PC desde el CD no arranca y bootea desde el disco duro como si no hubiera disco

Mepdrian decir que estoy haciendo mal...
 
Hola

Yo lo acabo de quemar tratare de Instalarlo en una PC viejisima para mi hermanita, y le cuento como fue.
Lo descarge atraves de Suricata-Os_Revision_Mangosta_(Espanol).3799306.TPB abre con Limewire bajo en 44min suerte
Si es la mitada de lo que disen espero que lo soporte, por que la PC tiene 3D intel AGP asta haora a corrido bien con win 98.
 
Ayuda trate de intalarlo, el CD-ROM lee pero continua con el boot del HD, ya setie el CD-ROM como primera opcion de boot, pero no me permite desabilitar el HDboot y no comiensa con SOS4 y WIN98 comiensa a sibir.
Debo borar el HD primero?
o
Que es lo que estoy aciendo mal?
 

el sitio no fue hackeado, suri determino k se acabo y cerro la pagina, dejo inclusive un mensaje para aquellos k entraran al site,
algo sobre suricata os en la red encontre unos mods k estan hechos a partir de este mod
trabajan de forma estable rapidos suaves pero se les fue cambiado el idioma los skins y agregados algunos programas, mas si revisan bien el interior de c/:windows podran encontrar siempre algun txt de suri(esto ya lo habia visto con el win ue 6)
bueno suerte y ahora a usar fast xp k me dicen k esta buenazo!
 
el sitio no fue hackeado, suri determino k se acabo y cerro la pagina, dejo inclusive un mensaje para aquellos k entraran al site,
algo sobre suricata os en la red encontre unos mods k estan hechos a partir de este mod
trabajan de forma estable rapidos suaves pero se les fue cambiado el idioma los skins y agregados algunos programas, mas si revisan bien el interior de c/:windows podran encontrar siempre algun txt de suri(esto ya lo habia visto con el win ue 6)
bueno suerte y ahora a usar fast xp k me dicen k esta buenazo!

Mira la fecha del post. Ese dia si habia sido hackeada.
 

Los últimos temas