Win7 Windows XP Service Pack 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues yo ya lo instale y aún no he visto muchas mejoras... será que están en el recondito cajón de bill ?

Saludos
 
Antes de probar esta ultima ISO probé una UE y vino con unos Tweaks ya preestablecidos que corrompen algunos componentes como por ejemplo cuando quería recuperar el arranque de Vista y no me dejó porque el arranque estaba totalmente corrupto por la instalación nueva de Windows XP.

No quiero decir que eso sea general pero no quedé con ganas de probar versiones desatendidas con modificaciones ya hechas por el creador. No hay nada como meterle la mano uno solo a lo que uno realmente le interesa y necesita.

Seguramente la ISO que bajó estaba dañada, la que instalé yo todo funciona excelente SP3.
 
Si Con el SP3 Todo Funciona perfectamente....el sistema se inicia un 10% más rapido.. en mi pc aun no lo he instalado pero si en otras...
 
Aquí les veo escribir que con el Sp3 de XP es 10% mas rápido y un sin fin de cosas, diciendo que es ahora mejor, mas estable, más veloz y mas seguro, porque los cambios son internos y aumento la seguridad del XP, y la verdad yo veo que es lo mismo, no le veo cambio en nada pero absolutamente en nada a lado del Sp2.:-p
 
No me gusto, ni cinco el windows XP sp3.......


Tenia mi viejo SP2, pero me bajo los 300 megas y punta del SP3, y se lo puse a mi equipo, ahora, algunas aplicaciones, como el firefox, me están corriendo mas lento. Abrir la pagina d hotmail, es un karma, por que se cuelga.

Alguna otra experiencia similar ???
 
No me gusto, ni cinco el windows XP sp3.......


Tenia mi viejo SP2, pero me bajo los 300 megas y punta del SP3, y se lo puse a mi equipo, ahora, algunas aplicaciones, como el firefox, me están corriendo mas lento. Abrir la pagina d hotmail, es un karma, por que se cuelga.

Alguna otra experiencia similar ???

Raro... 10 equipos que tengo con SP3 (los del cafe) y todos funcionando al pelo, 0 problems e compatibilidad con programas comunes...
 
No me gusto, ni cinco el windows XP sp3.......


Tenia mi viejo SP2, pero me bajo los 300 megas y punta del SP3, y se lo puse a mi equipo, ahora, algunas aplicaciones, como el firefox, me están corriendo mas lento. Abrir la pagina d hotmail, es un karma, por que se cuelga.

Alguna otra experiencia similar ???

Lo instalo mal se me hace :\
 
Que raro que digan que incopatibilidades y no se que cosas mas, ya llevo 7 equipos a los que se los he instalado, y cero problemas, todo abre un poco mas rapido, tambien se ve mejora en el rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas, etc..., a los que les botan problemas, deben ser las versiones fakes o incompletas que salieron antes del oficial, lo que si me genero un problema fue a la hora de instalar el ultimo livemsn, pero se soluciona refacil instalando el updateagent, y problema resuelto, de resto hasta la fecha ni un solo problema.
 
Que raro que digan que incopatibilidades y no se que cosas mas, ya llevo 7 equipos a los que se los he instalado, y cero problemas, todo abre un poco mas rapido, tambien se ve mejora en el rendimiento a la hora de ejecutar aplicaciones pesadas, etc..., a los que les botan problemas, deben ser las versiones fakes o incompletas que salieron antes del oficial, lo que si me genero un problema fue a la hora de instalar el ultimo livemsn, pero se soluciona refacil instalando el updateagent, y problema resuelto, de resto hasta la fecha ni un solo problema.

yo lo tengo instalado en dos equipos, pero hasta ahora no le veo cambio alguno. claro el windows update se la pasa descargando de todo, no se q tanto le hacen.

saludos.
 
Es que asi de pura alegria y sin tener alguna referencia, no crea que va a ver algo diferente, ya lo dije antes, es en aplicaciones pesadas en donde se nota el incremento de rendimiento, ejemplos para comprobar esto, ripeando dvds, comprimiendo divx, comprimiendo y decomprimiendo archivos superpesados, aplicaciones de diseño, etc..., osea procesos que conlleven su trabajito, obviamente debe tener una referencia para esto, osea haber hecho esto antes y despues de instalar el sp3, para poder notar estos cambios.
 
Es que asi a la vista no crea que va a ver algo diferente, ya lo dije antes, es en aplicaciones pesadas en donde se nota el incremento de rendimiento, ejemplos para comprobar esto, ripeando dvds, comprimiendo divx, comprimiendo y decomprimiendo archivos superpesados, aplicaciones de diseño, etc..., osea procesos que conlleven su trabajito, obviamente debe tener una referencia para esto, osea haber hecho esto antes y despues de instalar el sp3, para poder notar estos cambios.

pues yo desarrollo soft y las aplicaciones q utilizo son bastante pesadas al momento de compilar, igual si el sp3 de pronto mejoro en aspectos q yo no utilizo así no me puedo dar cuenta del cambio.
 
Bueno, me gustaria que los que ya usan el SP3 me aclararan.

Tengo un Windows XP SP2 desatendido y modificado osea no es el original pero lo tengo validado ante Microsoft, este Windows se le pueden cambiar los temas sin necesidad de programas externos, por lo tanto tengo esta pregunta:
¿al instalar el SP3 por el UPDATE cambia el archivo UXTHEME es decir me tocaria usar programas externos para usar los temas que tengo en el PC?

Saludos.
 
He oído ants de ese tema. Con el xp sp3 cambian esos archivos (la vdd solo la versión) pero parece que tiens que volver a bajarlos (los dll uxtheme) (100k size)
Aca esta la página: http://www.winmatrix.com/forums/index.php?showtopic=18059
y ahí figuran las instrucciones. es lo mismo que para los de sp2 y hay 2 métodos para aplicar el patch.
(espero que sea compatible con el xp que tengas instalado, me refiero al tipo de xp)

si todo sale bien, podrás volver a usar los temas que tenías, pero ahora bajo SP3, y sin necesidad de software de terceros (programas externos)

s2

Gracias, descargare el SP3 en esta semana haber como me va.
 
Hola a todos, aqui un problema que tengo con la instalacion de xp sp3: lo he intentado instalar desde un cd, pero luego de pedirme la clave (la cual ingreso correctamente) me dice que falta un archivo a8acmdph.sys y me bota de la instalacion. El problema viene luego ya que al reiniciar la maquina me sale la pantalla negra del F8 que me dice si deseo instalar el xp nuevo o arrancar con el xp normal pero el teclado esta congelado, no responde ninguna tecla y solito al pasar unos segundos se mete al instalador (la opcion configurada por defecto, supongo) y me dice que falta el dichoso archivo a8a... etc. y se reinicia la maquina... y de nuevo la misma ronda. He logrado que funcione de vuelta el teclado desconectandolo y volviendolo a conectar, pero es una lata tener que hacer eso cada vez que enciendo la maquina. ¿Alguien sabe por que pasa esto y como puedo solucionarlo? Por lo que he leido el sp3 es bastante bueno y quisiera probarlo (estoy actualmente en sp2) asi que no se si necesitare algun parche o algo asi para que funcione bien la instalacion. De no ser asi como podria desinstalar ese problema de mi pc? Para que funcione el xp2 normal como siempre sin congelar la maquina. De antemano muchas gracias x leer este problema y x cualquier ayuda que puedan darme =)
 
Hola a todos, aqui un problema que tengo con la instalacion de xp sp3: lo he intentado instalar desde un cd, pero luego de pedirme la clave (la cual ingreso correctamente) me dice que falta un archivo a8acmdph.sys y me bota de la instalacion. El problema viene luego ya que al reiniciar la maquina me sale la pantalla negra del F8 que me dice si deseo instalar el xp nuevo o arrancar con el xp normal pero el teclado esta congelado, no responde ninguna tecla y solito al pasar unos segundos se mete al instalador (la opcion configurada por defecto, supongo) y me dice que falta el dichoso archivo a8a... etc. y se reinicia la maquina... y de nuevo la misma ronda. He logrado que funcione de vuelta el teclado desconectandolo y volviendolo a conectar, pero es una lata tener que hacer eso cada vez que enciendo la maquina. ¿Alguien sabe por que pasa esto y como puedo solucionarlo? Por lo que he leido el sp3 es bastante bueno y quisiera probarlo (estoy actualmente en sp2) asi que no se si necesitare algun parche o algo asi para que funcione bien la instalacion. De no ser asi como podria desinstalar ese problema de mi pc? Para que funcione el xp2 normal como siempre sin congelar la maquina. De antemano muchas gracias x leer este problema y x cualquier ayuda que puedan darme =)

Amigo el Sp3 NO pide clave para hacer la actualizacion!, la verdad no se que estas instalando?
 
hola compañeros del foro,la vdd soy nuevo en esto de computadoras,pero me he leído este post desde la página 11 y me pareció interesante compartir conocimientos sobre el tema,pues mi inquietud es la siguiente: instale el sp3 como actualización el fin de semana,o sea que lo instale sin necesidad de formato a la pc y pues no tuve problema alguno,pero ya teniendo el sp2 tenía unos problemas que pensé se corregirían al instalar el sp3 pero no fue así,los problemas que presenta mi pc son que el messenger al momento de recibir un mensaje nuevo no avisa con sonido ni vibra ni nada,otra cosa es con la tarjeta de red inalámbrica me dice que no tiene firma digital al momento de instalarla,hago caso omiso a eso,pero cuando termina la instalación de los drivers me dice ocurrió un problema con su nuevo dispositivo es posible que no funcione correctamente. He probado ya de todas maneras y no puedo hacer nada con está tarjeta inalámbrica,es una zonet wireless lan pci 54 mbps. Sí alguien sabe algo al respecto que arregle el problema,se lo agradezco desde ya. Salu2!
perdón por los errores de redacción y ortografía,pero escribo desde mi teléfono.
 

Los últimos temas