Win7 Windows xp 64 bits

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Grca89

Lanero Regular
4 Feb 2009
1
hola amigos soy nuevo.. me cambie de xp 32 a xp 64 yy quisiera saber si le puedo instalar las aplicaciones normales que usaba en el 32.. soy nuevo en 64 y no se nada.. me cambie al 64 para que mi pc andara mas rapido porque tiene buenas caracteristicas.. ayudenme... otra cosa.. he visto que muchos laneros en su firma tienen las caracteristicas de su pc.. como pongo eso?.. muchas gracias!!
 
4y2RwP8DcQ+d6rT9ATiAAAAAElFTkSuQmCC


Saludos

Bienvenido a la comunidad. Por lo general las aplicaciones que trabajan en XP de 32 bits corren bien en el XP 64 bits, son raras las ocaciones en que no corren bien.

Para lo de la firma entra a tu panel de control y donde va la firma pones lo que querás que te salga.
 
hola amigos soy nuevo.. me cambie de xp 32 a xp 64 yy quisiera saber si le puedo instalar las aplicaciones normales que usaba en el 32.. soy nuevo en 64 y no se nada.. me cambie al 64 para que mi pc andara mas rapido porque tiene buenas caracteristicas.. ayudenme... otra cosa.. he visto que muchos laneros en su firma tienen las caracteristicas de su pc.. como pongo eso?.. muchas gracias!!

Pues va a haber muchas aplicaciones que no te van a correr en la plataforma de 64 Bits, ya que no fueron diseñados para correr en esta, pero de todos modos intenta!
 
instala todas las aplicaciones que el sistema se encarga de acomodar estas la mayoria estan diseñadas para que funcionen en ambas, para el sistema edita tu perfil y ya, bienvenido a laneros
 
aunque la mayoría de aplicaciones de 32 funcionan en 64, el sistema no se aprovecha de dichas aplicaciones ya que es como si tuvieras windows de 32...solo el windows sera mas rápido pero las aplicaciones pueden hacer el sistema mas inestable ya que no están diseñadas para ese tipo
 
Por lo general existen versiones de software diseñadas para 32 bits y otras para 64.
Sl2..
 
Si alguien ha conseguido una version que funcione del WinXP 64, le agradeceria el link por MP.

Gracias.
 

Los últimos temas