Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Apenas en estos dias MS saco este SP a un grupo pequeño de colaboradores para que lo testeen a ver como va.... la salida al publico esta programada para inicios de 2008, cercana a la fecha en que saldria el SP1 de Vista.... asi que no se apresuren en instalarlo.. solo si quieren probarlo... :p

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Apenas en estos dias MS saco este SP a un grupo pequeño de colaboradores para que lo testeen a ver como va.... la salida al publico esta programada para inicios de 2008, cercana a la fecha en que saldria el SP1 de Vista.... asi que no se apresuren en instalarlo.. solo si quieren probarlo... :p

Kyo2004


Ahhhh vale la aclaracion, como quien dice es mejor a que lo saquen oficialmente.
Veo el Vista mas como un problema que como una solucion, es mi humilde opinion.
 
no se porq microsoft esta dando soporte para xp en ves de dar mas soporte al vista, lo digo porq microsoft deberia preocuparse por hacer penetrar mas a su nueva creacion que a su anterior , es mas q logico , no creen
 
mmm desde mi punto de vista (y soy usuario de xp) si deberian seguir dando soporte para los usuarios de xp, ya que este SO tiene una cantidad enorme de usuarios que no tienen computadoras con los requerimientos minimos para cambiarse a vista
 
Windows XP Home Edition SP1 SP2
August 6, 2004 SP3 for Windows XP Home Edition is currently planned for 1H CY2008. This date is preliminary.
Windows XP Professional SP1 SP2
August 6, 2004 SP3 for Windows XP Professional is currently planned for 1H CY2008. This date is preliminary.
Encontrado en Microsoft.com
 
Pues el SP3 dicen que sale en las proximas 2 semanas en descarga directa pero lo he buscado en Microsoft y no sale nada.
Ahora viene mi pregunta, ¿habra que tener el Windows original o validado? porque si es asi por mi no hay problema ya que tengo mi windows validado, pero no por haberlo comprado original sino que lo hice de otra forma.
 
angelcaido.g dijo:
Pues el SP3 dicen que sale en las proximas 2 semanas en descarga directa pero lo he buscado en Microsoft y no sale nada.
Ahora viene mi pregunta, ¿habra que tener el Windows original o validado? porque si es asi por mi no hay problema ya que tengo mi windows validado, pero no por haberlo comprado original sino que lo hice de otra forma.
supongo que sera como cualquier actualizacion desde la implementacion del WGA (Windows Genuine Advantage / Ventajas de Windows Genuino) que requieren validacion tanto como para bajarlo desde el centro de descarga como para instalarlo, sea desde windows update o el ejecutable descargado
 
el sp3 tiene como un mes rondando los istes de torrentes!
361mb de full contenido!
no pide validar pero es solo para la version en ingles!
 
A eso no hay que darle tantas vueltas. Si no es posible su descarga directa desde el sitio de Microsoft entonces no es una versión oficial y por lo tanto se debe desconfiar de ella de entrada.
 
Iceman182 dijo:
no se porq microsoft esta dando soporte para xp en ves de dar mas soporte al vista, lo digo porq microsoft deberia preocuparse por hacer penetrar mas a su nueva creacion que a su anterior , es mas q logico , no creen

Es obvio que le de soporte a xp por una sencilla razon.............cuanto vale la migracion de las compañias que tienen su plataforma basada en xp para cambiar a vista???.........MILLONES.......... MS no es tan bruto de limitar el soporte a este segmente (que es el segmento original al cual esta orientado el sp3) y dejar la puerta abierta para migraciones a otro SO como linux......
 
GuMaN dijo:
el sp3 tiene como un mes rondando los istes de torrentes!
361mb de full contenido!
no pide validar pero es solo para la version en ingles!

Pues si pero... por el momento no aguanta instalarlo... si el PC esta corriendo bien es mejor dejarlo asi.. xD... igual por lo que veo, es que los que tengan el PC al dia, no van a encontrar muchos aportes en este SP3....

Kyo2004