Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
bueno para mi el sp3 aun no esta completo tengo una msi k9 neo-f y me a tocado descargar unas 3 o 4 veces el sp3 desde isohunt, porque a algunos no le funciona la red de mi board (no viene compatible, o el sonido realtek no viene compatible) despues de descargar tanto, psss buscando y buscando aparecio un parche que corrige el sonido el las realtek

jejej suerte

El problema de Realtek (audio integrado) no se debe a SP3... se debe a un parche acumulativo especifico asociado al .Net Framework 2.0 en adelante (que vienen con el SP2 en adelante)...

La solución a ese problema es... instalar el SP1.. instalar el driver Realtek (audio) y ahi si instalar el SP3...
 
les cuento que instalar el sp3 es lo peor que le pude haber hecho a mi pc, lo instale y quedo con unos problemitas, entonces como a la semana decidi desinstalarlo, y ahi si mi computador se murio, no se puede hacer absolutamente nada, con hacer un click en cualquier parte se tuesta y muere, toca apagarlo dejando undido el boton de prender...
 
les cuento que instalar el sp3 es lo peor que le pude haber hecho a mi pc, lo instale y quedo con unos problemitas, entonces como a la semana decidi desinstalarlo, y ahi si mi computador se murio, no se puede hacer absolutamente nada, con hacer un click en cualquier parte se tuesta y muere, toca apagarlo dejando undido el boton de prender...

Podria ser mas especifico en los problemas que tiene por haber instalado SP3?.... detalles de la maquina y programas con los que trabajaba... esa info es vital cuando se busca una solución a X o Y problema...
 
A lo que se refiere jairoskof...

Creo que a lo que se refiere Jairoskof es al MICROSOFT UNIVERSAL AUDIO ARCHITECTURE (UAA) BUS DRIVER FOR HIGH DEFINITION AUDIO (ver archivo adjunto) que no viene compatible ni siquiera con el Service pack 2 ya que hay que instalarlo primero, (aclaracion: a algunos les funcionaba de una por dos razones; o bien habian instalado la actualizacion desde Windows Update, o bien el driver venia unificado con la actualizacion), no entiendo porque esta actualizacion no viene incluida en SP3, pero supongo que es por que no todo el mundo tiene Audio de Alta definicion, (supongo yo, desde mi ignorancia infinita...???) sin embargo para los que tengan este problema, o los que no lo quieran tener aqui les adjunto la actualizacion que es la KB888111 y que no tiene un link facil de encontrar en la pagina de Microsoft...
Por cierto es bueno aclarar que hay que desinstalar la version previa de este driver de la siguiente manera:
Advertencia: pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el Registro mediante el Editor del Registro o con cualquier otro método. Estos problemas pueden requerir que reinstale el sistema operativo. Microsoft no puede garantizar la solución de esos problemas. Modifique el Registro bajo su responsabilidad. 1.Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit en el cuadro Abrir y haga clic en Aceptar. 2.Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Updates\Windows XP\SP3\KB888111
3.En el menú Edición, haga clic en Eliminar. 4.Haga clic en Sí y, a continuación, cierre el Editor del Registro
(Para los que quieran ver la documentacion del mismisimo Microsoft sobre esto lean Aqui.)
P.D. A mi en lo personal me ha sido muy util esta actualizacion en los portatiles que vienen preinstalados con Windows Vista para hacerles un downgrade a XP, ya que la mayoria viene con este tipo de Audio bien sea Conexant o Realtek, ademas este Bus tambien comunica con el Modem cuando tambien es de HD...

"Si las mujeres fueran buenas, Dios tendria una" (Kant Rain All Time)
 

Archivos adjuntos

  • KB888111xpsp2.rar
    686.4 KB · Visitas: 617
Lo instale en una maquinita Intel HT y sin problemas. lo instale en un core 2 duo. y se Pu Tio la maquinita. todo lo que antes abria con rapides por ejem: Photoshop se demora una eternidad si es que no se blokea.

el tiempo de carga de Win$ ya es mas largo. y como de costumbre en vista me esta blokiando todo mis programitas de dudosa procedencia.. (programas bajados por torrent.)

en definitiva.

Que cazpa de SP3. minimo eso lo diseñaron pa que los usuarios de Win XP se aburran de usarlo y compren el fracaso Windows Vista.

Cualquier cosa de windows para XP dudo que sea diseñada para el veneficio del usuario sino por el veneficio de su industria Mocosoft.
 
lo hizco con una version desatendida? , y ps de logico con el SP de la pagina de microsoft¡?, o de una version integrada con el SP!?
 
Lo instale en una maquinita Intel HT y sin problemas. lo instale en un core 2 duo. y se Pu Tio la maquinita. todo lo que antes abria con rapides por ejem: Photoshop se demora una eternidad si es que no se blokea.

el tiempo de carga de Win$ ya es mas largo. y como de costumbre en vista me esta blokiando todo mis programitas de dudosa procedencia.. (programas bajados por torrent.)

en definitiva.

Que cazpa de SP3. minimo eso lo diseñaron pa que los usuarios de Win XP se aburran de usarlo y compren el fracaso Windows Vista.

Cualquier cosa de windows para XP dudo que sea diseñada para el veneficio del usuario sino por el veneficio de su industria Mocosoft.

Pues hombre yo opino lo mismo que el compañero -[Mariio]- porque tengo tanto el XP como el vista en mi PC y al momento de instalar el SP3 para XP no me presento ningun problema ni nada por el estilo.

Ahora lo del vista tambien raro, porque me la paso bajando muchas cosas por torrent y todas me funcionan bien
 
Lo instale en una maquinita Intel HT y sin problemas. lo instale en un core 2 duo. y se Pu Tio la maquinita. todo lo que antes abria con rapides por ejem: Photoshop se demora una eternidad si es que no se blokea.

el tiempo de carga de Win$ ya es mas largo. y como de costumbre en vista me esta blokiando todo mis programitas de dudosa procedencia.. (programas bajados por torrent.)

en definitiva.

Que cazpa de SP3. minimo eso lo diseñaron pa que los usuarios de Win XP se aburran de usarlo y compren el fracaso Windows Vista.

Cualquier cosa de windows para XP dudo que sea diseñada para el veneficio del usuario sino por el veneficio de su industria Mocosoft.

Personalmente pienso que debes experimentar mas vivencias para determinar un jucio como el tuyo ya que igual que jaimeduarte24 yo tengo doble boot en un Windows XP con SP3 Final y en el otro Windows Vista Enterprise SP1 x64 y ninguno de los dos ha presentado anomalias, el rendimiento con respecto a sus anteriores versiones de SP, es notorio hasta para el usuario final, lo digo porque ya he instalado 68 veces Windows XP con SP3 y 49 el Vista Enterprise con SP1 a mis diferentes clientes y ninguno se quejado hasta el dia de hoy.
 
lo hizco con una version desatendida? , y ps de logico con el SP de la pagina de microsoft¡?, o de una version integrada con el SP!?

Pues te coemnto que mi Windows solo esta para mis priogramas de diseño. gracias al trabajo que tengo logre tener legal mi sistema operativo.. tiene todas sus actualizaciones. bueno las que me interesan.
no tengo problemas Spy. ni de virus. el bicho solo lo uso para esa tarea. diseñar.

la cosa es que ya no diseña

tocara formatiar otra vez la maquina a ver si asi funca.
les comentare que pasa.

Creo que esta noche sera

Suertes.

y Gracias.
 
Acabo de instalar el SP3 en un portatil, Acer 3620, sin ningun problema ....estaba preocupado prque no encontraba los drivers de la tarjeta de red inalambrica ...pero afortunadamente x Windows Update se consiguieron/instalaron.=)
se demoro bastante instalando Windows Live Messenger...de rsto normal.
salu2!
 
ps a mi siempre se me ha demorado instalando el messenger, debe ser por ese instalador, que se demora un eternidad buscando si tenemos el programa instalado en la pc
 
Microsoft bloquea descarga de XP SP3 a computadoras HP basadas en AMD

Publicado el 21/05/2008 a las 2:15 pm por JI Stark
microsoft-no-xpsp3-for-hpamdlaptops.png
Microsoft, mediante Windows Update, está evitando que los dueños de computadoras HP con procesadores AMD puedan instalar el Service Pack 3 de XP para prevenir el bug de los reinicios sin fin. No hay fecha estimada de solución del problema, por lo que te recomendamos no descargar el ejecutable por tu cuenta si es que no quieres que tu laptop se convierta en un carrusel de BSOD’s 24/7. (vía)

sacado de www.fayerwayer.com



seguramente esa fue la causa de mis problemas...
 
el sp3 es una de las mejores actualizaciones de windows, se tardo su lanzamiento para promocionar el vista pero de todas maneras este es mejor que el xp ya que a mi parecer es mas seguro, trae mas aplicaciones, es nuevo, de todas maneras que importa que descontinuen el xp porque para comprar una licencia de xp sp3 mejor compro una de vista sp1
 

Los últimos temas