Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
pitymonkey dijo:
supuestamente no van a descontinuar XP a comienzos del 2008? sacarán el SP3 y chao.

Sobre la noticia que puse hace unos dias que decia eso, se hacía referencia a la venta de licencias pero en ningun momento se hablaba sobre el soporte que es una cosa totalmente independiente. Por eso tendría lógica que Windows XP se dejara de vender pero que el soporte continuara por un tiempo mas.
 
Oesoto dijo:
Sobre la noticia que puse hace unos dias que decia eso, se hacía referencia a la venta de licencias pero en ningun momento se hablaba sobre el soporte que es una cosa totalmente independiente. Por eso tendría lógica que Windows XP se dejara de vender pero que el soporte continuara por un tiempo mas.
exacto

segun el ciclo de vida para el software de Microsoft, ellos dan soporte tecnico durante 5 años a partir de la salida a venta del producto y luego de este tiempo solo se da soporte par aquellos productos que tengan el ultimo service pack

http://support.microsoft.com/?LN=es-es&scid=gp;[ln];lifecycle&x=10&y=10#level
 
Creo q es definitivo Windows XP SP3 no saldra segun las noticias recientes de microsoft...

Lastima,
Tendre que poner otros 512 de RAM para instalar el Vista Service Pack 1

saludos
 
pues yo me quedare con XP hasta q alla mas compatibilidad con el VISTA, eso q saquen todos los SP q sean, nada q lo dejen de vender es una cosa, y el soporte es otra
 
seguro... ese vista si q molesta....
el xp me funciona "perfecto" vamos a ver hasta cuando me aguanta...
un sp3 seria un gran detalle de parte de microsoft.
 
Pues la verdad no creo que saquen ningun SP3 para el XP esa es mi opinion de todos modos a mi el XP me va de perlas no me da problema bueno entre comillas pero el vista no es mas que una copia de el XP retocado un poco mas estilo de vista por eso el nombre la misma seguridad casi el mismo nucleo pero en fin me quedare con el XP hasta que pasen algunos años y ya vere cuando me cambio a vista si es que me cambio salvo que me marche a linux que lo tengo pensando.
 
Pues la verdad no creo que se saque mas service pack para vista la verdad lo dudo mucho y sobre vista no pienso cambiarme hasta dentro de unos años que todo se calme y se vea como actua el nuevo windows del tio gates.
 
en las noticias de laneros pusieron algo sobre el service pack 3, al fin que es solo soporte, o si es un pack mejorado? ojala lo saquen.......... quien tiene noticias sobre el sp3?
 
Pero fijense que al 98 le dieron soporte hasta el 2006... con el XP tambien estaran dando soporte un buen rato...
 
Pues la verdad desde que uso WIndows (a partir del 3.1 jajaja era un niño ;)) hasta ahora la versión más "estable" y que menos se cuelga ha sido WinXP SP2 y si un nuevo SP mejora esto bienvenido sea!
Por ahora Vista no me suena a mejoras reales... :s
 
Pues la verdad a mi el Windows SP2 me servira por mucho tiempo y no tengo planes de cambiarlo durante un buen rato o hasta que me de cuenta o me digan que el vista es igual de confiable, porque la verdad le he visto mas problemas que soluciones sobre todo con los drivers.

Segun lei saldra el Vista SP1 a finales de este año.

Pronostico el futuro: me imagino que el Vista SP2 saldra entre a finales del 2008 y comienzos del 2009.
 
ja ja ja ja ja ja, están buenas tus predicciones angelcaido.g ......pero amigo con Microsoft uno nunca sabe?
 
Bueno me gustaria que saliera ese sp3 xq la verdad prefiero mil veces xp que vista ya se lo he montado a mi pc y la verdad es que no me gusto para nada le falta madurar en cuanto a factibilidad se refiere asi que me quedare a esperar q llegue el SP3:p
 
A que refieres exactamente cuando hablas de factibilidad en un sistema operativo? Qué cualidad es esa?
 
Creo que debieron haber sacado el SP3 que el Vista.
El XP es todovia de lejos mejor que el Vista me da alegria saber que sacaran un SP3.
¿Vendra tambien en Español?