Windows Vista no es recomendable para utilizar conexiones de 100 MB

Ingenieros de R, una operadora de cable de Galicia, han analizado cómo se comportan las conexiones de 100 MB probando diferentes sistemas operativos.

Para los usuarios de algún sistema operativo de Microsoft, el resultado será decepcionante, mientras que los usuarios de Mac OS X tendrán que alegrarse ya que es el único sistema operativo que es capaz de acercarse a los 100 MB/s.

El operador de cable ha visto como algo imposible que se pueda navegar a esta velocidad desde Windows Vista, consiguiendo velocidades cercanas a los 30 MB/s, por lo que directamente no recomienda su uso. Si hablamos de su antecesor, Windows XP, y otras distribuciones de Linux, se podrá alcanzar un 80% de su velocidad. En este estudio los laureles han sido para el sistema operativo de Apple, ya que consigue captar el 90% de la velocidad, algo realmente bueno a comparación de los demás.


Tomado de: Link
 
Eso tambien tiene algo que ver con el hardware no ?? No es por defender a vista, ni parecer un fanboy xD
Puede que lo hayan probado con la misma configuracion y diferentes sistemas operativos, podria ser una posibilidad que los drivers en x o y SO sean mas eficientes.

La otra posibilidad es que haya sido en hardware distinto, entonces ahi el hardware tambien tiene algo de responsabilidad.
 
Si, es cierto, habria que mirar las especificaciones del analisis para poder ser mas objetivos. Iwal, es un punto que se puede tener en cuenta para analizarlo mas a fondo
 
el día en que tenga una conexión de 100MB cambio todos mis PCs y portátiles a Apple o almenos les instalo Ubuntu! :p
 
otra tachita para el SO Vista, y navegar con Apple es una grandiosa experiencia, y ya kisiera esa conexion pero como dato informativo es genial
 
Pobre Windows vista, por lo menos ya pasara a mejor vida, pero pues no me afecta solo tengo 1mb y ademas uso ubuntu, pero que lastima que ya va terminar la vida de Vista y le sigan tirando piedras
 
Bueno, que más se podría esperar de esa porquería de Vista... :D Beaten By XP once again!!! LOL



@ndres :cool:
 
no entiendo a que va esto?:s el modem es el encargado de dar la velocidad a X velocidad, luego eso pasa a la interface LAN, si esto es CIERTO entonces debe aplicarse a trasferencia de archivos por LAN, y yo personalmente he tarsferido archivos (viendo la velocidad con el Everest) y llega a los 70Mb/s promedio:s entonces no entiendo porq tenga que ser el Windows:s no es por nada pero necesitaria tener mas datos de lo que afirman, ademas el link no me parece muy fiable:s:alien:

EDIT: yendo mas alla de la noticia encontre la noticia aquella, pero igual sigi diciendo que no encuentro logic a tal afirmacion, de la unica forma que fuese asi seria que el modem este directamente en el PC (cosa que casi nunka pasa)
 
Pues bueno me alegra terminar el ano con esa noticia dado en la empresa todo es fibra entre los "switches"(como odio esa pu.ta palabra) y giga para los pc y desde hace poco la oficina de programadores se migro a vista enterprise y fue un asco total (por que se mueven archivos en lan de 400gb de la san al nas y viseversa) se cuelgan se dejeneran las bases de datos; y ese problema nunca lo presento los pc's y las mac de render-farm que mueven 4TB casi en 3 horas. que buen dato mejor dicho un exelente dato... son las 3.23 am y me alegro la llegada colombia. :p
 
se supone que fueron ingenieros los que hicieron esto, se supone que tuvieron que tener encuenta todo obvio hardware y software entonces conclusión: vista sux jajjajajaja no mentiras yo le debo algo a la compañía de M$, fue la que me inicio en este mundo virtual con windows 95 y de hay partio mi amor por los pcs es duro aceptarlo, pero igual uno crece y aprende a determinar lo bueno de lo malo, no por software sino por ideología jejej :D
 
el día en que tenga una conexión de 100MB cambio todos mis PCs y portátiles a Apple o almenos les instalo Ubuntu! :p
Si la velocidad de internet el proveedor la duplica anualmente, y si hoy tienes 2Mb...

En 1 año: 4Mb
En 2 años: 8Mb
En 3 años: 16Mb
En 4 años: 32Mb
En 5 años: 64Mb
En 6 años: 128Mb

Uh! te faltan de 5 a 6 años para cambiarlos todos a Apple! xD
 
NO creo que se trate de sistema operativo.. la verdad es que las conexiones por red funcionan bajo el mismo protocolo.. y si puedes alcanzar un 90% de trasnferencia en LAN y tu modem se conecta por LAN.. tons lo puedes manejar facilmente.. ahora que si la cosa es por USB.. si ya es cuestion de drivers y de hardware.. lo mismo que cuando es hecho por fibra optica.. (esto ultimo es más por lo nuevo de la tecnologia que al parecer aun le falta desarrollo)

A los pobres windows no saben ya que mas sacarles....


offtopic Todos se ponen a llamar Logan. Xander y luego preguntan por que se vuelve una pelea de sistemas operativos.. vista vs Xp vs OSX vs Linux... por lo menos el hombre postea coherencias y habla con propieedad, cosa que muchos de los que escriben les hace falta.. un post no es mas interesante por que irrespete o le tire a alguien.. sino por que aporte a la discusion sana...
 

Los últimos temas