WOM [WOM Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
People consulta, ahora que me levanto veo que ya fuí portado a WOM.

En la App se habilitaron opciones entre esas veo que dice:
Fecha de corte: 2023-10-01

Entonces en 4 días pierdo ese "Mes Gratis" que dan al hacer portabilidad??

People consulta, ahora que me levanto veo que ya fuí portado a WOM.

En la App se habilitaron opciones entre esas veo que dice:
Fecha de corte: 2023-10-01

Entonces en 4 días pierdo ese "Mes Gratis" que dan al hacer portabilidad??
No, solo es que ellos tienen unas fechas específicas de corte y la más cercana que te tocó fue el ,primero de cada mes, el mes gratis empezará a contar a partir de ahi

Pero embarrada que no den un código único como en Movistar para poder leerlo cuantas veces quiera m :/.
Si es así mejor me quedo con mi sim física.

que maluco eso de que no le dan el QR a uno...
Me indicaron que le tomara foto al código QR ! Cuando pregunte, cuantas veces se puede escanear... el comentario del vendedor fue: "...si cambia de equipo, lo escanea nuevamente..."

Cual de todas es la banda?
Ver el archivos adjunto 571637

Lo mismo pensé en la sim de la portabilidad pudieron haber cargado esas 2GB y listo, sin necesidad de enviar 2 tarjetas y evitar contaminar.

Igual me sirve para ponerla en el carro, vi que WOM tiene por 3000 7 días de Waze y al carro le tengo una Sim de Claro donde recargo 1000 el día así que puede que me convenga si la señal de WOM resulta ser buena.
ahí está conectado a las bandas que Wom heredó de Avantel.

Me recuerda cuando pregunté en una panadería del barrio rosales por unos mojicones, la niña que atendía nos preguntó y eso que es? ...... De lo más ridículo que me han contestado.

¿y qué es un mojicón?

• Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Entonces con la e-sim de WOM también toca hacer lo mismo que en Tigo y acercarse a una oficina cada vez que cambie de equipo?

Cómo que por un par de años toca seguir con la SIM física hasta que los operadores optimicen los procesos.

¿y qué es un mojicón?
Esto es un mojicon. Es un pan cuadradito con azucar en la parte de encima. Se le conoce asi en la capital del pais y es muy popular entre sus habitantes jejejeje

Archivos adjuntos

• descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    8.7 KB · Visitas: 19
No, solo es que ellos tienen unas fechas específicas de corte y la más cercana que te tocó fue el ,primero de cada mes, el mes gratis empezará a contar a partir de ahi
Ah mil gracias, ya me estaba sintiendo tumbado porque en tigo me tocó pagar la factura por fecha y pensé que repetía en WOM, eso me da tranquilidad.

¿y qué es un mojicón?
Parce, sabes una app parecida a NetMonster para IOS?

En este momento me encuentro con una línea de señal 4Gy a veces lo veo Full, me gustaría ver que pasa, Full señal es lo que me esperaba en esta zona pero que a veces se pase a una sola línea si me deja igual que en Tigo jajaja.

He hecho pruebas de velocidad en openSignal con el iPhone y los resultados son desastrozos sea full señal o no.

Ah mil gracias, ya me estaba sintiendo tumbado porque en tigo me tocó pagar la factura por fecha y pensé que repetía en WOM, eso me da tranquilidad.

Parce, sabes una app parecida a NetMonster para IOS?

En este momento me encuentro con una línea de señal 4Gy a veces lo veo Full, me gustaría ver que pasa, Full señal es lo que me esperaba en esta zona pero que a veces se pase a una sola línea si me deja igual que en Tigo jajaja.

He hecho pruebas de velocidad en openSignal con el iPhone y los resultados son desastrozos sea full señal o no.
También puede suceder que recibe es una señal reflejo… parece que fuera full pero nada.

También puede suceder que recibe es una señal reflejo… parece que fuera full pero nada.
Wow no me sabía esa de la señal reflejo y que falla más grande en el xiaomi viejo se mantiene más señal que en el iPhone que es el uso.

Lo otro raro es que con esa velocidad de 💩 que da el medidor, me va mejor que Tigo, falta probar bien pero no me ha ido mal.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Esto es un mojicon. Es un pan cuadradito con azucar en la parte de encima. Se le conoce asi en la capital del pais y es muy popular entre sus habitantes jejejeje

Eso de la foto son nevados, el mojicon es distinto, es un pan de color claro con los extremos angostos.

Amo las piñitas, cuando costaban 200 pesos 😂

jajaj yo tenia entendido que los mojicones eran estos:

1695836178110.png

Por favor, sigamos con el tema de WOM. Finaliza el spam de panes colombianos. Gracias
Pensé que nos ibas a contar de los panes de Mexico, ahora que ya se acerca el pan de muerto xD

Cuanto la señal de Wom, por el sector donde vivo ha estado estable y el internet me sorprendió cuando lo usé compartiendo datos desde el cel al PC, no da altas velocidades en el speedtest pero la navegación es normal, se nota la baja velocidad unicamente en la descarga de archivos.

Los últimos temas