Win7 windows xp y 2000 se cuelgan

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

noan

Guest
win xp y el 2000 se me cuelgan cuando navego pr internet.
cuando navego con el 98 no se me cuelga.
descarto q sea de por drivers o por soft ware. ya q lo poco q tengo instalado parece estar correcto.
asus a7v133-C 1007
asus 7100 mx
128 RAM
athlon 850
 
Parce, si se le cuelgan yo creo q' es por q' los tiene mal instalados, en la misma particion o algo asi, en fin tiene algun conflicto entre ellos, xq' estoy seguro q' la mayoria de la gente aca tiene el xp o el 2000 y nadie se habia quejado por eso antes... Trate volviendo a instalar los OS a ver como le va.

Suerte
 
Necesito Controladores

Quien puede ayudarme? Necesito al Chapulin Colorado... Tengo Windows XP y un Chip de Sonido CMI8330... Estoy pegado por los controladores, alguien los tiene y me los puede enviar? de donde puedo descargarlos? Muchas gracias al Chapulin por defenderme... !
 
Necesito Controladores

coleXionista (25-02-2002 09:42 a.m.):
Quien puede ayudarme? Necesito al Chapulin Colorado... Tengo Windows XP y un Chip de Sonido CMI8330... Estoy pegado por los controladores, alguien los tiene y me los puede enviar? de donde puedo descargarlos? Muchas gracias al Chapulin por defenderme... !



VIEJo... mire a ver si estos le sirven
http://www.cmedia.com.tw/edl8330.htm
 
noan (24-02-2002 08:05 p.m.):
win xp y el 2000 se me cuelgan cuando navego pr internet.
cuando navego con el 98 no se me cuelga.
descarto q sea de por drivers o por soft ware. ya q lo poco q tengo instalado parece estar correcto.
asus a7v133-C 1007
asus 7100 mx
128 RAM
athlon 850


reinstale los drivers del modem y los protolos de internet (TCP/IP) en ambos OS y mire a ver lo de las particiones como dice armando
 
Pues hombre a nadie que yo conozco se le cuelga, aunque por la config de su equipo si se refiere a que se me cuelga es que se le queda pegado entonces una de las causas puede ser la falta de RAM del equipo, para WXP yo le sugiero como min 256
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas