Win7 WINDOWS XP EN 2 ORDENATAS, RED---

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Steb

Lanero Regular
13 Mar 2002
15
TIOSSSSSS.... K PROBLEMAS TENGO YO.. IGANSE ESTA....:
Tengo 2 ordenatas con Windows XP, los 2.
A uno de ellos, tubo un problema, y tube que reinstalarle el XP.-.-.-... Ya se ke la red, se pone automaticamente entre 2 XP´s, ami se me puso, pero, "desgraciadamente", alguien ha tocado la configuracion de la red....
Entonces, k pasa?, lo k pasa, eske no se como hacer para que una makina vea el disco duro de la otra, y asi poder compartir la conexion a internet, impresora, escanner, y otros.....

Asi son mis conexiones....: Tengo 2 ordenatas, de cada uno de ellos, sale un cable a un HUB, y del mi router, sale otro cable al HUB, y con eso ya esta, pero como dije antes, mi problema es de software....

o, una cosa mas facil.... si alguien sabe, ¿COMO BORRAR LA CONFIGURACION DE RED?como si estubiera recien instalada???, Weno, eso es todo
GRACIAAAAAASSSSSS...

STEBAN....
 
Para que la otra máquina vea el otro disco duro, la única forma que sé para hacerlo es la forma como se hace en Windows 2000... Primero debes ir al explorador de windows, menu herramienta/opciones, luego pestañita VER, y luego te vas a la última opción y la desactivas...


Despues, debes ir a Mi PC y darle propiedades al disco duro que deseas compartir, ir a la pestaña Compartir, y presionar en el botón Nuevo recurso Compartido.

De esta forma, podemos entrar un nombre para compartir el disco duro, coloca cualquier nombre que identifique ese disco duro y le das Aceptar.. y ya debe estar compartido.

Para volver a resetear la red a como estaba antes, realmente no se... que problemas tienes exactamente?
 
Men recuerda, antes de nada para ver si si hay conexion, manda un pequeño paquete de datos para ver si tiene retorno, esto lo haces de la siguente manera.

En ejecutar en el menu inicio, escribe esto Ping (nombre del otro pc) para ver si si estan en linea
 
A mi me parece que estas utilizando la configuracion automatica de la red (aunque es una buena alternativa no es la más confiable) deberias usar una configuracion manual de la red, asi asegurias la estabilidad de la red en todo momento.

Aunque es posible que ya la estes usando, de todas maneras es mejor que tu mismo nos lo cuentes y asi poderte ayudar.

8)
Fireman
 
Como todo windos nt tienes que ver LOS PERMISOS DE LOS RECURSOS a usuarios

entra a panel de control usuarios y mira que el usurio del otro pc este creado en este y tenga permisos para acceder a los recusros

bytes
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.