Win7 Windows Suricata OS

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola que tal Paisano ... Amigo sabe he bajado el windows velenos y he tenido problemas por ejemplo habro el administrador de tareas no me sale la descripcion de cada proceso me refiero que no sale administrador system , etc esa columna otra para compartir archivos en red hay que habilitar los servicios de windows ese es el problema y no se cual habilitarlos o estos traen por defectos ... conclusion queria saber que cosas negativas mas trae el velenos o me he bajado un windows dañado ¿? cual crees que pueda ser el problema espero tu ayuda ...Alguna solucion please ....Gracias :(

leete este post y encontraras soluciones a todos los problemas del velenos...aunk yo no he tenido ningun problema
LINK
 
Probar el Suricata

A quien le interese Mp para que prueben Suricato.
Bye
Hola Amigo, te agradecería mucho si me pudieras enviar el Archivo Iso o Rar Del Suricata Mangosta 4 o si no lo tienes, por favor mandame un link de descarga completa por favor.
Muchas gracias.
Saludos desde Xalapa Veracruz
 
Cuales son los requisitos minimos para este S.O...???

Saludos.

Requerimientos:
P1 166Mhz
32MB RAM
Video 2MB (8MB para transparencias)
Disco 700MB (las aplicaciones se ejecutan desde el CD)


yo lo instale en esto y estaba lista para usar la red ,mensajeria,oir musica y ver videos(no en pantalla completa)

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Requerimientos:
P1 166Mhz
32MB RAM
Video 2MB (8MB para transparencias)
Disco 700MB (las aplicaciones se ejecutan desde el CD)


yo lo instale en esto y estaba lista para usar la red ,mensajeria,oir musica y ver videos(no en pantalla completa)

Tengo que googlear para buscar esta misma version o existe una nueva para descargar????

Esta prohibido poner el links de descarga aqui en el foro...???

Saludos y muchas gracias...!!!
 
Tengo una version anterior del suricato revision mangosta... y usado desde hace ya poco mas de 5 meses he encontrado sus fortalezas como al igual las debilidades...

una cosa fabulosa es la posibilidad de siempre, es decir siempre, detenere cualquier tarea aun cuando el pc este arto de estas, si se quiere dar prioridad a una se puede hacer, permite interactuar con varios, programas en simultaneo, ahora, que para los portables tiene una facilidad, los metodos de reparacion de cualquier problema, o gadjed borrado son sencillos, rapidos y sin secuelas... con los juegosssss, primero se cansa uno de jugarlos a que se relentize o fallen las aplicaciones.

la desventaja: NO intenten instalar, en mi caso, que es SP2 la actualizacion de update del SP3, o perdera rendimiento, es posible en algún caso que falle con el KERNEl (por experiencia no se que es, pero desabilito todas las aplicaciones y ninguna corre, solo basta desistalar y volverlas a cargar) sin embargo todo tiene solucion y sin necesidad de formatear disco duro.

hay muchas cosas mas que por supuesto son ventajosas comparadas con los problemas de compatibilidad, el equipo en que trabajo es de 600 Mhz procesador y 256 mas omenos de ram, y no corre, no funciona, al contrario da la mejor experiencia en un PC que con la necesidad de actualizarse, tenga otros "añitos mas de vida".
 
EDITADO, version "suricataOS revision mangosta" en español:

esto es viejo:



Esto es nuevo (30 de junio 2007)
SOSRM.jpeg


SuricataOS Revision Mangosta es una reedicion de SuricataOS 4 Mangosta Edition con algunas caracteristicas nuevas y otras optimizadas. La principal novedad es que el idioma por defecto es Español, al 100%. Se han aumentado las posibilidades de las redes, haciendolas mas facil de configurar y no se han quitado ningun driver (funcionan todas las placas) y nada respecto a redes (funciona todo, incluso los infrarrojos). Como adicional, esta version es compatible con TabletPC, aunque no fue testeado.


La novedad de esta Revision es que contiene el Menu SmartBoost de “SuricataOS Suri's Private Version” basado en Vista, pero adaptado a XP. Con el podras realizar tareas mas facilmente con un solo click: activar o desactivar redes, activar efectos 3D, cambiarle el aspecto a SOS por el de Vista o incluso el de MacOS
busco los links de descarga.... me ayudan y a otros usuarios, los publicarian de nuevo... del suricato Os4

tambien me pregunto, es bueno el VelenosO? muchos dicen que tiene problemas, y quisiera saber que tan cierto es? estoy dudando en instalarlo y si medicen talvez me decida... si no hay problemas de compatibilidad, igual, coloquen los Link´s de descarga...

gracias!!!
 
veleno sin problemas en mi tarro ya por 4 anyos seguidos...
 

Archivos adjuntos

  • vvvvvvvvvvvv.jpg
    vvvvvvvvvvvv.jpg
    79.3 KB · Visitas: 235
Yo lo baje y es muy lento

no se porque pero lo baje como imagen de disco lo grabe en nero y todo bien
de ahi lo fui instalando como si fuera un xp normal. despues me salio un error..bueno le puse reintentar y paso,pero sabees se demora casi una hora instalando todo quizas mas no se ..pero es el doble de tiempo que un xp normal .,,pero me funciona lento ..ahh me baje dos suricatas diferentes a uno le faltaba el E del internet lo cual no podia entrar a navega tenindo internet ,el otro si completo pero muy lento .......mmmmm o quizas sea mi tarjeta de video de esta porqueria de maq...es una AMD K6-2 -500 MHZ y de memoria 256 pero la tarjeta de video es un trident de 1 mb quizas sea eso?

le pondre otra y vere... pero el post aqui no esta para bajar el SURICATA
.....ponganlooooooo
 
no se porque pero lo baje como imagen de disco lo grabe en nero y todo bien
de ahi lo fui instalando como si fuera un xp normal. despues me salio un error..bueno le puse reintentar y paso,pero sabees se demora casi una hora instalando todo quizas mas no se ..pero es el doble de tiempo que un xp normal .,,pero me funciona lento ..ahh me baje dos suricatas diferentes a uno le faltaba el E del internet lo cual no podia entrar a navega tenindo internet ,el otro si completo pero muy lento .......mmmmm o quizas sea mi tarjeta de video de esta porqueria de maq...es una AMD K6-2 -500 MHZ y de memoria 256 pero la tarjeta de video es un trident de 1 mb quizas sea eso?

le pondre otra y vere... pero el post aqui no esta para bajar el SURICATA
.....ponganlooooooo
Nunca le van a poner links para bajar software ilegal acá, lease las normas del sitio antes, esto no es TARINGA o sitios similares.......
 
Muy buen aporte

Gracias estaba buscando algo como estoo...
EDITADO, version "suricataOS revision mangosta" en español:

esto es viejo:



Esto es nuevo (30 de junio 2007)
SOSRM.jpeg


SuricataOS Revision Mangosta es una reedicion de SuricataOS 4 Mangosta Edition con algunas caracteristicas nuevas y otras optimizadas. La principal novedad es que el idioma por defecto es Español, al 100%. Se han aumentado las posibilidades de las redes, haciendolas mas facil de configurar y no se han quitado ningun driver (funcionan todas las placas) y nada respecto a redes (funciona todo, incluso los infrarrojos). Como adicional, esta version es compatible con TabletPC, aunque no fue testeado.


La novedad de esta Revision es que contiene el Menu SmartBoost de “SuricataOS Suri's Private Version” basado en Vista, pero adaptado a XP. Con el podras realizar tareas mas facilmente con un solo click: activar o desactivar redes, activar efectos 3D, cambiarle el aspecto a SOS por el de Vista o incluso el de MacOS