Win7 Windows XP Service Pack 4

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pembe180

Lanero Reconocido
13 Ago 2006
355
Alguien Me Puede Pasar Win Xp Servipack 4 Y Un Tutorial De Como Formatear Xp Gracias
 
Oye hermano yo creo que estas equivocado con lo que dices de servipack 4, eso por lo que yo he leido no ha salido, aun estamos con el servipack2.
 
uy men donde conseguiste winxp service pack 4 y que tiene de nuevo????????
 
Hasta Donde Yo Se, Solo Hay Service Pack 2, Que Es Lo Ultimo Para Xp. De Donde Sacaste Sp4? Tienes Alguna Pagina Seria O Un Link De Microsoft, Donde Hablen De Ello? O Estaras Equivocado!!!!!!!!!
 
seee confirmao cierren el foro debe ser el windows2000 service pack4 porque el servicepack2 salio no hace mucho y si existiera el 4 donde estaria el 3 no??????
 
mas incredulos no lo puedo creeer.......................señores un amigo hpta no me quiere pasar servipack 4 creanme el 4 no se de donde lo saco pero llevo ya como 20 horas buscando y hasta el momento solo he encontrado el servipack 2 con la actualizacion para el 3...x eso les digo q existe solo q este hijuemadre es un pegado picado de loco q no colabora y lo de la hierva me gusta demasiado y dejare de meterla!!!!!!!!
UN TUTORIAL DE COMO FORMATEAR XP PORFAVOR

EDIT:
bueno incredulos ya tengo en mi poder servipack 4 señores,,,pidanlo y les paso el link es un cd boot creado x un español si no estoy mal ,,bueno eso no imporat el caso es q existe asi q ya saben pal q quiera....solo una cosa un tuto para formatear gracias
 
Hermanito tomele un screenshot a las propiedades de sistema y ahi si veremos si existe tal service pack, parce y si puede me pasa el link.

Salu2.
 
Pues a ver mi hermano, lo del screenshot no te confirma nada de nada pues alguna ves pero ya no me acuerdo como, modificaba lo que salia en las propiedades del sistema, editando todo lo que quería, y colocaba por lo general los nombres de alguien conocido o cosas asi, para mamar gallo, entonces no se lo mas seguro es que el cd sea de esos que modifican y tal ves cambiaron eso para no se llamar la atención. Lo mejor seria visitar la pagina de Microsoft y comprobar que tan cierto es lo del SP4
 
Juas, Service Pack 4 para Windows XP no existe. Si existe, donde está el 3?? Donde está el anuncio oficial de Microsoft??

SP4 existe para Windows 2000, de resto es un fake ;)

Dejo esto abierto con la esperanza de que me sorprendan =)
 
guajiro2004 dijo:
Pues a ver mi hermano, lo del screenshot no te confirma nada de nada pues alguna ves pero ya no me acuerdo como, modificaba lo que salia en las propiedades del sistema, editando todo lo que quería, y colocaba por lo general los nombres de alguien conocido o cosas asi, para mamar gallo, entonces no se lo mas seguro es que el cd sea de esos que modifican y tal ves cambiaron eso para no se llamar la atención. Lo mejor seria visitar la pagina de Microsoft y comprobar que tan cierto es lo del SP4

En la pagina de Microsoft no hay noticias de un nuevo SP, solo está el conocido SP2 y no más, lo más seguro es que sea una de esos Windows modificados como lo acabas de escribir.

Salu2.
 
Pues creo (a menos de que pase algo extraño, lo saquen de debajo de la manga) que no existe tal SP.
 
Puffff SP4 si acaso el de Windows NT q llego al SP4, el Win2000 al SP6 y XP SP2, yo perdi el tiempo bajando el SP3 y era basura, pq era el SP2, asi que la verdad no creo q exista, ademas las actualizaciones automaticas de mi PC aun no lo han bajado y eso q tengo el Win legal. A ver con q salen ahora...
 
Señores lo que pembe busca es una recopilacion de las actualizaciones para xp no un sp4 eso no existe, posiblemente el año entrante microsoft lanzaria el sp3 pero no es seguro. Eso que han soltado en internet es un parche no oficial de microsoft y pues no se si confiar en eso.

Service Pack 3???
Por si quieren saber mas e instalarlo
 
Ya se lo que sucede aquí, no existe ningún service pack 4 para windows xp. Lo que pembe180 tiene es un cd de eso que uno hace de windows unatented edition, que seguramente algun necio hizo, simplemente le cambian el screenshot a la instalacion, de paso le colocan un vista pack o algo por el estilo y tambien te trae software que normalmente no viene con el cd de windows (como winzip u office). Hay gente que la han tumbado aca en Barranquilla con esos cuentos. El unico S.O. vigente con service pack 4 es Windows 2000, asi que no se dejen tumbar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas