Win7 WinXP SP1 y Razer no se kieren...

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
WinXP SP1 y Razer no se kieren... o seré yo Señor? :s

Mejos, este mensaje es para kienes tiene su Boomslang Razer:

Resulta ke formatié e instalé WinXP Corporate, ke viene con el Service Pack 1 ya integrado, pero no me funciona la columna descriptiva de la sensibilidad del Razer! A veces no me carga el ícono en la barra de tareas junto al reloj, por ende la sensibilidad al vuelo no me funciona, pero cuando lo cargo por Start-Programms, etc, ahí sí me funciona la sensibilidad pero no se me ve la columna descriptiva :( Para mi es obvio ke son drivers, de hecho en Razerzone hace rato están prometiendo el desarrollo de ellos para XP, pero nada ke los sacan, es más ya dicen ke se demorarán otro viaje de tiempo en sacarlos :( ( Razerzone )

Creo este foro para ke me ayuden a buscar una solución a esto, ya ke tarde ke temprano tendrán instalado el Service Pack 1 en sus Windows.

Si me logro enterar de algo, le estaré comentando.

Suertex y grace.

PD. Cuando instalé los drivers del Razer por primera vez, sí me funcionó la columna descriptiva, pero al reiniciar ya no me volvió a funcionar :( Otra cosa, es ke ya traté de darle al archivo Setup.exe de los drivers la compatibilidad de Win2000 para la instalación, pero tampoco me funcionó. También me fui a Regedit a ver ké rastros había de la primera instalación pero después de desinstalar no había rastros de algún directorio Karna en el sistema. WHAT CAN I DOOOOO!!!???
 
Raro mejo, eso con los del 2k poniendosele a la fuerza anda bien
 
"A la fuerza"? viejo, viejo, me esperaba una respuesta más útil :s sux.

Sigo averiguando...
 
guardian que drivers instalaste los del cd o los nuevos de la pagina web???

Yo el problema q tengo sin instalar el service pack 1, es que cada vex que inicia XP, me toca entrar al icono de razer dale advanzada ok ok y listo ya tengo la sensibilidad al 100%
 
En la página de ellos no hay drivers nuevos, no sé de ké me hablás Onix. La versión ke viene en el CD para Win2000 es la 2012 y la ke me bajé ayer es la misma, gasta lo mismo y todo (1.9 MB).

Mi Razer siempre me funcionó de lo lindo en el XP sin el SP... veo ke me tocará instalar ese porke de hecho estoy teniendo problemas con muchas otras cosas... ese SP SUX-ALL-THE-WAY!

Suertex
 
Realmente Windows XP se volvio de bueno a SUPER BUENO con el SP! corrigieron un montononon de cosas, y agregaron otras, me parece de lo mejorsito que le han sacado a XP.

lo que pasa es que viejo, sin animo de ofender (porque los razers se ofenden muy facil), ya el razer es muy viejito, me imagino que para drivers debe ser complicado.

yo haria que dice kain

"A la fuerza"? viejo, viejo, me esperaba una respuesta más útil sux.

Realmente de todo lo que han dicho me ha parecido la mejor solucion.

no se me ve la columna descriptiva Para mi es obvio ke son drivers, de hecho en Razerzone hace rato están prometiendo el desarrollo de ellos para XP, pero nada ke los sacan, es más ya dicen ke se demorarán otro viaje de tiempo en sacarlos ( Razerzone )

Exacto viejo, yo recuerdo que recien vos comprado el razer me meti a esa pagina y estaban anunciando eso, que no habian olvidado a los customers, etc etc y que ivan a sacar los drivers, pero al parecer estan ocupados en otras cosas, recuerden que hacer drivers no es asi de facil.

Yo trataria de buscar otra solucion, empezaria con la de kain, no se me ocurre otra.
 
Hagame caso Guardian mejo, eso toca meterle el del 2k por las malas aunque salga el berraco popup de driver no oficial, eso le deberia andar bien. La cosa es que queda reconocido como Razer Boomslang por el driver que se le coloco pero el WXP lo toma como Karna USB mouse, pero eso no pasa nada, asi funciona a las mil maravillas
 
Viejos, anoche le votié otro rato este tema pero sin ningún éxito.

Vean, el rollo es ke la sensibilidad al vuelo sí me funciona, sólo ke no se me ve la barra de sensibilidad, sí me explico?

Ve, cuando instalo los drivers me sale el aviso de ke los drivers no están firmados digitalmente y todo el rollo, eso me ha salido siempre. El problema es ke no se me ve la barra de sensibilidad, y para jugar es FUNDAMENTAL para mi poder ver en ké sensibilidad estoy.

Kain, el mouse en el Device Manager me sale como me decís: Karna USB mouse, pero creo ke no hay problema ke salga así, o sí? :s Es ke no entendí tu último post por eso te pregunto de nuevo.

Señores, es ke no sé a ké se refieren con "instalar los drivers a la fuerza"... ké es eso? pues, ké es más a la fuerza ke correr el setup.exe ke tengo? o es ke tengo ke ubicar manualmente DLLs y archivos de sistema dentro de system32 o cosas así? eso SÍ sería instalar a la fuerza. Sí me explico?

Lo ke dice Cyber, ke milagrozamente lo ha hecho bien :) , es cierto, el Razer es viejito ya, pero el problema no es si lo es o no, es ke los manes de Razerzone no han hecho los drivers correspondientes, pero eso no kiere decir ke Razer ya esté out y eso, simplemente no hay drivers aún. Así pasó con las tarjetas de sonido Live 5.1, lo recuerdan?
 
Originalmente colocado por The Guardian
Señores, es ke no sé a ké se refieren con "instalar los drivers a la fuerza"... ké es eso? pues, ké es más a la fuerza ke correr el setup.exe ke tengo? o es ke tengo ke ubicar manualmente DLLs y archivos de sistema dentro de system32 o cosas así? eso SÍ sería instalar a la fuerza. Sí me explico?

No, lo que quiere decir kAiN con instalarlos a la fuerza es que no estan firmados digitalmente y le sale la ventanita de que no es recomendado.

No es nada del otro mundo
 
Armando tampoco tiene la razon, instalar los drivers a la fuerza consiste mas que todo cuando Windows no te los acepta porque supuestamente no encuentra drivers mejores que los que tiene instalados, entonces no te los deja instalar, lo que tenes que hacer es decirle que "No buscar, seleccionare el controlador que se va a instalar". Y le mostras la ruta y los instalas.

Eso es lo que se llama instalar drivers a la fuerza.
 
Ahhh, pues eso es lo ke yo hago siempre Mr. Max, voy y busco mis propios drivers donde los tengo almacenados... pero eso es lo ke siempre hice.

En fin, la solución fue formatear de nuevo y reinstalar WinXP anterior y TODO me funciona de maravilla!!! :D TODO TODO TODO!!!

Así ke ya saben kienes tienen Razer, si no kieren joder su mouse mientras sacan los drivers oficiales del Boomslang en Razerzone, no instalen el WinXP con SP1 o el SP1 en sí.

Gracias a todos... nos veremos en la arena.

Suertex.
 
No lo instalaré Sensei. Max mejo, lo de la fuerza si es lo que Armando dice
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas