Win7 WinXP eng RulZ, WinXP spa SoX

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Resulta que hace poco ME TOCO, OBLIGADO!, instalar el winxp español profesional, problemas por todos lados, que no se desloguea, que no me entra al tal soft, que se me bloquea, que el outlook no entra. en fin, estaba considerando la posibilidad de bajar a win2kpro. Cuando de pronto instalé el winXp en ingles y esta es la hora que no sucede nada!, me trabaja perfectamente!
Ustedes que impresión tienen?
Yo estoy "Jeliz!!!!"

PD: Adoro el software en ingles!
Me gusta el control + A
El Control insert
El Control F
 
Pues yo tengo Windows XP en espaÑol y esta máquina los uptimes que ha tenido son de 10 o 15 días.... Nunca le pasa nada..... El software en ingles es muy bacano... y aunque en español es un poco distinto (no, no es sólo traducirlo... Hay que hacerle cosas raras a sistemas operativos en otros idiomas), funcona perfecto.....
 
Yo lo tengo en español desde hace como 6 meses, y estoy muy contento con el, es Rapido, y todo me funciona a la perfeccion.
Es el SO que mas tiempo me ha durado sin reinstalar, le cambio de componentes y el solo desactiva los drivers viejos y me permite instalar los nuevos, por ejemplo ya voy en el entorno de red 6.....jeje, he pasado de Geforce2 a ATI Radeon 8500, luego a Geforce3 y de nuevo a la ATI y sin problemas de ninguna clase.Tambien con el sonido, de LIVE 4.1 a VIA y de nuevo a LIVE 5.1.
En Win2K y win98 llevaria como 3 reinstalaciones de SO
 
Pues ODDG, creo que le sucedío lo que le pasado a varias personas con win98SE, que rondan varias versiones de ese 98SE y hay como 2 de ellas que son recansonas, a mi me toco instalar el 98SE y el que tenia apenas instalado me mostro un error en Explorer con el Kernel, tonces sox de una pa ME, que nunca me ha mostrado ese Error.

PD:al igual que 98se hay varias versiones de ME y XP
 
yo de constumbre tengo mis Windows en ingles y nunca me han molestado
hasta le meti una version japonesa y no molesto
(pero la borre porque no entendia casi nada!!)
 
jua... en estos dias me topé con WinME en JAPANËS, que risa eso, casi que no le damos como apagar eso... toco instalar el
2K en espanish.
Static, necesito el ME y el 98SE en japonés.. ud los tiene??
 
Yo no tengo WindowsXP Y Me Ha trabajado Super Bien, Mi Maquina se comporta lo mas de bien Sin Windows XP sea en catalan, fenicio, japones, portugues, español.. lo que sea..

El Dia que format c:
Mi maquina cambio, y ya no pone problema, Ni de inicio, ni nada.. todo anda perfecto sin WInXP

Si tienen problemas con su Windows, Desinstalelo, y vera que bonito tu computador trabaja sin el
 
Originalmente colocado por xphree
Si tienen problemas con su Windows, Desinstalelo, y vera que bonito tu computador trabaja sin el

Bah, el mio trabaja bien con cualquier Windows, Linux o lo que sea..... Yo cuando necesito Windows 98, simplemente le quito el disco duro a mi hermano y lo pongo en el mio, arranco y de una... windows 98 :cool:.

Ah, y con linux, como no tengo disco duro adicional, lo tengo con vmware =) Y trabaja perfecto todo heheehhe
 
pero imaginese que teniamos acceso a Windows XP y al 98, yo podía escoger el acceso a cualquiera de estos windows, pero de un momento a otro empezó a joder el 98, pues tocó quitarlo, porque en el 98 yo hacia mis trabajos, y no se porque solo podía imprimir en este windows, y en el XP no. pues me tocó borrarlo y ahora no puedo imprimir mis trabajos. ¿Qué podria hacer para que pueda imprimir por XP?
 
Quien sabe que version le pusiste ODDG? falta que sea una de esas beta algo, porque la verdad es que instale la 2600 en español y me corrio del p...s! me mejoro la velocidad del equipo, el iexplorer tambien, mi famosos rendercitos tambien los optimizo y los drivers nativos tambien son buenos, en algunos casos parece que mejores que los de "marca".

Eso si todo instalado desde 0, que es lo mejorcito! personalmente nunca he confiado en las actualizaciones, eso de que queda igual es pura M, siempre queda alguna basurita por ahi que deja problemas y bloqueos, eso lo aprendi desde que inicio la saga de windows 95, win95b, win98, win98SE, winMe(que me parecio el mejorcito de estos), win2k pro (que me parecio una caspa completa, inmundo)y XP Buenisimo!

Sigo diciendo que XP RULZ ,salvo por mi 1/2 podrida voodoo 3 2000 que apesar del tiempo se resiste a caer.

3DFX LIVES FOREVER! R.I.P. Y VIVA CARAJO!
 
Ké casualidad, Borlon y yo instalamos el XP en español del mismo CD (si mal no estoy porke él lokemó del mío en la HL4), y desde ese entonces tampoco he tenido problemas de nada, pero de nada es de nada.

En cuanto a las actualziaciones, la última vez ke lo actualicé le actualicé como 16 cosas diferentes, la mayoría ni sabía ke eran, simplemente llegué y tin! click a todo eso, y de hecho me mejoró lo de la hibernación, pero no me dejó nada de problemas ni nada de nada.

Apuesto a ke con este XP en español voy a ir a la HL7.

Suertex.
 
jee windows XP rulz :)

a mi me trabaja a la perfeccion lo unico malo es que en los juegos fps no me da el mismo rendimiento que en win98se asi que tengo win98se solo pa jugar jeje como este os se daña muy facilmente he hecho un imagen de 300megs del win98se con mis drivers y limpiecito :) asi cuando se me daña el win98 pues entro en xp lo borro y descomprimo mi imagen de win98 y vuala acabo de reinstaar win98 en tan solo 3 miunutes :)

sx tips :)
 
ahh se me olvidaba no les parece canson y de lo peor (bueno para aquellos que tenga solo modem de 56k o menos :() si algunas ves reinstalan winxp o lo instalan en un pc volver a bajar los pinches parches de xp pues , me di a la tarea de indagar y poder salvar los instaladores de los parches , el programa de windows update despues de instalar los parches bajados hace la horrible tarea de borrar los instaladores arggg:pirata:

pues lo unico que hay que hacer para tener un backup de ellos es copiarlos de la carpeta drive:\WUTemp a otra carpeta asi cuando los borre ya tienes una copia de tu patches :)

sx tips :)
 
Uy si eso es lo peor... Pero agh yo como reinstalo cada 4 meses, pues casi nunca guardo esos archivos...
 
Alguien sabe si el funcionamiento del OS se altera al hacer la traducción?????? porque yo una vez probe un WME en ingles y no era tan SUX como el español
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas