Win7 Windows7: Puntos parpadeantes en la pantalla.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ch0t

Lanero Regular
15 May 2007
6
Buenas!!! Tengo una PC desktop bastante bien armadita que presenta un problema desde que la compré. Cada tanto, y siempre sobre la interfaz del sistema, muestra unos puntos - y a veces lineas de puntos - de color celeste brillante o colores aleatorios en el caso de las lineas.

yrep(1).jpg

yrep(2).jpg

yrep(3).jpg

yrep(4).jpg


No pude descifrar que es. Nadie en internet habla del tema, ni mucho menos relacionado con la placa de video que uso. Me mantengo actualizado con los drivers de video, pero en ninguno vino la solucion al problema.

A veces se manifiestan en el visor de imagenes y fax de windows, sobre una foto. Otras veces sobre la barra de tareas y sobre el escritorio mismo, borrandose cuando paso el cursor por encima o creo un recuadro con el mouse que las tape.
Descarté que sea la pantalla, ya que la he usado con montones de pc's y nunca lo hizo.
Descarté las tensiones de la fuente, están siempre estables y optimas.
Descarté temperatura y efectos de un overclock. A pesar de tener buen conocimiento del tema, no me apetece para nada hacer un overclock a una pc que funciona espectacular.
Ya cambié el cable y el adaptador correspondientes y tampoco fué.
Los puntos aparecen en las capturas de pantalla, incluso durante una pelicula a veces en seleccionados codecs y output modules como vmr9 aparecen.

A ver si alguien me puede ayudar. Les agradezco de antemano!
PD: Es la primera vez que tengo que pedir ayuda, sepan disculpar si no me se expresar lo suficiente. Pregunten lo que quieran!.

Saludos!
Juan.
____
Detalles de la pc:
Intel DX58SO v 3.2
Intel i7 930 FCLGA1366
Tri-Channel 3x1Gb G-Skill 1600 DDR3
SATA2 Raid 0 2 x 640Gb Seagate Barracuda
2 x TSST Corp (Samsung-Hitachi) CD-DVD RW/DL/RAM
Thermaltake Purepower 550w SingularThermoV2
Gabinete Thermaltake V9black (Con todos los coolers accesorios)
Sapphire ATI RADEON HD5670 512Mb GDDR5 Con cooler modelo Artic
____
El gabinete tiene todos los coolers de fabrica. Todos.
La temperatura de la placa de video es 32ºC en standby y 43º jugando algo groso.
La CPU no levanta más de 60º si consigo que algo la ponga a pleno.
El mother incluye unos coolers para los reguladores de tension y para el chip. Estan instalados y funcionan bien.
Las tensiones de la fuente estan arriba de los valores minimos y se mantienen estables.
El sistema esta libre de malware, spyware, garchware, y virus similares.
Utilizo Nod32 v4 Antivirus y Antiespia.
No navego en sitios inseguros, no descargo más que peliculas de SDD-Fanatico y alguno que otro juego copado de internet en imágen de dvd para grabar. Digamos que me cuido mucho la cola. je je.
Programas instalados? lo que usé siempre. Tengo otra pc notebook que desde el 2008 no la formateo para que tengan una idea. Funciona perfecto para los curiosos. Si, es posible.
Programa de mantenimiento? Win7manager. Utilizado con sabiduria.
No se que más agregar, preguntenme ustedes.
Saludos de nuevo!!!
Gracias.
 
Revisa las memorias RAM por aparte, revisa que las terminales esten brillantes, sino pasale un borrador de nata hasta que no quede impurezas, si el problema persiste, intenta probar con otras memorias.

Saludos.