Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Ok se que no soy el primero ni sere el ultimo en hacer esta pregunta, cual es la pagina oficial de suricata os? la he estado buscando, yo creo que ya la cambiaron por que antes podia entrar pero ahora nada de nada, y dejenme decirles que adoro el suricata os, es de lo mejor es como un windows 98, modificado puedes poner lo que tu quieras o quitar lo que no te sirve es lo maximo, he probado otros como el ue y el biowindows, pero nada como el suricata, bueno espero que me puedan dar la pagina oficial del suricata.

thanxs. =)

Creo que esa página oficial ya no existe..

winportalblog.obolog.com dijo:
Bueno, luego de que Suri renunciara a SOS, y la web fuera hackeada tantas veces por los de Level 69 o algo asi, SuricataOS ha cerrado

SuricataOS

Me da algo de pena cerrar el sitio y terminar el proyecto luego de poco mas de un año, pero aunque algunos crean que falto algo, por mi parte ya hize todo lo posible, y yo ya no puedo aportar nada nuevo sobre el tema; en XP esta todo dicho, yo ya no uso Vista, solo tengo XP y un Linux (que les recomiendo que si nunca han probado Linux se bajen una version y comprueben lo mucho que ha crecido este ultimo tiempo). Por eso, y porque pienso que en lo personal, el proyecto "SuricataOS" esta terminado, voy a comenzar con otros proyectos, personales; en la vida siempre hay que comenzar cosas nuevas, por mas que sean dificiles o creamos que no podemos hacerlo, al menos intentar, y no quedarnos siempre en lo mismo, que el dia tiene 24 Hs y no viviremos mas de 110 años :)

Mis agradecimientos van para todos aquellos que ayudaron, me sorprende que por "solo" modificar esto, me han ayudado de muchisimas formas: han aportado al foro, al proyecto, me han ofrecido hosting, me han prestado una cuenta de PayPal cuando yo no tenia la mia propia (y me enviaron el pago apenas me hize una), han comentado el OS en otros foros, y hasta me ofrecieron trabajo (esta bien, solo 2 :) ). Eso realmente me sorprende, la pasión por ayudar que tenian todos ustedes. Esta bien que me ha tocado momentos en los que tenia que "luchar" contra los que venian a molestar al foro, no me molesta ni me molestó, pero solo lamento (o pienso, mejor) que esas situaciones se hayan provocado porque hize algo mal. De todas maneras, lo que hize me llevo a todo lo que se logró, y me refiero a todo; fue un gusto compartir el tiempo con todos ustedes.

Pero, ¡un momento!, no quiero despedirme con tristeza, asi que para terminar les voy a decir "el secreto de SuricataOS", y ese es que.. No hay secreto, no es mas que unos ajustes de registro, que controlan las velocidades del mouse, temas, servicios, etc, que se ejecutaban. Las dll parecen responder mejor cuando se comprimen con UPX (en los drivers nVidia se notaba una mejora en el tiempo de arranque). Y luego agregar unos wallpapers y nada mas. Y aunque muchos estan curiosos sobre las dll, no hay mucho que decir, algunas ni estan tocadas, otras comprimidas, y otras, podrian tener algun ajuste con algun "modificador de exes", pero tonteras, como por ejemplo activar una pequeña opcion para cambiar el color de las letras de la barra de "SPV" por ejemplo. Pero les aseguro que las DLL no eran las que hacian la diferencia, solo es saber elegir bien las cosas a sacar con nLite (las redes son lo que se llevan todo el CPU), y luego ajustar bien los servicios, que se logra probando desactivar uno por uno y viendo el efecto. Incluso no seria mala idea anotar los que arrancan con "Extreme Gaming" (solo 4).

Ultimo parrafo... dos cosas: La primera, la imagen de la nave a la izquierda seguramente la recordaran los antiguos usuarios de "SOS", si, es la nave de los Suricatas, y se van a algun planeta que sea todo playas para descansar, tomar sol y unos tragos. La segunda cosa es que deberia dejarles algo antes de irme, un OS no, lo siento por ilusionar, pero dejo para descargar un instalador que actua como lo hace el "Extreme Gaming", instalan y se ajustara todo para que funcione mejor el Windows, excepto que no se tocan los servicios. Usenlo donde quieran, en su propia modificacion, en su propio Windows ya instalado, etc. Solo recuerden reiniciar, y leer bien lo que dicen las instrucciones del instalador; y el efecto se notara en un XP normal (funciona en Vista tambien), pero no se va a notar en un SuricataOS.
 
es mejor q cualquier desatendido..... es hay q verlo cual es el ultimo y de donde lo bajo.... a la pruevaaaa!!!!!
 
esta muy bueno esa version de windows!!!! super full!!!! corre en maquinas viejas y vuela!!! aunque tuve un problema que es el de booteo!!! es posible que hay algunos que no bootean!! pero vale la pena instalarlo!!!
 
hola me podrian decir si el suricato os es bueno si lo instalo en la notebook, la uso para internet, office, grabaciones de video y musica y para ver peliculas. gracias por su tiempo y este sitio esta buenisimo
 
hola me podrian decir si el suricato os es bueno si lo instalo en la notebook, la uso para internet, office, grabaciones de video y musica y para ver peliculas. gracias por su tiempo y este sitio esta buenisimo

yo hago todo eso y mas sin problemas y la makina es mas rapida!
recuerda k se deben activar servicios para k algunas cosas funcionen!
 
EDITADO, version "suricataOS revision mangosta" en español:

esto es viejo:



Esto es nuevo (30 de junio 2007)
SOSRM.jpeg


SuricataOS Revision Mangosta es una reedicion de SuricataOS 4 Mangosta Edition con algunas caracteristicas nuevas y otras optimizadas. La principal novedad es que el idioma por defecto es Español, al 100%. Se han aumentado las posibilidades de las redes, haciendolas mas facil de configurar y no se han quitado ningun driver (funcionan todas las placas) y nada respecto a redes (funciona todo, incluso los infrarrojos). Como adicional, esta version es compatible con TabletPC, aunque no fue testeado.


La novedad de esta Revision es que contiene el Menu SmartBoost de “SuricataOS Suri's Private Version” basado en Vista, pero adaptado a XP. Con el podras realizar tareas mas facilmente con un solo click: activar o desactivar redes, activar efectos 3D, cambiarle el aspecto a SOS por el de Vista o incluso el de MacOS
de donde lo puedo descargar, me gustaria probarlo. gracias
 
Hola, respecto a los Windows desatendidos, lo que veo es que no es más sino Windows tuneados con valores de registro a merced del que saca la versión.
Muchos son el mismo XP pero personalizado y comiendo más RAM. Incluso otros consumen menos RAM pero a costa de deshabilitar o remover, que es lo peor, servicios de windows. Esto hace que sean inestables.

He probado muchos y me quedé con el LastOne v3 SP3. Me ha salido muy estable, sólo con un problema de la actualización del icono de la unidad de DVD pero no más.

EStuve probando el VELENOOS que es un Windows con tuneos muy similares al Suricata. Es más, los tuneos se los pasó Suri, el de Suricata, a los chicos de Veleno. (me suena como a bocadillo Veleño ola). Tiene un modo especial de tuneo máximo que deja el Windows super suave pero sin efectos gráficos que coman RAM.

Para corregir esto en los dos Windows que nombré lo único que hago es pasar el Vistamizer 2.5.4 que no crea un papel encima del Windows como el Windows blind sino que deja un entorno limpio como si pusiéramos un tema nativo de WinXP. ADemás tiene software apra darle estilos de Vista al XP. COn el software Sidebar y uno que otro fondo diferente para VIsta tienen un sma estable y seguro.

No es más por compartir, sólo es una opinión. Si alguien tiene algo por objetar, pues me dice.
 

Archivos adjuntos

  • win.jpg
    win.jpg
    74.7 KB · Visitas: 317
Contenido Ilegal (Warez , ***************s, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.
 
SuricataOS 3 o 4

Contenido Ilegal (Warez , ***************s, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.
 
ps yo lo estoy probando y esta muy bueno el sistema operativo ya que los programas del wpi(windows post instalation) si estan como malos ademas no son desatendidos toca darle siguiente y acpetar y todo lo demas cuando se instala un programa, pero en si el windows es mas rapido que el fenix team edition y trae unos skin y wallpapers muy pasados la verdad me gustan mucho y trae el hare que pára los que no lo conozcan es como un optimizador y lo unico que toca hacver es en ejecutar escribir hare y sale para optimizar el arranque el registro mejor dicho todo y si tienes portatil la bateria te dura 3 veces mas.
Hola estoy interesada en instalarme el Suricata pero no se de donde me lo puedo bajar, me pueden enviar el link para la descarga directa GRACIAS
 
alguien qu eme mande via mp por favor no el link para bajar el suricata si no el archivito (.exe) que dejo para optimizar cualquier "ventanas", gracias por la ayuda.
 
EDITADO, version "suricataOS revision mangosta" en español:

esto es viejo:



Esto es nuevo (30 de junio 2007)
SOSRM.jpeg


SuricataOS Revision Mangosta es una reedicion de SuricataOS 4 Mangosta Edition con algunas caracteristicas nuevas y otras optimizadas. La principal novedad es que el idioma por defecto es Español, al 100%. Se han aumentado las posibilidades de las redes, haciendolas mas facil de configurar y no se han quitado ningun driver (funcionan todas las placas) y nada respecto a redes (funciona todo, incluso los infrarrojos). Como adicional, esta version es compatible con TabletPC, aunque no fue testeado.


La novedad de esta Revision es que contiene el Menu SmartBoost de “SuricataOS Suri's Private Version” basado en Vista, pero adaptado a XP. Con el podras realizar tareas mas facilmente con un solo click: activar o desactivar redes, activar efectos 3D, cambiarle el aspecto a SOS por el de Vista o incluso el de MacOS
pero de donde lo bajo !!!!
 
bueno ya suri me habia pasado el link hace como un anyo casi y recien desde hace 2 semanas k lo vengo probando ,por k justo me kede sin makina(snif,snif) y puedo decir k velenos es la joya de la corona sobretodo por k reune suavidad rapides y estabilidad enTODO el sistema!
en un 1er comienzo pense k todo era de joya....pero me tope con un problema k fue facil de solucionar(ni dos minutos)2 cambios en el registro impedian k el mesenger se conectara y ese guaradaran las cuentas del usuario....(contrasenyas y algunos cambios en el explorer)una vez superado esto le he dado vueltas y no le encuentro problemas, el uniko detalle es k ando buscando un driver ati radeon para mi vcard on board!
mientras k en linux emulando moha con wine anda regular en windows a las justas puedo hacer poca cosa,fuera de eso velenos se comporta muy bien,inclusive usando programas pesados!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas