Win7 WinXp es tan amplio?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
WinXp es tan amplio?

No he podido y como siempre tiene fama, el Windows xp al momento de compartir Internet. Me ha sido realmente cómico porque me toca instalar un Proxy adicional en mi Windows, sí él mismo tiene el servicio para compartir Internet, es cierto que nunca me ha funcionado, y a los que he visto que les ha dado resultado no han sabido como diablos pudieron hacerlo, ó dio de primeras.

Necesito saber cuales son los pasos correctos y lógicos para compartir Internet por modem en Windows XP para las máquinas que están en LAN desde mi tarjeta de red y cuales son las configuraciones en cada cliente.

Pd: Clientes win9x
 
Pues yo tengo conexion por cable (ethernet) y nunca he tenido problema, me imagino que cuando se conecta por modem le sale el simbolito en conexiones de red o no? y desde allí entro a propiedades de la conexion que tengo a internet (en mi caso al cablemodem) y en el tab de avanzadas sale opciones de intrnt, alli "chuleo" la casilla de compartir y fuera, ahhh y en algún momento el le pregunta a que conexión la quiere compartir. A veces ....(molesta).... un rato y reinicio mi pc y luego reinicio el otro y listo. Si por modem no aparece en conexiones de red, en algún lado podrá entrar a las propiedaddes de la conexión donde yo creo que todo esto debe ser posible.

Aunque yo solo le he compartido a un solo PC, pero una vez lo hice por un switch y funciono de una.

Suerte ODDG, me avisa si esto le funcionó.

Si no vaya a www.speedguide.net que allí encuentra de todo lo que tiene q ver con redes.
 
Abris cOnexiones de red, y le das propiedades a la conexion que deseas compartir, ya sea una tarjeta de red o un modem. Te vas para la ficha Opciones Avanzadas y seleccionas Permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexión a Internet de este equipo.

Deschuliale Establecer una conexión de acceso telefónico cada vez que un equipo en mi red intente acceder a Internet. Las otras opciones que hay, son a tu gusto.

Al presionar OK, Windows XP ahí mismo abre el servicio de compartir internet y el de DHCP. Yo nunca he podido hacerlo funcionar sin que los otros equipos tomen la dirección IP del servidor que va a compartir, pero creo que se puede hacer con direcciones IP estáticas, colocando la dirección IP del servidor en algún lado en la tarjeta de red, pero no se.....
 
buen psi no kieres que los otros equipos tengan ip dinamica pues colocale una ip estatica en propiedades del tcp/ip ,en puerta de enlace predeterminada le colocas la ip del servidor de internet (192.168.0.1) y en servidor DNS lo mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas