Win7 WinXP eng RulZ, WinXP spa SoX

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mi queridos laneros yo no he tenido problemas con el Win XP en español, tampoco lo tuve con el Win2000 español, ambos me trabajaron muy bien y casi nunca se me bloquearon, hasta ahora estoy muy contento.
 
No crea Mr. Max Payne que la traducción de un Software siempre resulta bien.... un ejemplo fue lo que paso con el AutoCad 2000 al pasarlo del Inglés al Español, los muy %·"%$·%&$· esos también modificaron los comandos rápidos y esa vaina nos hizo pasar un mal rato a mas de uno
 
Juaaa Kain, y así es siempre.... mire Office... Mire Windows... los comandos o teclas rápidas son distintos.... Es muy distinto a lo que sucede con los archivos ejecutables, o funciones en un lenguaje de programación... ahí si no las pueden traducir...
 
Eso si que sí, yo nunca he podido entender por qué $·$·&%(&) la nueva ventana de explorer a veces es Ctrl + N y en otros PCs Ctrl + U, eso me saca de quisio.....

pero esa la paso, pero es que esos %$%&$/( de Autodesk si saben que los comandos los usamos cada 4s como nos hacen semejante vaina.... afortunadamente nos cambiaron a la version en ingles nuevamente
 
Pues me imagino.... A mi tambien me costó acostumbrarme a lo del Ctrol U pues estoy usando Windows en español... Tambien hay otros, por ejemplo Ctrol H es reemplazar en ingles y Ctrol R en español... Todo eso lo solucioné utilizando el EditPlus, que es el que utilizo como notepad, entonces como está en ingles, me queda más facil utilizarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas