WinQSB En Español

jDSL dijo:
version 3 en ingles ! te sirve ?

____________________________________________________

Bueno amigo, me pasas la direccion para bajar la version 3?
o me puedes pasar directamente el soft?

gracias

Carlos
 
Lamento la demora en la respuesta pero no es la versión que creia, es la version 1 ni siquiera la 2, mis disculpas, el 3 era de los tres archivos rar que lo comformaban, espero no haberlos ilusionado demasiado.

jDSL
 
Voy a probar la version que dijeron y si no de todas maneras yo me trato de conseguir la version 2 y aviso gracias por ayudarme a encontrar la 1
 
Problemas Con Winqsb

HOLA AMIGOS..TENGO PROBLEMAS CON LA VERSIÓN 1, CUANDO EJECUTO ALGUNAS HERRAMIENTAS, COMO "Facility Location and Layout, Aggregate Planning" ME SALE UN MENSAJE "Invalid File Format" CUANDO INTENTO CREAR UN NUEVO PROBLEMA Y NO ME DEJA TRABAJAR NI HACER NADA.....EN OTROS, ME DEJA INGRESAR LOS DATOS, PERO CUANDO LE DOY RESOLVER, ME SALE EL MISMO MENSAJE "Invalid File Format"..

SI ALGUNO DE USTEDES NO TIENE PROBLEMAS CON ESA VERSIÓN , ME PODRÍAN HACER EL FAVOR DE FACILITÀRMELA ?? O SI TIENEN UNA POSTERIOR, LES AGRADECERÌA MUCHÍSIMO..

MUCHAS GRACIAS
 
Por aqui ando con el mismo problema, no me sale el metodo grafico en la resolucion de PL, el simplex trabaja bien, ademas si abro por el metodo grafico y le trato de cambiar algo me dice que "ilegall function call" o algo asi...,
Nadie con la version 2??
 
bueno... por fin el profesor se digno en pasarme el programa, yo lo subí por rapidshare y aqui lo tienen:


http://**************/files/51283157/winqsb.zip.html

es version 2.0 y esta en ingles.

si por algun motivo en su U está bloqueado rapidshare, mandanme un MP y con mucho gusto se los envio.

recibo K++
 
Donde Puedo Conseguir Winqsb en Español.
Ene 2.0
POSDEM
Son Programas para analisis de muestreo Estadistico y para analisis de Investigacion de operaciones
GRACIAS LANEROS
 
Amigos Laneros
La unica Version Nueva de winqsb que hay es la 2.0 (Ingles ó Español) del Dr.Chong
NO EXISTE la Version 3.0 del Programa WINQSB
Saludos
 
alguien me puede conseguir el posdem porfavor? La pag donde está no funciona! Me puede mandar un link de rapidshare por mp por favor?

Es que desde la oficina bloquean de todo pero RS si me funca bien
 
WinQSB2 (en ingles)

Aca esta para quien lo necesite:

Código:
http://www.***********/file/65270801/4351b860/WinQSB20.html
 

Los últimos temas