windows y office originales

victor27

Lanero Regular
5 Sep 2004
2
hola tengo un pequeño problemita resulta ke un hospital ed aqui en mi ciudad tiene 15 pcs cada una con su windows xp y office originales pero no sabes cual windows esta instalado en cada maquina y necesito saber si hay alguna utilidad o truci para saber desde windows xp con que disco lo instale .

de antemano gracias y ojala me puedan ayudar

pd. lo mismo me pasa para el office
 
Lo importante no es el disco con el que lo hayas instalado, sino el tipo de licencia, si es OEM TIENE que tener el sticker pegado en el chasis del PC de lo contrario, asi la hayas comprado no te vale la licencia. Si es en caja ni tienes ese problema.
 
si es oem y si trae pegado es sticker y ya probe ke el numero ke trae el sticker es el mismo ke el del paquete del windows pero nadie me asegura ke sea ese el disco porke los tenian por fuera y no si si tengas el codigo del cd en el paquete
 
Como te dije antes, si son OEM y ya tienes el sticker pegado al chasis no tienes porque preocuparte por los discos... con una copia del Windows XP puedes reinstalarlo sin problema o con un cd de otro PC, total, el derecho de uso del Windows XP ya lo tienen las máquinas, los cd's son solo un medio para realizar dicha instalación.
 

Los últimos temas