Windows Vienna, el nuevo nombre en código del sucesor de Windows Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un experto en todo lo relacionado al gigante del software ha dicho que el nuevo nombre de Windows codename Blackcomb será Windows Vienna, el sucesor del Windows Vista.

Al parecer Microsoft no ha confirmado nada sobre el futuro Windows Vienna. Sin embargo, se puede intuir que el botón de inicio pasará a estar formado por un interfaz diseñado en 1999 y relegado al Windows codename Blackcomb. Por su parte, la barra de tareas estará basada en un concepto desarrollado por el laboratorio Microsoft’s Vibe durante los últimos 10 años. Los rumores apuntan a un interfaz circular al estilo de la barra dock de MacOS X.

Fuente
 
con lo que nos hicieron esperar para el windows vista (y eso que ni salio todavia) yo creo que este windows vienna estar disponible para el 2020 o algo asi
 
Bueno que se llame como quiera pero que salga pues, que este suspenso y espera ya me tiene mamao y pues las betas no me sollan mucho que digamos.
 
mañana empieza la distribucion del vista y hasta el 10 en europa xd
 
no le veo nada de bueno al vista, muy malo

pesadisimo

mejor me quedo esperando a que salga ubuntu 7.04

salu2
 
Vista? Solo es un producto que exige a la gente comprar nuevo hardware, conozco maquinas super viejas corriendo suse 10.1, nada que envidiar...
 
me suena a a hiena

windows hiena

las hienas so feas y chillan horrible

tendra algo en comun?
 
Habra Que Esperar Nuevas Noticias...aun No He Sabido Nada...pero No Me Parece Que Despues De Tanta Espera Del Vista Salgan Con Otro Cuento Jejejeje
 
vista ke porkeria de SO migro al Ubuntu feisty+beryl nada ke envidiarle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.