Win7 Windows Vista: El peor producto tecnologico de la historia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho el proximo windows (nombre interno 7) saldra hasta el 2012 segun fuentes de microsoft.

Deberia salir pero en el 2030, pensen: sale hardware nuevo, rápido y lo dañan con un s.o. lento y que hace las mismas cosas que el anterior solo le cambian colores e iconos. Tambien toca estar bajando servie packs para que le resuelvan los muchos errores que contiene. Por que no se demoran unos 15 años pero que salga algo de verdadera calidad, sin tantos errores, eso es puro comercio de M$
Nos acostumbran a estar sacando nuevos S.O, nuevo hardware y estas comprando lo mismo que antes para hacer las mismas cosas solo que cambiadas de interface! VIVA EL SOFTWARE LIBRE!
 
De hecho el proximo windows (nombre interno 7) saldra hasta el 2012 segun fuentes de microsoft.

Tenia entendido que hasta el 2010, es mas muchos aseguran que el vista tendra poca popularidad porque una nueva version llegara antes de que este se alcance a depurar.

Ademas no entiendo como una empresa que cobra (Y no poco) no saque productos y actualizaciones mas seguido, que muchos que hacen el software bajo la filosofia de codigo abierto y esta sancando inclusive hasta dos versiones en el año (caso ubuntu)
 
Mi primer mensaje va a ser para dar mi humilde opinión:

- Me parece que para nadie es un secreto que el Vist CONSUME EXAGERADAMENTE los recursos de CUALQUIER MÁQUINA, ya sea un P3 (en P2 ya no correría...) o un Quad Core... y eso NO OCURRE CON XP (pero hay que aceptar que ocurría cuando salió, hace unos años atrás...)
- Tengo una laptop con un procesador AMD Turion 64 x2, 2GB de RAM 667Mhz y un procesador de video Nvidia; en ella tengo un arranque doble con Grub: Vist y Ubuntu 7.10. Y hay un ejemplo claro que ilustra (al menos en eso) la diferencia entre el manejo del flujo de Internet y redes en Vist y en Ubuntu: si quiero ver un video de Youtube, en Vist se ve "parpadeante" (independientemente de la hora de conexión)... en Ubuntu (desde la primera vez) veo el video COMPLETO, SIN SOBRESALTOS...
- En casa tenemos un PC con un P4 de 1.8Ghz, 1GB RAM y una Nvidia 5500... y le instalé Vist solo por 4 días: parecía un morrocoy!

De todos modos, siempre habrá gente que defiende a MS y otras (como yo) que defienden las alternativas, sea cualquiera de ellas, desde MAC OS hasta Linux en cualquiera de sus versiones. No por eso significa que uno u otros son mejores... depende de PARA QUÉ usemos la PC!

Suerte y felíz navidad!!!
 
De todos modos, siempre habrá gente que defiende a MS y otras (como yo) que defienden las alternativas, sea cualquiera de ellas, desde MAC OS hasta Linux en cualquiera de sus versiones. No por eso significa que uno u otros son mejores... depende de PARA QUÉ usemos la PC!

Suerte y felíz navidad!!!

Men no tanto es defender por defender sino el apego que se le tiene , unos porque no saben ni quieren aprender a trabajar con sistemas operativos basados en otras filosofias y otros dentro de los que me cuento que es muy dificil migrar totalmente a otra plataforma porque las aplicaciones que manejamos a diario en nuestro trabajo y estudio todavia nos ligan en cierto grado al guindos
 
yo tengo ya mas de 1 año con windows vista desde que salio, y me ha ido muy bien, desde cuando lo cambie por primera vez en mi computador, no volvi mas atras a windows xp... es mas xp me parece fastidioso y ni me gusta... en cambio vista sip es un entorno o ambiente mucho mas agradable... no soy un usuario normal sino avanzado y creo que no he tenido muchos problemas por eso... mi pc lo utilizo para diseño, programacion, juegos e internet y en todas corre bien... no hay problemas...
 
en estos momentos me estoy quedando en el xp despues de un largo tiempo en vista, ahora solo lo utilizo muy poco , cuando salga el sp1 voy a ver q tanto mejoro
 
Si estoy de acuerdo como muchos dicen...
1..te lo van a meter..quieras o no( para usuarios Windows)....
tarde o temprano...te lo van a meter ajajjaa igual q todos los SO.
2.- no estaba listo para salir.
3.- PU@#$ incomatibilidad!!!..me kg en los WEbos jejeje..y esa "seguridad"..apesta!

y como dicen por ahi...si ..esta bonito, pero d q ptso me sirve eso a mi, si por todo me la hace de pdo? jajaj
VISTA APESTA, pero NOS LO VAN A METER jajaaj.
 
3.- PU@#$ incomatibilidad!!!..me kg en los WEbos jejeje..y esa "seguridad"..apesta!

Men la verdad no lo he probado suficientemente para decir que es inseguro o no, lo que si esl o de siempre el IE es una groseria de navegador pero para eso existen alternativas, pero en general del vista casi no se escuchan quejas de seguridad
 
Si estoy de acuerdo como muchos dicen...
1..te lo van a meter..quieras o no( para usuarios Windows)....
tarde o temprano...te lo van a meter ajajjaa igual q todos los SO.
2.- no estaba listo para salir.
3.- PU@#$ incomatibilidad!!!..me kg en los WEbos jejeje..y esa "seguridad"..apesta!

y como dicen por ahi...si ..esta bonito, pero d q ptso me sirve eso a mi, si por todo me la hace de pdo? jajaj
VISTA APESTA, pero NOS LO VAN A METER jajaaj.

Y vuelve la burra al trigo, problemas de incompatibilidad, culpa de quien de micrososft o de las casas de desarrollo de hardware...
 
Deberia salir pero en el 2030, pensen: sale hardware nuevo, rápido y lo dañan con un s.o. lento y que hace las mismas cosas que el anterior solo le cambian colores e iconos. Tambien toca estar bajando servie packs para que le resuelvan los muchos errores que contiene. Por que no se demoran unos 15 años pero que salga algo de verdadera calidad, sin tantos errores, eso es puro comercio de M$
Nos acostumbran a estar sacando nuevos S.O, nuevo hardware y estas comprando lo mismo que antes para hacer las mismas cosas solo que cambiadas de interface! VIVA EL SOFTWARE LIBRE!

Esta seguro que nsolo0 cambiaron colores e iconos? se ha documentado acerca del kernel de windows y demas infraestructura del SO como para segurar eso?? No se trata de criticar por criticar sin conocer...
 
Ademas no entiendo como una empresa que cobra (Y no poco) no saque productos y actualizaciones mas seguido, que muchos que hacen el software bajo la filosofia de codigo abierto y esta sancando inclusive hasta dos versiones en el año (caso ubuntu)

No se trata solo de sacar parches por sacar, se trata de hacer los casos de prueba, ejecutar las pruebas y realizar una serie de documentacion al respecto, las actualizaciones de microsoft salen mensualmente y en casos de actualizaciones criticas salen en muy corto tiempo.

Con respecto al Code Name: Vienna, se dice que va a traer todas las cosas que no trajo Vista, para los que no sabian, el codigo de vista tuvo que ser realizado desde 0, por lot anto no se puede comparar a un Xp con Vista a la lijera.
 
No se trata solo de sacar parches por sacar, se trata de hacer los casos de prueba, ejecutar las pruebas y realizar una serie de documentacion al respecto, las actualizaciones de microsoft salen mensualmente y en casos de actualizaciones criticas salen en muy corto tiempo.

Con respecto al Code Name: Vienna, se dice que va a traer todas las cosas que no trajo Vista, para los que no sabian, el codigo de vista tuvo que ser realizado desde 0, por lot anto no se puede comparar a un Xp con Vista a la lijera.

Obviamente que yo lo se que hay que sacar las actualizaciones que valgan la pena, pero no se si es que han cambiado la forma de sacar las actualizaciones, sacando actualizaciones individuales y pequeñas a menudo, y dejaron de sacarlas como para xp que lo hacien en paquetes como los conocidos service packs, pero en fin esperemos haber que pasa.

REspecto a lo de la similitud con el xp eso se dice con la ignorancia que da el desconocimiento de las filosofias de programacion, pero digamos que para el ojo de un usuario promedio vista es lo mismo que xp pero con una apariencia distinta es un decir

AH otra cosa por favor EVITA hacer multiples post y utilice la opcion EDITAR
 
Y vuelve la burra al trigo, problemas de incompatibilidad, culpa de quien de micrososft o de las casas de desarrollo de hardware...
Es de microsoft!!... Si ud tiene un hardware de hace tres o dos años... y tiene problemas de compactibilidad con vista... le pregunto.. ¿El problema es de los fabricantes de hardware por no saber que sacarian un S.O. tan perverso?
 
Hay que acostumbrearse al cambio, mi unico pecado es tener el instalador UBUNTU hace mas de 8 meses y no haberlo instalado (por el cuento de las particiones de arranque): yo los he vidido de 3.1 a 95, de 95 a 98, de 98 a Millenium, de Millenium a 2000, de 2000 a XP y de XP Vista, donde claro; los mas significativos fueron 3.1 a 98, 98 a 2000 y 2000 a XP; para 95 en una epoca uno era un "monstruo" si tenia 8 megas de RAM, estaba comodo con 4 megas.. En la actualidad tengo 1 giga (Mil megas) de RAM y necesito 2 para ser apenas casi un monstruo, pero hay que valorar las maravillas que el sistema operativo tiene que hacer hoy en dia para suplir las necesidades y caprichos de los fabricantes de nuevo software, lo que incluye comprobar los derechos de autor de una pelicula digital de alta calidad, o la cantidad de interaciones para ejecutar rutinas complejas de seguridad buscando virus, spyware, intrusos, etc...
 
Es de microsoft!!... Si ud tiene un hardware de hace tres o dos años... y tiene problemas de compactibilidad con vista... le pregunto.. ¿El problema es de los fabricantes de hardware por no saber que sacarian un S.O. tan perverso?

Entonces hay q culpar no solo a microsoft, si no a la consolas q sacan una nueva "con excepcion de sony" y no es compatible con los juegos viejos ni los acesorios, o y tambien los fabricantes de juegos para pc q saquen un titulo q aproveche por decir las ventajas del direct x9 y mi tarjeta de video solo es compatible con el 8 y no me funcione; la evolucion del software de ir de la mano con el hardware para maximo provecho.
 
Entonces hay q culpar no solo a microsoft, si no a la consolas q sacan una nueva "con excepcion de sony" y no es compatible con los juegos viejos ni los acesorios, o y tambien los fabricantes de juegos para pc q saquen un titulo q aproveche por decir las ventajas del direct x9 y mi tarjeta de video solo es compatible con el 8 y no me funcione; la evolucion del software de ir de la mano con el hardware para maximo provecho.

Esa es la clave, y justo eso es lo que por lo menos yo le critico a vista, esta bien que el hard este barato, pero era necesario hacerlo tan devorador de recursos?

Comparto (y es obvio), que con el pasar de los años y las actualizaciones las cosas van a mejorar y cambiar, pero lo que se esta analizando es el HOY no un dentro de 2 o 3 años o un 2 o 3 service pack.

Todo tiene que evolucionar (de hecho lo hace), pero las excusas (y mas para una empresa que no es la de uno) no valen.

YO adoro a Microsoft, soy "tecnico" y me resulta mucho trabajo para corregir problemas de ese SO, que quite el virus que tal actualizacion de lejo inservible el modem que se puso lento ......, todo eso me deja plata a mi. Pero con todo esto soy un linuxero feliz del SO que uso y convencido de la filosofia que hay detras de el. Acaso es tan dificil analisar las opciones y tomar lo mejor de ellas?, siempre tenemos que estar divididos en los que usan tal o tal?, acaso los abuelos y la sabiduria popular estan tan equivacados al decir que en la variedad esta el placer?, Yo creo que NO.

Ahora, la NOTICIA con la que empezo el post y que no era mas que un copy paste de lo que dijeron la gente de CNET, es muy valida, que pesar que todo se convirtio en una lucha de argumentos de fanboys y hasta otros SO terminaron invocados por aqui cuando no era necesario.

La verdad este es otro foro que se desvio, NO APORTA NADA, no ENSEÑA, y por lo tanto ...

Suerte!
 
Entonces hay q culpar no solo a microsoft, si no a la consolas q sacan una nueva "con excepcion de sony" y no es compatible con los juegos viejos ni los acesorios, o y tambien los fabricantes de juegos para pc q saquen un titulo q aproveche por decir las ventajas del direct x9 y mi tarjeta de video solo es compatible con el 8 y no me funcione; la evolucion del software de ir de la mano con el hardware para maximo provecho.
Permitame corregirlo!... La ultimas consolas de nintendo (wii) y microsoft (xbox360) tienen tambien compactibilidad con los juegos de sus antecesoras consolas!... Asi que esta muy malo su ejemplo y esta desubicada su afirmación.

Al igual que Sarcoleto creo que este foro no aporta nada!!.. Esta lleno de fanboys de Windows queriendo justificar un S.O. deficiente y que se escudan en afirmar que dentro de 2 o 3 años el sistema sera aceptado!... Hay necesidad de esperar todo ese tiempo?... La verdad, me da vergüenza esa afirmación.

Saludos.
 
No hay que esperar nada. Solamente hay que tener paciencia y configurar todo de la manera adecuada. He visto máquinas funcionando con Vista perfectamente dia y noche. Si esas máquinas pueden, por qué las otras no?? :\

Es así de sencillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas