Winxp pcchips integrado amd2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markusdry

Lanero Regular
17 Nov 2003
1
tengo un mother con el procesador soldado pcchips amd athlon 2000, con 256 ddr
instale el win xp y me tira que es de 1.3gb, esta bien esta info o tendria que decir mas..
en el bios aparece correcta la info.
 
Estas seguro que es un Athlon 2000+?? tengo entendido que los procesadores soldados a las PC Chips son Duron, en tu caso un Duron de 1.3ghz......
 
Sip, debe ser un combo de esos que estan tan de moda... El procesador tuyo funciona a 1.3 GHZ como max payne dice
 
ja mucha gente pensaba que seguramente amd hizo unos duron de 2000 exclusivamente pa pc-chips
 
Yo tengo un pcchips con duron soldado de 1400 y me lo reconoce a 950, la verdad no se que pensar o me engrupieron o es cuestion de los relojes del procesador.
 
hey amigos una vez lei en la mecanica popular, y me sirvio para corroborar algo que ya sabia, que la amd a diferencia de la intel, no promocionan la misma velocidad en mhz, la amd promociona otra cosa que no recuerdo, (lo chequeare en la revista y lo pondre textualmente luego), y muetran una tabla donde te dan la velocidad real (creo que los ciclos del reloj) de los amd, y si es cierto un duron 1.3 corre realmente alrededor de 950 mhz, creo que la diferencia es de entre 200 y 300 mhz, osea un athlon xp 1.6 corre a 1.2 mas menos luego les busco esa tabla, saludos
 
Otra cosa que se puede hacer para que el pc le muestre una velocidad relativa el acualizando las bios dela boards.
 
Lo que pasa es que por ejemplo un athlon XP de 2000+ trabaja a 1667Mhz Realmente por que? segun AMD por que un Intel Pentium 4 de 2000Mhz no trabaja a 2000 realmente si no que como estrategia publicitaria Intel sube el reloj y eso confude a los usuarios finales pero igual muchos ingenuos siguen comprando intel.
Lo que realmente hace la diferencia es una buena tarjeta madre y una memoria de marca y una buena tarjeta de video.
En la pagina de AMD dice que el duron viene hasta 1.3Ghz
http://www.amd.com/la-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_1202_1018,00.html#20090
 
diegoku estas un poco equivocado, es al contrario, Intel no lo sube como estrategia publicitaria, es AMD el que sube la velocidad en la referencia de sus procesadores, dandonos a entender a los consumidores que mas Mhz no se traduce en mayor rendimiento, entonces cuando sacan por ejemplo un Athlon XP2000+ es porque compite con el Pentium 4 de 2.0 ghz asi ande a 1667mhz.
 
UUyyy viejo Max Payne tiene razon se me cruzo ese cable
Se volo de la clase...
Ya estas celebrando la ganada del examen 70-210 del MCSE o que????
Te doy otro motivo para celebrar te pusieron 5.0 en el curso I de Linux....
 
:eek:ff topic:

jajajaja con que andas quemando tiempo en clase no!! no me acordaba hasta que vi lo de linux.... aca ando en mi casa mejorandome para ir de nuevo a clase el lunes. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas