Win7 Windows XP 64 bits: Ventajas e inconvenientes

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Windows 64 o 32 bits

  • Windows XP 64 bits

    Votos: 10 38.5%
  • Windows XP 32 bits

    Votos: 16 61.5%

  • Votantes totales
    26

pedro_jmr

Lanero Regular
9 Ago 2004
55
:rolleyes: :rolleyes:
Hola a todos. Tengo un procesador de 64 bits pero tengo instalado el windows xp 32 bits. Estoy pensando en instalarle windows xp 64 así que quería como va y si hay problemas como incompatibilidades con drivers, programas, etc..
Gracias a Todos:)
 
El problema mayor seran los drivers ya que todos tendran que tener version de x64.. Y lo nuevo que compre debera verficar que sea para 64 bits
 
Pues viejo le cuento que yo ya lo tuve instalado y me funcionó muy bacano, todo cargaba de una, ahí si uno aprovecha el poder de 64 bits, pero por ejemplo a mí no me funcionaba el daemon tools entonces no podía montar imágenes no se por qué, pero bueno yo creo que apenas salgan un poquito más de cosas emigro, para ahí si poder sacar el provecho al 110% como dice un man por ahí...por que definitivamente eso si va a andar como se merece!!

Salu2!
 
si eso mismo me pregunto yo, inclusive en un foro publique las misma pregunta y tuve muy poco (por no decir nada) de respuesta, por lo que veo hay que tener que esperar para que las aplicaciones sean mas compatibles
 
Hoy por hoy, no me cambio a la plataforma de 64 bits.
Solo por dos razones:
Hay muy pocos fabricantes que han sacado los drivers para 64 bits.
Para que realmente se puedan aprobechar los 64 bits, como mínimo, es necesario tener 4 Gb. de memoria RAM. =)
 
Bienvenida a Pruebas de Windows XP64

Hola A todos los Laneros, espero que con el tiempo, seamos mas los que participemos en este foro, en los ultimos meses me he dedicado a prepararme para este cambio, incluyendo todos sus riesgos, ya descargue hasta el dia de hoy los ultimos drivers (la gran mayoria en versiones en desarrollo y excepto por mi tarjeta de radio y TV (Kworld) todo esta ya preparado para Windows Xp Pro64, en estos dias lo instalare y le comentare sobre los resultados.

Deseenme suerte!!!!!
 
pues suerte con el cambio..igual es unos meses las empresas desarrolladoras tendran que elaborar versiones para 64 bits.. es casi inminente que lo de ahora son los procesadores a 64...por desempeño, velocidad y muchas ventajas mas..

Saludos
 
pues yo personalmente pensé lo mismo ... e instalé 64B ... pero o sorpresa ... ksi nada funcionaba ahí .... hasta ke no esté terminao no aguanta montarlo ... aunke por ahí ví ke había una final edition de xp64b ... habrá ke probarla haber ke pasa ...

salu2
 
Ya salio una version definitiva o solo esta la misma beta, que vi un dia que estaba por ahi, y solo en ingles??

Ademas, segun lei en alguna parte al paso que vamos el desarrollo del procesador de 128 bits no nos va dejar ni digerir la arquitectura de 64 bits. Es eso cierto??
 
Yo lo tengo instalado en mi equipo y me funciona EXCELENTE!, lo que hice primero fue bajarme todos los controladores de mi hardware para 64 bits y listo, no tengo problemas de ninguna clase y el rendimiento de mi equipo se duplicó. Tendra alguno que otro problema con aplicaciones muy viejas o de 16 bits de resto ninguno.
 
pues yo lo instale y baje de la pag de msi los drivers pero no pude con el de la red, asi q me toco desinstalarlo, es mejor esperar a q salgan programas y juegos q requieran 64bits para q valga la pena el cambio
 
compatibilidad 32 bits, aun no he visto muchas cosas que le saquen el provecho a los 64 fuera de los juegos. jeje.
 
les cuento que lo instale y me fue excelente se nota la diferencia al win 32bits todo mas rapido, pero lo tuve que quitar de repente no me dejo ver los videos de musica que tenia y hice de todo sin solucionar el problema(quitar codec, drvers etc.) asi que ni modo lo tuve que quitar.... probare despues con minueva vcard a ver que tal...
saludos....
 
compre un pc ayer y me instalaron windows xp x64, tengo una tarjeta de red wifi y cada rato se me desconecta, y no es problema de la red de mi casa...
ademas hoy en 2 ocasiones he tenido problemas con el windows media player, la musica se queda trabada como en un loop... tampoco es lio de mi procesador ni de ram, tengo un quad core y 4 gbs de ram..

estoy pensando seriamente en pasarme a windows xp de 32 bits, o esperar a q en unilago se consiga windows vista ultimate en las calles!
 
asesoria

compre un pc ayer y me instalaron windows xp x64, tengo una tarjeta de red wifi y cada rato se me desconecta, y no es problema de la red de mi casa...
ademas hoy en 2 ocasiones he tenido problemas con el windows media player, la musica se queda trabada como en un loop... tampoco es lio de mi procesador ni de ram, tengo un quad core y 4 gbs de ram..

estoy pensando seriamente en pasarme a windows xp de 32 bits, o esperar a q en unilago se consiga windows vista ultimate en las calles!

Podrias decirme que configuracion de equipo compraste: en especial, que procesador, velocidad de la cpu, tamano y tipo de ram...

porque lo digo. porque si tienes mas de 2 gb ddr2 y un procesador de buena velocidad o de doble nucleo, hay opciones alternativas.

Nosotros manejamos Windows vista ultimate 64 SP1, si necesitas algo, avisanos
 

Los últimos temas