WinXP SP1 y Razer no se kieren... o seré yo Señor? :s
Mejos, este mensaje es para kienes tiene su Boomslang Razer:
Resulta ke formatié e instalé WinXP Corporate, ke viene con el Service Pack 1 ya integrado, pero no me funciona la columna descriptiva de la sensibilidad del Razer! A veces no me carga el ícono en la barra de tareas junto al reloj, por ende la sensibilidad al vuelo no me funciona, pero cuando lo cargo por Start-Programms, etc, ahí sí me funciona la sensibilidad pero no se me ve la columna descriptiva
Para mi es obvio ke son drivers, de hecho en Razerzone hace rato están prometiendo el desarrollo de ellos para XP, pero nada ke los sacan, es más ya dicen ke se demorarán otro viaje de tiempo en sacarlos
( Razerzone )
Creo este foro para ke me ayuden a buscar una solución a esto, ya ke tarde ke temprano tendrán instalado el Service Pack 1 en sus Windows.
Si me logro enterar de algo, le estaré comentando.
Suertex y grace.
PD. Cuando instalé los drivers del Razer por primera vez, sí me funcionó la columna descriptiva, pero al reiniciar ya no me volvió a funcionar
Otra cosa, es ke ya traté de darle al archivo Setup.exe de los drivers la compatibilidad de Win2000 para la instalación, pero tampoco me funcionó. También me fui a Regedit a ver ké rastros había de la primera instalación pero después de desinstalar no había rastros de algún directorio Karna en el sistema. WHAT CAN I DOOOOO!!!???
Mejos, este mensaje es para kienes tiene su Boomslang Razer:
Resulta ke formatié e instalé WinXP Corporate, ke viene con el Service Pack 1 ya integrado, pero no me funciona la columna descriptiva de la sensibilidad del Razer! A veces no me carga el ícono en la barra de tareas junto al reloj, por ende la sensibilidad al vuelo no me funciona, pero cuando lo cargo por Start-Programms, etc, ahí sí me funciona la sensibilidad pero no se me ve la columna descriptiva
Creo este foro para ke me ayuden a buscar una solución a esto, ya ke tarde ke temprano tendrán instalado el Service Pack 1 en sus Windows.
Si me logro enterar de algo, le estaré comentando.
Suertex y grace.
PD. Cuando instalé los drivers del Razer por primera vez, sí me funcionó la columna descriptiva, pero al reiniciar ya no me volvió a funcionar