Win7 windows xp pro versiones

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

novato

Lanero Activo
10 Ago 2001
1
Alguien sabe (aparte de bill gates) si la versiòn de Windows Xp profesional RC1(evaluaciòn por 180 dias) sirve para dejarla definitivamente, o la ultima versiòn es mucho más completa o algo así?
 
Si sirve pero para que dejar esa version tan incompleta y llena de bugs, es mejor tener la definitiva, la 2600 la RTM
 
pues sabe que yo tengo la version pro 2600 por 120 dias en ingles y esa es una version final la 2600 solo que con el time bomb, y me funciono mejor que la version en español que no requiere activacion y tambien es la 2600, pero esta en español no hace sino darme pantallasos azules y joderme la vida mas bien parece win 98
 
pues, no la tiene q' cambiar, pero me imagino q' si tendra q' instalarle un crack, pa' q' no le joda. y le recomiendo que lo actualice por internet si no puede instalar otra version.
 
Hermano por ai circulan unas cosas que se llaman (o le decian en la pagina donde me baje win xp pro) las corporativas que era como el crack o algo asi, en fin trata de buscar eso, aunque la pagina que te hablo esta como down (REDTotal OnLine creo que era el nombre) a ver si te da. Yo tengo la 2600 en español y me ha funcionado muy bien.

Salu2
 
Les sugiero no seguir con este tema desde ese punto de vista (Pirateria), Con respecto a si es mejor esperar la versión final pues claro, la idea de la versión Beta es "atrapar" algunos errores que no saldrán en la versión final. Asi que es "tonto" quedarse con una version Beta. Es mejor la versión final aunque en esto puedo equivocarme. Ya que a veces hay funcionalidades que estan en la versión Beta que no esta en la versión Final.

Fireman
:llamas2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas