windows xp no detecta tarjeta de red

  • Iniciador del tema megajox
  • Fecha de inicio
M

megajox

Guest
hola, resulta que mi computador es WinXP y trabaje años con internet sin problemas, pero ahora de repente se me desconfiguro el protocolo TCP/IP y lo intente arreglar pero no me dejaba y ahora no me toma la tarjeta de red... si veo propiedades me dice que el dispositivo tiene un problema pero que windows no lo puede identificar... y si le trato de cambiar el controlador me dice que no hay un mejor controlador que el que ya esta instalado... ¿que hago?
PD: Por mientras estoy con ubuntu en una particion y me dice que el controlador de red es ''VIA Technologies, Inc. VT6102 [Rhine-II] (rev 78)'' no se si tendra algo que ver

Por favor si alguien sabe que hacer que me lo diga...
Gracias de adelantado.
 
Prueba con lo siguiente:

.:. Desinstala el controlador de la Tarjeta de Red desde el Administrador de Dispositivos.
.:. En esa misma ventana, ve a la opción "Acción" y selecciona "Buscar Cambios de Hardware".
.:. Espera a que se instale automáticamente la Tarjeta de Red.
.: Si en algún momento te muestra un mensaje acerca de que "Hace falta un controlador", simplemente dale la ruta de donde tienes el controlador (driver) de la Tarjeta de Red, y listo. Prueba nuevamente.

Si te atoras con algún paso, nos comentas y con gusto seguimos con las sugerencias para una posible solución de tu problema.
 

Los últimos temas