Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Mira la fecha del post. Ese dia si habia sido hackeada.

a eso me refiero.
en esos dias suri restringio el acceso a muchos usuarios , ya me habia advertido otro user k estaria asi durante algunas horas!
hubo solo 2 intentos de hack pero uno fue en el viejo foro y el otro al inicio del foro nuevo...por cierto me cayo la culpa a mi en el caso del foro nuevo por k la ip salia de japon!
 
MI opinión: SuricataOS es rápido y útil MIENTRAS NO SE INSTALE NADA MAS DE LO NECESARIO como el office y el mozilla. Si se ponen a instalarle más cosas (antivirus incluido) Suricata se pone insoportablemente LENTO al arrancar, es desesperante, si no se queda pegado en la pantalla de bienvenido como por 5 minutos, lo hace en el escritorio mostrando sólo el fondo y cargando la barra de tareas. LEs recomiendo que no lo instalen si son de los que acostumbran a instalar varios porgramas con el tiempo, pues si instalan el NOD32 por ejemplo, al cabo de unos días ya no funcionara la protección residente o AMON. OJO que lo he instalado en varias computadoras, y esto lo escribo con conocimiento de causa.
 
MI opinión: SuricataOS es rápido y útil MIENTRAS NO SE INSTALE NADA MAS DE LO NECESARIO como el office y el mozilla. Si se ponen a instalarle más cosas (antivirus incluido) Suricata se pone insoportablemente LENTO al arrancar, es desesperante, si no se queda pegado en la pantalla de bienvenido como por 5 minutos, lo hace en el escritorio mostrando sólo el fondo y cargando la barra de tareas. LEs recomiendo que no lo instalen si son de los que acostumbran a instalar varios porgramas con el tiempo, pues si instalan el NOD32 por ejemplo, al cabo de unos días ya no funcionara la protección residente o AMON. OJO que lo he instalado en varias computadoras, y esto lo escribo con conocimiento de causa.

mira usando solo celerom de menos de giga y 256 de ram a la makina le he metido de todo y en ningun momento cayo en velocidad!
office 2003 firefox photoshop cs 3(k algunos no pueden correr y no se por k)y hasta juegos pesados y la makina seguia igual...ojo! solo los games k en su soporte especifican 256 mb, una vez mas para usar windows modificados al extremo , hay k saber usarlos,por k si no saben entonces mejor es instalar una version de las win ue(recomiendo la 6) y similares!
en makinas mas pobres p2 tambien lo he usado con office y nod32 , yo siempre ffox y el rendimiento era bueno!
incluso lo he instalado en makinas mas pobres aun k constaban con solo64mb de ram y claro ya no podia meterle el office 2003 por k simplemente no instala en makinas menores de p3, en su defecto un monton de programas portables cumplian su cometido y las makinas seguian en pie!
a ver al comienzo se ponia muy lento a mi tambien hasta k me di cuenta de lo k era y despues de eso esta normal con sus 10 segundos en el inicio, el nod 32 nunca me molesto el amon
siempre seguia ejecutandose , lo k si se es k se desactiva cuando lo instalan mal, no vale valerse de nod fix k normalmente viene con el
yo siempre usaba uno original k podia instalarlo en todas las makinas k keria...eso es facil de hacer!
lo uniko k si le hecho al os3 y os 4 es el problema para instalar licencias k son codes de registro, pero hasta eso tiene solucion , solo k toma un rato muy largo buscar la cadena a activar en el registro!
 
desactivar el prefetching y crear un nuevo iso con el desactivado!
Oe, viejo Guman, eso cómo se hace... es que estoy embalado con el Suricata Edición Mangosta (en español), se queda pegado mucho tiempo... tanto que últimamente he tenido que prescindir de él incluso en máquinas de bajos recursos... un manualito o guía paso a paso para no meter la pata...
 
Saludos

Saludos A La Comunidad De Laneros.soy Nuevo Usario.
La Pregunta Es Como Descargo El Suricata.
Por Lo Regular A Mi Gusto, No Me Gustan La Maquinas Armadas, Ya Que Luego Los Controladore Son Algo Dificiles De Obtener. En Este Caso Tengo Una Microstar Y No Localizo Driver De Vga Y Sonido. Pero El Interes Radica Que Le Voy A Cargar Autocad 2008 Y Desearia Fuera Rapida.
Le Instalare Tarjeta De Video Y Sonido Adicional.
Nuevamente Saludos Y Gracias Por El Apoyo.
 
Creo que me mejor me quedo con el Windows UE 7 hasta que pueda instalar el Tiger o el Leopard en mi PC... a mi me anda bastante bien esa versión, lástima que MS haya jodido (o al menos asustado) al creador del UE...
 
Tengo UE 7
Intel pentium 4
8MB de video + 248 MB de memoria ram DDR
2.60 Ghz con 512KB de caché L2
bus frontal de 400Mhz

Cual sería la ventaja o desventaja de cambiar el UE por el Suricata Os?
 
a la 4, solo mas velocidad y k esta en ingles!
ala 3 mucho mas velocidad pero no se activan de manera facil las printers
es todo.
 
He probado muchos sistemas Operativos como este, por ejemplo el Win Ue, el Win Colosus y otros que ya ni me acuerdo sus nombres por malos, y mi experiencia es que ninguno vale la pena, tiene problemas de todo tipo, lo único bueno que les veo, es ese paquete de programas que traen, que ayudan mucho uuuuff…, que si lo reconozco que es bien, ¿que tiene este [FONT=&quot]Windows Suricata OS que lo haga mejor a las otras pesadillas?[/FONT]
 
Buena pregunta... YO igual he probado TODOS esos sabores, durante un tiempo, el Collosus era el mejor, en su tiempo y el Fènix para equipos de menor capacidad, ahorita me va bien con el BioWindows, aunque el Ue 7 es el menos malo... Este Suri es rapìdismo, pero jode desde la impresora pa arriba, este SO es como pa equipos de sobrino... Me explico: uno en su torre y le hace una conexiòn al sobrino (el mìo j*de que da miedo por el PC) tonces le arma un celeron pa sacarselo con disquito, monta el SURI y a surfear... Que quiere imprimir, que Ares, que juegos, que no sè què... No moleste, carajo!
 
Dónde vivís?
Por que si es cerca, puedo intercambiártelo... Sino déjame busco un link y te lo paso por privado..
 
ESTUBE VIENDO EL Windows Angelical V5 Y PS LEI QUE NESESITA 2.4GHZ DE PROCESADOR.. LO CUAL CREO Q ES DEMASIADO... NO SE PERO PARA SER UN SISTEMA PENSADO PARA EQUIPOS CON BAJO RENDIMIENTO HYA SI CREO QUE SE EQUIVOCARON !!! EN FIN USO SURICATA Y NO PROBLEM.. YA LO TENGO MEDIO PESADO PERO PS HAY ESTA ANDANDO BN-- SIN NINGUN ANTIVIRUS LOS ODIO!!!
 
por ke no puedo ver el linck para descargarlo ????? ... alguien me puede ayudar mandandome un mp o explicandome por aki plis ... se oye muy interesante ...
 
Hola les tengo una pregunta?

Ok se que no soy el primero ni sere el ultimo en hacer esta pregunta, cual es la pagina oficial de suricata os? la he estado buscando, yo creo que ya la cambiaron por que antes podia entrar pero ahora nada de nada, y dejenme decirles que adoro el suricata os, es de lo mejor es como un windows 98, modificado puedes poner lo que tu quieras o quitar lo que no te sirve es lo maximo, he probado otros como el ue y el biowindows, pero nada como el suricata, bueno espero que me puedan dar la pagina oficial del suricata.

thanxs. =)
 

Los últimos temas