Win7 windows thin pc

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

trasher

Lanero Reconocido
21 Sep 2007
3,262
5518.image_5F00_thumb_5F00_15838474.png


el objetivo de este thread es discutir todo lo referente a windows thin pc y su proximo lanzamiento, asi como futuros problemas en instalación o funcionalidad.


la descarga de la version release candidate (RC) puede realizarse desde microsoft connect:

Código:
http://connect.microsoft.com/site1223/program6994

descripcion: tomada de microsoft technet
WinTPC es la evolución de Windows Fundamentals for Legacy PCs (WFLP), un beneficio para clientes con Software Assurance, y mantiene por tanto su filosofía. Es una versión muy limitada de Windows, que consume por tanto muy pocos recursos, y cuyo propósito es ser utilizado principalmente para conectarse a escritorios remotos basados en Remote Desktop Services o VDI. Si bien WFLP estaba basado en Windows XP, el principal cambio que se introduce en WinTPC es que está basado en Windows 7 Embedded Standard SP1, que es, precisamente, lo mismo que utilizarán los OEM para maquetar los Thin Clients basados en Windows que sacan al mercado. Obviamente esto incluye las novedades a nivel de protocolo incluidas en el SP1, es decir, RemoteFX, que podremos completar instalando los protocolos de nuestro principales partners en esta área, Citrix y Quest.

Desde el punto de vista del licenciamiento, WinTP tiene una gran ventaja. Al ser un beneficio de Software Assurance, no es necesario adquirir la licencia VDA, ya que esta también va incluida como beneficio del mismo. Recordemos que la licencia VDA es necesaria para cualquier dispositivo que no este cubierto con SA para acceder a una infraestructura de VDI basada en Windows.

capturas de pantalla:
3146.image_5F00_27ABFF9C.png
6116.image_5F00_1B0E2CB3.png
3513.image_5F00_7DD85EDB.png
2727.image_5F00_1A08535C.png
8424.image_5F00_25493F9B.png

experiencia personal:
he emulado la version rc en una maquina virtual en mi netbook compaqmini cq10-120la con windows xp asignándole solo 512 Mg de ram y en mi desktop en windows 7 asignandole 1 gb de ram y en los dos casos me resulto muy satisfactorio el rendimiento que tubo. cabe aclarar que es un sistema thin por lo tanto muchas de las funciones han sido suprimidas aunque si se puede usar windows aero. realmente con este sistema le podremos dar vida a nuestros pc´s de bajos recursos y por fin poder dejar de usar el viejo xp que por lo menos a mi ya me tiene asqueado :p
 
tengo una makina disponible con 1gb de ram y video compartido a una nvidia 7600 integrada...
pasenme un llink valido para probar....
 

Los últimos temas