Win7 windows...

  • Iniciador del tema nvidia
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
N

nvidia

Guest
Hola, a claremos algo, windows xp home edition es el reemplasante del windows 98 s.e , digo es exactamente hecho para los juegos???????, o el profecional es mejor, para juegos digo eh????
saludos y gracas.
 
No se puede decir eso.

o sea microsoft supongo que tiene la "META" de poner a home edition como reemplazo de win98, pero eso es cuestion de cada uno.

por ejemplo yo no uso 98 desde que salio 2000, o sea que para mi el 2000 pro fue el reemplazante del 98.

para otros usuarios sera distinto.

en cuestion de juegos el XP es algo mas compatible que el 2000, con los juegos nuevos seguramente el XP y el 2000 ya seran plataformas aceptadas y hasta optimizadas, y ya no sera como antes con los juegos prehistoricos que solo funcionaban en antiguas y curtidas plataformas VXD (Win9X).

El home edition carece de las opciones enteramente corporativas del Xp pro, como es Internet Information services, terminal services, impotencia de pegarse redes basadas en dominios nt, etc, no se que otro monton de diferencias tendran.

pero para el hogar para mi es lo mismo, XP no es mas que un tema de escritorio de windows 2000, asi que a los que no gustan de 2000, no gustaran de XP, y si alguien gusta de XP pero no de 2000, pues no se, es como rarongo el tipejo ese no?

(AKA gay!)

No mentiras, pues pero si es raro.

bye!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.