WinZip 11

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,693
Saludos a todos los visitantes de la sección de Windows

Ha sido lanzada la versión 11 de WinZip. Uno de los compresores mas populares del mercado. Yo no lo uso pero me imagino que muchos de ustedes hacen uso de el. En este momento se encuentra en estado beta pero se espera que proximamente esté disponible en versión final.

Aquí les dejo el link con la información, allá mismo pueden descargar una versión trial

http://www.winzip.com/whatsnew110b.htm
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JIJIJIJI que curioso, ayer me consegui la version 10 de este compresor. Prefiero el winrar pero este winzip esta tan ampliamente difundido que no hay mas opcion que utilizarlo :S
 
Pues... apenas todavia esta en beta... aunque no trae muchos cambios que digamos... por ahi lo mas sobresaliente es la capacidad para extraer info de archivos .rar y lo de crear extensiones falsas en caso de que la extensión zip este bloqueada.. de resto todo igual...

Kyo2004
 
hmm, winzip no me gusta, para windows es mejor el winrar porque trae soporte para los formatos de compresion mas conocidos, RAR y ZIP entre otros.
 
Como q' todos usamos por aqui WinRaR, a mi me gusta mucho Winzip, pero ya me acostumbre al WinRaR... por eso de los .cab o los .rar... Pero probare la nueva version a ver si vuelvo a el..
 
Pues yo me uno tambien al winrar ya que realiza una compresión de archivos más rápidamente, te brinda soporte, trambien tengo el winzip, pero me doy por el winrar, simplemente mejor asi hayan nuevas versiones del .zip.
 
WinRar es mejor que winzip ademas en la web uno encuentra mas cosas comprimidas en formato rar. Cosa que Winzip no le ha dado soporte bueno pues como ahora le dan quien sabe como sea pero me quedo con WinRar. Bajare la version final de WinZip y vere cuales son las diferencias.
 
Segun veo todos con WinRar! :p WinRar es muy bueno y al parecer este foro se creo para decir que el WinRar es el mejor.
 
Excelente noticia para los amantes del Winzip, yo por lo menos hace mucho rato lo deje de usar me gustó más el WinRar es poderosisimo... suerte
 
bueno ha probar gracias por el aporte Oesoto y vamos a probar que tal bueno yo la verdad si uso el Winzip talvez no tenga la mejor compresion pero a mi me ha salido re bien con el Winrar o con zipgenius o con el KGB archiver pero igual eso de abrir archivos .rar se ve interesante haber que tal...

ya que winrar hasta la fecha no se si ya arreglaron el problemas de los cambios de volumenes de HD a unidad A: :muerto:

bueno solo es un comentario saludos....
 
WinZip 11 Ya Final
Tras la beta aparecida hace un mes, ahora ya está disponible la versión final de Winzip 11 y conocemos más características de entre las novedades que se le han añadido. En el apartado de compresión, ahora Winzip escogerá automáticamente para cada archivo cual es el formato más adecuado entre todos los disponibles, tarea que anteriormente había que realizar a mano. Además, los ficheros WAV, como ya habíamos comentado, se comprimen con un nuevo algoritmo de compresión de audio sin pérdidas.
Otras de las novedades son la posibilidad de crear trabajos que se ejecuten automáticamente, lo que nos permitirá, por ejemplo, guardar copias de seguridad cada noche de un cierto fichero. Además, ahora podemos ver thumbnails de las imágenes que se guarden dentro de un ZIP y, si disponemos de la versión PRO, también verlas a tamaño completo.
Para acabar, comentamos también la posibilidad de enviar los ficheros a un CD o DVD y de cambiar la extensión asociada a los ficheros creados con esta herramienta.
La versión normal cuesta 29.95 dólares mientras que la PRO sube hasta los 49.95.

Fuente: www.genbeta.com
 

Los últimos temas