Win7 Windows XP actualizaciones???

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xB3lcEbUx

Lanero Novato
13 Nov 2002
132
bueno me toco format en estos dias e instale xp junto con el sp 1 , me voy a windows update y me kedan 28 megas de actualizaciones criticas, nooo joda, no hay alguna forma de bajar eso en un instalador pa no tener k volverlo a bajar en futuras formateadas???? algo asi como otro sp o no se , no conocen nada??
 
Mira cuando pones a bajar las actualizaciones, estas típicamente, se almacenan en una carpeta oculta, un uno de los disco (en mi caso es el D), el nombre de la carpeta es “WUTemp”, bajase las actualizaciones, y cuando termines (antes de reiniciar o cualquier otra cosa) copia su contenido a otra carpeta.

Listo eso es todo si no estoy mal.
 
Generalmente son .exe entonces aplicarlos es facil, pero hay unos que son solo cabs y ahi si ni idea que hacer con ellos.

Y si unnil es solo eso. Eso hago yo... pero solo aplico las criticas que son pocas de resto nah...
 
xbelcebu, si quiere se las quemo, yo las tengo todas organizadas en un directorio.

Lo de la carpeta wutemp es cierto, tiene que mirar en que unidad la crea el windows y cuando comience el proceso de instalacion (despues de bajarlas) tenga listo el ctrl+c y el ctrl+v para copiarlas rapido a otro temporal, apenas el acaba de instalar borra la carpeta otra vez.
 
Hasta ahora no conozco una buena actualizacion de Windows XP

Como sera que microsoft ya ha quitado 3 parches de supuestas actualizaciones criticas por defectos en las mismas

Yo diria que El Windows XP hay que dajarlo quietico tal y como quedo en su primera instalacion
 
Originalmente colocado por Exterminator
Hasta ahora no conozco una buena actualizacion de Windows XP

Como sera que microsoft ya ha quitado 3 parches de supuestas actualizaciones criticas por defectos en las mismas

Yo diria que El Windows XP hay que dajarlo quietico tal y como quedo en su primera instalacion

lo mismo pienso yo
 
no se donde es man, si algo me pone un mp y me avisa a ver si caigo por alla listo?
 
No se si en colombia venden revistas, que traen los cd's con las actualizaciones de microsoft, aqui las hay, y lo vacano, si uno quiere reinstalar el windows, no hay necesidad de bajar nada, si no de comprar "cualesquier" revista, donde venga el cd con actualizaciones criticas...
 
NO, no he visto la primera de esas revistas que venga medio actualizadas, salvo las PCGAMER en ingles que vale la modica suma de 30k, de resto son españolas de minimo 9 meses de antiguedad.
 
Lo mejor es tener el Win XP con el SP1 incluido en el cd, nada de instalaciones aparte.
 
las actualizaciones no son tan graves si su equipo no está pegado a internet (i.e. una IP pública). Si está con el c***o abierto a internet(sin firewall, Nat, o algo por el estilo)... instálelas todas... con un port scan, y el exploit adecuado, uno toma control de la máquina en nada...
 
yo por las actualizaciones ya no me preocupo, tengo instalado el SUS (System Update Service), solo me bajo las actualizaciones una vez (en el idioma que yo le diga) y me baja todas las actualizaciones desde la primera que salio para el windows 2000 hasta la ultima que salio para windows 2003, es como tener un windows update en mi pc local.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas