Wine 1.1.13 disponible.

The Wine development release 1.1.13 is now available.

What's new in this release:

* Freedesktop.org-compliant startup notifications.
* Many fixes for 64-bit application support.
* Improved graphics support in Internet Explorer.
* Various Richedit improvements.
* Better certificate manager dialog.
* Various bug fixes.


fuente
 
Que bien que ya este disponible una nueva version de wine, lo que mas me gusta de este software es que nos permite disfrutar del Ie,Ares y Emule en nuestro Linux en mi caso Ubuntu, y ojala que algun dia wine llegue a correr todos los ejecutables menos los virus XD
 
Que bien que ya este disponible una nueva version de wine, lo que mas me gusta de este software es que nos permite disfrutar del Ie,Ares y Emule en nuestro Linux en mi caso Ubuntu, y ojala que algun dia wine llegue a correr todos los ejecutables menos los virus XD
Si no estoy mal, en linux hay un emule, que se llama amule..
 
Lo malo de ese wine es que va a llegar a ser tan bueno que un dia de estos le va a decir.. su equipo necesita reiniciarse para instalar actualizaciones de internet explorer xD
 
bueno con lo de wine debes tener cuidado porque tambien emula los virus y hay la posibilidad de infectar la maquina con algo raro sin saber
 
Na.. el wine se ejecuta por usuario.. lo maximo que haria un virus seria dañar el "windows" del usuario y removerlo es bastante sencillo ya que no hay mucho donde buscar xD
 
Lo que no es bueno del wine es que en gran medida necesita una instalación de windows en una partición para funcionar 100%, o ya no?
 

Los últimos temas