WINLOGON.EXE ayuda!!!

yecido

Lanero Regular
14 Jul 2006
39
creo que tengo este berraco virus WINLOGON.EXE en mi laptop,,y no he podido eliminarlo,,ademas tengo muchos pop ups,,,norton no ha podido eliminarlos....consegui mac cafee,,nada,, tengo lavasoft,,nada,, alguna idea para saber como le hago para poner mi laptom mas agil y menos lento
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Google dijo:

Yoreparo dijo:
http://www.yoreparo.com/procesos/winlogon.exe.html

Nombre Windows Logon Process

Descripción:

WinLogon.exe es el gestor de login en Windows NT. Maneja los procedimientos de login y logout a tu sistema. winlogon.exe es un proceso esencial del sistema y no debe ser terminado.

Autor: Microsoft Corp.

Parte de: Microsoft Windows NT

Para mover un poquito su laptop:

Aparte de hacerle cariñitos como defragmentarlo y un diskscan

inicio -> ejecutar -> msconfig.exe -> Pestaña de inicio -> Deshabilite todo y luego habilite lo que necesite.
 
Pero Porque Norton Lo Identifica Como Virus!!!!ademas Tengo Un Pop Up Window Que Me Pide Instalar Un Spy Ware
 
Bueno si es cierto ke el Winlogon es un archivo de sistema, pero es infectado por Trojanos, Spyware y Malaware, igual me pasa a mi el NOD32 lo detecta y lo elimina pero esta recurrente en mi PC, ahora baje el Outpost y me blokea el firefox cada ke el Winlogon se kiere conectar. El WINLOGON.EXE es del sistema operativo, pero puede cargar en los Notify troyanos de todo tipo y tambien notificaciones normales, claro. Por lo ke he leido puede ser:

W32.Neveg.A@mm

Trojan.Nebuler

En Symantec puedes encontrar pasos para eliminarlo, en lo personal se me hicieron demasiados pasos asi ke opte por instalarle el Ewido Antispyware (tambien hay una version gratuita en su pagina) o tambien el HijackThis ese genera reportes hay foros especializados en la lectura de los reportes. Tambien dice ke si tienes varios antivirus es contraproducente (no se si sea tu caso)

Sip el NOD32 es de los mejores Antivirus en el mercado y claro, me confie, prescindi de un firewall confiando en el de Windows, ja,ja,ja,ja....si lo se me vi ingenuo, pero bueno ahora ya se ke hay ke bajar software especializado en la materia.

A la escritura de este post, despues del scan&clean con el Ewido no he tenido problemas, a esta hora el Outposty me hubiera blokeado el firefox, asi ke creo ha funcionado.

No se que tanto te pude haber ayudado...pero el esfuerzo ahi esta ;)
 
Bueno...pues esta perro el trojano...intente de todo y lo mismo, parece ke no vendria nada mal una reseteada =(

Editado: Encontre la solucion tira ese Antivirus a la basura y consiguete el Kaspersky...asi me paso a mi mientras NOD32 identifico 1, Kaspersky identifico 13

Salu2
 
Gracias A Todos Por Su Ayuda!!!esta Manana Encontre Este Virus : Trojan :swizzar Y Otro Llamado Downloader Axg!!!! Cual Aniti Virus,, Anti Spyware Etc Debo Usar Para Que Estos Virus No Vuelvan A Mi Computador,, Y Yo No Quiero Resetear Mi Laptop!!!1que Sea Gratis Y Seguro,,algunas Paginas???
 

Los últimos temas