Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
El ke requiera este sistema recomeindo , pues yo e probado un buen de desatendidos y puedo decir ke es uno de los mas estables.
 
De eso se trata hermano de probar los diferentes SO, pero para maquinas con bajos recursos estos SO son los mas recomendables. Para que tener todas las aplicaciones de un XP normal si al fin y al cabo solo estan consumiendo recursos innecesarios.
 
alguien qu eme mande via mp por favor no el link para bajar el suricata si no el archivito (.exe) que dejo para optimizar cualquier "ventanas", gracias por la ayuda.

algo tarde pero respondo
el exe k suri dejo no existia, eran un conjunto de tips para modificar y nada mas!
la clave del registro la dejo en el nuevo os k ayudo a confeccionar...velenos!
ese hace los cambios del suricata os4 sobre un xp sp3 sin cambio alguno,como resulatdo
un xp rapido y ala vez suave con todos sus programas originales!
te envio el reg para k tu mismo lo hagas!
http://**************/files/163156243/reg.rar.html
 
Amigos cual es la ultima versión del Suri ya tiene el SP3 me pueden decir que version es para mi Pentium 2 :) ¿?
 
Viejos, qué tan recomendable es poner éste windows en un MMX 400MHz con DIMM 128MB, y xD,... es Viejo, pero (según lo visto) cumple con lo mínimo para mover (Windows 7 x64.. :p).. Windows xP y quitarme la molestia de no tener un sistema NT.. como windows 98... Aclaro, apenas tiene 8GB de HDD (como a 500KB/s ::S:S:S) Gracias..
 
Viejos, qué tan recomendable es poner éste windows en un MMX 400MHz con DIMM 128MB, y xD,... es Viejo, pero (según lo visto) cumple con lo mínimo para mover (Windows 7 x64.. :p).. Windows xP y quitarme la molestia de no tener un sistema NT.. como windows 98... Aclaro, apenas tiene 8GB de HDD (como a 500KB/s ::S:S:S) Gracias..

Tu maquina Volará Con Windows VelenoOS SP3 >D Mucho mejor que Window 9xSE y Windows XP }] ...:p
 
Gusano Pirata dijo:
Tu maquina Volará Con Windows VelenoOS SP3
smiley%20-%20evil.gif
Mucho mejor que Window 9xSE y Windows XP
smiley%20-%20devious.gif
...
smiley%20-%20silly.gif
Y ese qué pitos cuenta?
 
Ayuda Please

algo tarde pero respondo
el exe k suri dejo no existia, eran un conjunto de tips para modificar y nada mas!
la clave del registro la dejo en el nuevo os k ayudo a confeccionar...velenos!
ese hace los cambios del suricata os4 sobre un xp sp3 sin cambio alguno,como resulatdo
un xp rapido y ala vez suave con todos sus programas originales!
te envio el reg para k tu mismo lo hagas!
http://**************/files/163156243/reg.rar.html

Hola que tal Paisano ... Amigo sabe he bajado el windows velenos y he tenido problemas por ejemplo habro el administrador de tareas no me sale la descripcion de cada proceso me refiero que no sale administrador system , etc esa columna otra para compartir archivos en red hay que habilitar los servicios de windows ese es el problema y no se cual habilitarlos o estos traen por defectos ... conclusion queria saber que cosas negativas mas trae el velenos o me he bajado un windows dañado ¿? cual crees que pueda ser el problema espero tu ayuda ...Alguna solucion please ....Gracias :(
 

Los últimos temas