Win7 Windows XP en diskettes

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tatis

Lanero Regular
18 Jul 2005
11
Alguien me puede decir donde bajar el xp en discos de 3 y media?, no tengo cd o como le puedo hacer para instalarlo
 
Hay varias opciones

- Bootear con una memoria USB que tenga el instalador de Windows XP

- Conectar un disco duro esclavo y copiar el instalador al disco duro permanente.

- Pedir una unidad de CD prestada, su instalación equivale a montar el disco duro esclavo.

Con diskettes es muy pero muy engorroso porque los archivos son grandisimos.
 
Si hermano como dice oesoto, solo tienes que pedir una unida de cd prestada para poder instalar el sistema operativo nuevamente desde cero.
 
Cex dijo:
como se hace la segunda opcion? la del disco duro esclavo

Hay que abrir el PC para conectar un segundo disco duro como esclavo en el mismo canal IDE de la board o en el IDE secundario si está libre. Desde el sistema operativo instalado actualmente en la máquina se copian los archivos de instalación que se supone fueron escritos en ese disco duro para poder hacer la instalación desde cero. Sigo pensando que la alternativa de poner una unidad lectora de CD temporalmente es mejor porque pueden haber errores de instalación tratando de instalar desde el mismo disco duro.

Otra opción es tener el instalador en el disco esclavo y decir que instale en el otro disco duro.
 
con la cantidad de diskettes q necesitaria para instalar windows xp sabiendo el valor de cada diskett se compraria lectora de cd , quemadora de dvd y muchas cosas mas...ahorre un poquito o antes de andar pidiendo disco rigido prestado pida prestada una lectora y le sera mucho mas facil
 
Si el CD de instalacion de win XP con SP2 mide aprox 480MB...

Necesitarias 333 disquetes para hacer la instalacion.

Asi que mejor presta una unidad o llevala a que te lo instalen a un cafe internet.
 

Los últimos temas